3/26/2008

hare hare

boomp3.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio, lamentablemente la guerra es cosa de no acabar. Mientras se siga bajando una linea separatista desde el gobierno, desde los medios, desde todas partes, la sociedad va a seguir el mismo rumbo. Y lo peor es que la linea es fomentar la lucha de clases en vez de solucionarla, lucha indeseable por lo dura y sangrienta que la historia nos ha enseñado que es.
En todos lados, desde hace tiempo y fuera de lo que es este conflicto.
Basta viejo, basta! Basta de rencores, basta de odio. Hagamos todos nuestra parte.

Anónimo dijo...

Si paguen las retenciones así nosotros no los odiamos.
Me gustó el cacerolazo de los ñoquis del campo.

Ñoqui: uno que cobra sin trabajar. ejemplo: dueño de 30 hs que arrienda el campo, solo se hernia si se tira un pedo y pretende no pagar retenciones.
Omix

Anónimo dijo...

basta de odios! dejemos que los ricos sigan ganando fortunas a costa del hambre del pueblo, no los jodamos! basta de violencia che!

Anónimo dijo...

Che artemio... si la guerra es el negocio más rentable de todos. Por qué no le aplicamos retenciones exageradas? digo... por ahi hacen para!

Bah q se yo solo decia.
Un abrazo
RAFA
www.gorilaconteclado.blogspot.com
PD: goria literalmente, o sea un mono. (no ESE gorila)

Anónimo dijo...

soy de caballito, y anoche, cuando volvia de trabajar, gente de la "coalicion civica" andaba repartiendo panfletos que decian algo asi como "estoy con el campo", convenciendo a la gente para que salga a cacerolear y avisando que mas tarde se realizaria una marcha a la plaza de mayo

me parece que esta actitud de la señora Carrio roza el golpismo

Anónimo dijo...

No roza, lo estaban buscando desde hace tiempo.
NK los anticipó, ya tiene bajo el ala de la gobernabilidad a Binner y le permite soñar con la presidencia de la Nación.
También hace soñar al reutemismo con la recuperación de su conducción provincial y le posibilita soñar con la presidencia de la Nación.
Binner y Reutemann son los dirigentes naturales de este sector, dirigentes fuertes y Pierre (NK) los tiene.
Para los que no creen en la Política, para los gurúes de la no política, para los amantes de la antipolítica este es un duro golpe.
Yo soy peronista, no soy kirchnerista pero respeto su conducción y tengo que aceptar que de política sabe, es decir supo prever que sin ellos la protesta queda acéfala, incapaz de convertirse en poder. Esa anticipación a los hechos asegura la victoria.
Sin poder, sin organización, que para Perón son sinónimos, no hay forma de que las propuestas -o las reivindicaciones- se transformen en realidad.
Porque no hay causa, por justa que sea, que tenga relevancia en términos políticos, sin una estructura de poder capaz de sustentarla.
Con Lavagna les sacó el equipo económico de alteranativa, ahora si quieren esa herramienta se tienen que plantar en el "elenco estable" (linea M. de Hoz y Mingo Cavallo).
Lilita, lo estaba propiciando.

Este 24 estuvimos parados frente a un nuevo embate de idiotas útiles: los pequeños y medianos productores sojeros, mascarón tras el que se esconde el verdadero enemigo. Su suma con la misma espontaneidad con la que compra compulsivamente cada modelo de celular que sale a la ventael sector medio que tanmto se trató de enamorar.
Estos productores sojeros pretenden lograr que su socio en las ganancias –la sociedad- no solo no aumente las retenciones sino que las disminuya. ¿Y que seguirá? –si se da- ese primer “tuercebrazo”: el manejo de la renta agrícola-ganadera para confiarla a la “propia tropa”, como lo vienen haciendo desde siempre y asi aparecer como los “decisores” de la economía del país.

Ayy !Patria mia¡
Omix

PD: AL lo escuchaste a Juez y las "can can" de Kristina, por que alberto no junta a todos esos que pensaba sumar antes de octubre, incluido mi vecino MS, ¿aparecerán en apoyo estos personajes que fueron mimados y a los que tanto oxigeno se les suministró?

Anónimo dijo...

