3/18/2008

más del comandante marcos

El EALN , Ejército Aguinista de Liberación Nacional tiene un corpus doctinario sólido sobre todos los temas habidos y por haber. Por ejemplo, respecto de la siempre compleja relación nación- provincias dijo el comandante Marcoshhh en reportaje reciente: "Buenos Aires es como París, en el centro de Africa". Todo el desarrollo de su pensamiento estratégico, acá

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La militancia rentada del kirchnerismo descubrió un nuevo filón: internet. En los últimos meses –con gran intensidad en la campaña electoral que coronó a Cristina, pero también despues de los comicios– brotaron las webs y los blogs que promocionan al matrimonio que gobierna el país. Grito Argentino, Generación K, Blogs para la Victoria son algunos de los sitios en los que se desarrolla una categoría política inédita: la del “cibermilitante”. Son, en general, jóvenes de 20 a 35 años, con trabajo virtual, sin asistencia a oficinas específicas ni obligación de llenar actos. Pero poco se diferencian de los viejos punteros barriales en el objetivo de juntar votos y, sobre todo, en su relación clientelar con el poder. Según pudo establecer Crítica de la Argentina, sus salarios provienen de ministerios, gobernaciones, organismos autárquicos del Estado y fundaciones lideradas por figuras del universo kirchnerista.

Anónimo dijo...

La próxima obra de Aguinis: EL ATROZ ENCANTO DE SER PARISINOS (EN AFRICA).

Anónimo dijo...

Y bueh, anónimo 11:59, la vida es así.
O el gordo no cobra para hacer campaña en contra.
Crítica de la Argentina está batiendo récords. Cuando todo el mundo pensaba que no se podía hablar más boludeces que en Noticias, apareció esto.

Anónimo dijo...

Que duo de la foto en esa charla, cuanto liberalismo y anti-pueblo junto.

Rafa dijo...

Artemio, todavía hay más, mirá aquí.

Abrazo.

Anónimo dijo...

ME GUSTARÍA SABER SI AGUINIS FUERA ESCRITOS DE UN POBRE Y DESORDENADO PAÍS AFRICANO PODRÍA TENER ESE AUDI EN LE Q CIRCULA Y PAGARLE TODAS ESAS CIRUJÍAS Q TIENE SU ESPOSA EN EL ROSTRO!!!!

Artemio López dijo...

un Audi? upa, modelo?..bien marcos ahí!
salu2!

Demian dijo...

más sobre nuestros intelectuales...

tristísimo...

Artemio López dijo...

Demian , che vi el blog y que buen video y suenan bien eh!...lo voy a colgar el finde, si se puede obvio.
salu2!

Anónimo dijo...

Pero no tiene razon el tipo (por más que lo desfenestren). El otro día buscando el proyecto de ley de red nacional de autopistas (que duerme en algún cajón del senado desde hace un año) me crucé con proyectos de declaración de interés, declaración de complacencia del congreso y vaya a saber que boludeces más.
Y también es cierto que Buenos Aires (aun sucia y desordenada como está) es una linda ciudad (no sé si París pero linda és) y el resto del país (como acá en Formosa) es muy parecido a África.
Y que el peronismo sea "adaptativo" a las circunstancias, no quita que haya pasado por su fase de fascismo, socialismo y neoliberalismo; y se adaptó bien ningún partido fue tan mutante.
Y diganme gorila si les parece pero yo solo digo lo que me parece, el primer peronismo que conocí fué el de menem asi que de la "prehistoria" solo se lo que me contaban mis abuelos.

Nerd Progre dijo...

http://aguinismudate.blogspot.com/