3/17/2008

broda dijo que también francia decidió desaprovechar una gran oportunidad histórica y que ya cayó el índice de confianza del consumidor en nantes

Lejos de mostrar la muñeca de nuestro buenazo de Pierre, que arrancó con 22 en 2003, pasó a 39 en 2005 y coronó con 45 puntitos en octubre de 2007, ayer, a sólo un pirulo de asumido, le hicieron pelo y barba al galan de los cien barrios parisinos. Atenti Maurice que si sumás la derrota del PP en España, la derecha esta retrocediendo en chancletas urbi et orbi y no te salva ni Palau. Respecto de la derrota de Sarko , recurrimos a los que saben. Hoy se colgó un gran post de Oscar Raúl Cardoso que sostiene : "Tras conquistar el gobierno enancado en una ola de popularidad, Sarkozy está hoy -a menos de un año de haber asumido- sumido en una crisis de aceptación en la que sólo el 37% de la opinión francesa encuentra que está realizando una tarea buena o aceptable. La personalidad, por momentos mercurial, errática en otros, ha debilitado su posición, que tampoco es ayudada por el persistente malestar por la economía que Sarkozy prometió modificar con grandes reformas que debían reducir el rol del Estado. Ese cambio está hoy demorado y aunque las elecciones comunales no tienen una incidencia directa sobre ese proceso la debilidad que aquejó a los candidatos de Sarkozy puede hacer que la oposición cobre valentía a la hora de intentar bloquearle las reformas". Imperdible, hay que leerlo completo acá.

2 comentarios:

Nerd Progre dijo...

"Atenti Maurice que si sumás la derrota del PP en España, la derecha esta retrocediendo en chancletas urbi et orbi y no te salva ni Palau." JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - me morí. :)))

Me da permiso don Arte para usar esa frase como firma? O me va a cobrar royalties a futuro como Monsanto con sus semillas?

FC

Juan dijo...

¿habrá un equivalente a Monsiuer Brodá en Paris? ¿o serán un país serio?