Corrijo
Este 24 estuvimos parados frente a un nuevo embate de idiotas útiles: los pequeños y medianos productores sojeros, mascarón tras el que se esconde el verdadero enemigo. Se les suma -con la misma espontaneidad con la que compra compulsivamente cada modelo de celular que sale a la venta- esos sectores medios que desde la kirchneradora tanto se trató de enamorar.
Esos sectores medios urbanos ahora tienen cierta solvencia economica y seguridad laboral y eso les permite soñar con una carrera ascendente hasta la clase media alta y ya no tienen la misma solidaridad de clase con los más humildes, ahora son familias patricias.
Los productores sojeros pretenden lograr que su socio en las ganancias –la sociedad- no solo no aumente las retenciones sino que las disminuya. ¿Y que seguirá? –si se da- ese primer “tuercebrazo”: el manejo de la renta agrícola-ganadera para confiarla a la “propia tropa”, como lo vienen haciendo desde siempre y asi aparecer como los “decisores” de la economía del país.

Anónimo dijo...

A ver si entiendo algo, esta mañana escuchaba por la radio que en los campos se sigue trabajando, por lo tanto, NO HAY PARO DEL CAMPO, siguen trabajando y acopian, ¡Que tal?
También me entero que los productores pequeños de 50, 100 o 200 hectáreas no exportan, porque no tienen capacidad para hacerlo, por lo tanto a ellos NO SE LES APLICAN LAS RETENCIONES, ya que las retenciones se aplican a la exportación y los que exportan son muy pocas compañías exportadoras.
Entonces, lo que pasa es que las exportadoras trasladan a los pequeños productores, parte de las retenciones que el gobierno les cobra a ellas.
Digo yo, esos pequeños productores que son los que aparentemente en estos momentos están cortando las rutas ¿no tendrían que dirigir sus reclamos a las exportadoras?

Anónimo dijo...

Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos independientes ya!

Anónimo dijo...

Los esperamos en diez años cuando el boom se termine, para mantenerlos con subsidios

Marcelo Camisay dijo...

Elemental.
El propietario de las tierras es el Estado (nosotros).
Y tiene socios con los que discute el porcentual de lo que se le paga por el servicio que presta.

Gana en un Banco lo mismo el cajero que el Presidente?

Bill Gates lo que un Técnico en Sistemas?

La mecánica natural del Capitalismo no estará formulada al revés en el sentido de que el cajero del Banco pretende ganar más que el Presidente?
O en el mejor de los casos que el Presidente no gane nada?

Ponele.

Anónimo dijo...

“¡A los de la puta oligarquía, dale, dale! ¡Les vamos a meter las cacerolas en el culo!”, gritaba D’Elía, desencajado. Sus militantes arrinconaban a grupos aislados de manifestantes que, al ver avanzar a los piqueteros, escapaban a las corridas, asustados. El propio D’Elía se acercaba a los grupos, con mujeres y niños, que permanecían en la calle y, a pocos centímetros de la cara, les gritaba: “¡Piqueteros, carajo!”. Todo ocurría a metros del Obelisco, sin la presencia de un solo policía.

Anónimo dijo...

Hola Artemio, la verdad que esto se esta poniendo divertido. Avisele a Moyano y a Delia, que los esperamos en la ruta 14. Que vengas con las tortugas ninjas si quieren. Nosotros no nos movemos. De todas formas lo que me da mas tristeza es que yo la vote a Cristina y he sido Peronista toda mi vida, y esto no es lo que esperaba.
Slds

Gerardo Fernández dijo...

Ocurrencias sobre el "Piquete Abundante"

http://tirandoalmedio.blogspot.com/2008/03/piquete-abundante-2da-parte.html

Saludos

Anónimo dijo...

Artemio:

Critique a Dé Elia y déjese de joder, este tipo no nos juega a favor, o no se da cuenta?

Lo mismo la perra(en sentido bueno) de Donda y su partidito, sólo son ñoquis, los peronistas de verdad ayer estabámos en nuestras casas sin poder comprender tanto alboroto.

Gracias a DIos no hubo cana.

¿O qué esperaban¿ QUé reprimieran a Dé Elia y los suyos y au ustedes no?

Que poco concoena la cana, si entraba la cana, los cagaba a tiros a todos, boludos.

Anónimo dijo...

Artemio, vos que tenés línea directa con las altas esferas, proponeles que alguien (de las altas esferes eh, no un pichi) agarre el TE y llame a quien sea y los cite a dialogar. Ayer no hubo muertos de casualidad, sería muy triste volver a la época de unitarios contra federales.

Anónimo dijo...

Mejor llamen a los que estan haciendo el paro en la ruta y haciendo trabajar a la peonada en el campo y llamelos a la realidad.

Si hay muertos es por culpa de ellos.
Omix

Anónimo dijo...

No pueden dialogar porque los Monto no dialogaron nunca....y estos siguen el manual entonces ese capitulo les falta.
Quieren plata...solo plata.
Poderoso don dinero si hasta los jovenes K claman por ella
Si alguien queria un pais asi de nuevo está drogado.
Probablemente Uds. no tengan hijos adolescentes que sacrificar porque sera inevitable que siga enfrenando a los Argentinos. Está en su esencia
ah¡ me olvidaba si no se quiere ir en helicoptero ya alguien de su dinastia se va a poder ir en tren bala...ese que irá a todos lados subsidiado por Jaime y su pandilla
Buenos muchachos

Anónimo dijo...

Salamin no sueñes, a estos los sacan como a Allende, despues de un baño de sangre.
Vos estarás segurop por que te vas esconder en el departamento y lo unico que querés en la vida es que no haya mas gobiernos peronistas.
no te van a importar los muertos de todos lados.

Anónimo dijo...

La joda es que si el interior se pone arisco y revoltoso, las telecomunicaciones estan todas centralizadas en Buenos Aires, asi que les bajamos los nodos de los celulares, les cortamos las fibras de internet a la altura de Pilar (ponele) y todo el pais de rosario para arriba tiene que pasar a hacer señales de humo porque SMS NOHAY, INTERNET NOHAY, y TV POR CABLE NO HAY.

ponele!

Anónimo dijo...

hipoteticamente hablando, ponele.

Charlie Boyle dijo...

No cometan el error de Cris de porteñizar el conflicto. Hoy en el interior Cris es igual a la Chabela. Eso nunca es bueno. Coincido que "hay que darle una oportunidad a la paz"

Lazarillo Mochilero dijo...

Patética fue la cobertura (cobertura ?) de Canal 7 parcializando la noticia. Es una televisión pûblica ó la sala teatral de Rosario Lufrano !!???

Antes pensaba que Canal 7 no contaba con periodistas,sino con marionetas. Ayer confirmé que no
hay más marionetas, sino bufones.

Y el derecho a la información clara, pûblica y objetiva ? Me hicieron reir mucho.

http://lazarillomochilero.blogspot.com/

Nerd Progre dijo...

la informacion publica y objetiva la entontras en dos canales.

Canal 2, propiedad del fallido candidato a gobernador y capitan del supermercadismo nacional nacido en Colombia, don Francisco de Narváez.

Canal 26, propiedad del exitoso empresario pasteropapelero y multimedial Alberto Pierri, cuyo movilero ayer en Acoyte y Rivadavia "daba letra" a los entrevistados diciendoles "si, claro, y tambien la inseguridad y el costo de vida no es cierto? que me puede decir de esto"...

FC

Anónimo dijo...

anónimo de las 8.39: ojo al piojo, estúpido, que esto Bolivia no es.

Sara

Anónimo dijo...

Muchachos peronistas: están probando un poco de su medicina desestabilizadora. Es fea no? Faltan los intendentes (PJ) del Conurbano mandando al lumpenaje a saquear a los comerciantes chicos y se completa el cuadro. Se acuerdan? Ahora lloran, pero entonces se frotaban las manos. Los irresponsables de siempre.

Anónimo dijo...

Algún despistado compara a "estos" con Salvador Allende. Me hizo cagar de risa. Un baño de sangre... Yo los compararía con su mentor original. Con el papá de todos ellos y de este gigantesco equívoco que es el peronismo. Ya saben a quien me refiero...al que cuando la cosa se puso fea se escapó en una cañonera de un país hermano. Y se llevó la torta igual que estos van a hacer con la que tienen en el Credit Suisse. Besitos

Nerd Progre dijo...

Linea separatista desde el gobierno? Mira vos.... yo pensé que separatismo era esto...

ATENTAR CONTRA LOS FERROCARRILES, BALEAR UN MICRO, ROMPERLE LA CARA A UN TIPO, CORRER A GOLPES A UNA FAMILIA, Y APRETAR A LOS QUE QUIEREN VENDER LECHE!

Denuncian a ruralistas por atentar contras las vias del tren
http://news.google.com.ar/news/url?sa=t&ct=es_ar/0-0&fp=47eaae1d5838dcb6&ei=WV3qR4_1Bo30yASxksVu&url=http%3A//www.infobae.com/contenidos/371049-100897-0-Denuncian-ruralistas-atentar-contra-las-formaciones-trenes&cid=1184572195&usg=AFrqEzfd0QkQ8aFtVQ30yfOpzh3XtC0NUQ


SANTIAGO DEL ESTERO / Piqueteros ruralistas BALEAN UN MICRO
http://www.26noticias.com.ar/santiago-del-estero-piqueteros-ruralistas-balearon-un-micro-62606.html


La Pampa: conductor fué agredido en un Piquete
http://news.google.com.ar/news/url?sa=t&ct=:ePkh8BM9E0KzgxVohwErxGwgO9WAUYgBxRIjgc9O0TcXsLyuqzNT9rz3UmwdAEtcDug/0-0&fp=47ebf4f50bffaf22&ei=0iTrR5fpF5WoygSxg52dCw&url=http%3A//www.derf.com.ar/despachos.asp%3Fcod_des%3D190015%26ID_Seccion%3D42&cid=0&usg=AFrqEzcyA_U0AGDONjpYyapRnnovyvfY0A


Brutal agersión a un conductor en un piquete en San Francisco, Cordoba
http://news.google.com.ar/news/url?sa=t&ct=:ePkh8BM9E0KzgxVohwErxGwgO9WAUYgBxRIjgc9O0TcXsLyuqzNT9rz3UmwdAEtcDug/1-0&fp=47ebf4f50bffaf22&ei=0iTrR5fpF5WoygSxg52dCw&url=http%3A//www2.lavoz.com.ar/08/03/22/secciones/economia/nota.asp%3Fnota_id%3D173910&cid=1183804647&usg=AFrqEze4szZEVuXZMqXbqA01nN4Wfg7Zww


"Si intentas evitar el corte te llenan de plomo"
http://news.google.com.ar/news/url?sa=t&ct=:ePkh8BM9E0KzgxVohwErxGwgO9WAUYgBxRIjgc9O0TcXsLyuqzNT9rz3UmwdAEtcDug/0-0&fp=47eb3967cf9df97d&ei=IyXrR7u2MYqOzQTnipD4Cg&url=http%3A//www.infobae.com/contenidos/371009-100799-0-Si-intent%25C3%25A1s-evitar-el-corte-te-llenan-plomo&cid=0&usg=AFrqEzerw3GdyXkuOeZ5tG_MaL_9xCNBwA


Falleció luego de estar demorado en un corte de ruta de productores
http://news.google.com.ar/news/url?sa=t&ct=:ePkh8BM9E0KzgxVohwErxGwgO9WAUYgBxRIjgc9O0TcXsLyuqzNT9rz3UmwdAEtcDug/4-0&fp=47eb412d0dfb35c3&ei=oyTrR_bgB5C6ygT947C1AQ&url=http%3A//www2.lavoz.com.ar/08/03/26/secciones/economia/nota.asp%3Fnota_id%3D174941&cid=1185682285&usg=AFrqEzefL6DofYAUVXugrYBxBAqyWLaFlg


No hay gente que esté a favor del gobierno, "el pueblo" es el cacerolea, los demás no existen.

En fin, el agropiquete es bueno, cuando pegan lo hacen por el bienestar general. El piquetero desocupado que protestaba en 2002 es feo, sucio, y malo. Ya entendí.

Y yo por estar a favor de las medidas de Losteau y en contra de la intransigencia y método extorsivo de los agropiqueteros, sin ser un empleado del Estado o receptor de ningun tipo de dádiva (calificacion en la que entra el piquetero), simplemente para los medios, no existo.

FC