3/23/2008

primicia de ramble...el hacka de los all whites

Moyano, como buen cabeza, amenaza pero no sabe donde se mete. Lejos de intimdarse, parece que el campo esta vez, está decidido a todo. Acá una versión infantil del Haka de los All Whites destinado a insuflar mística rural a los niños que acompañan a sus papis y abuelos a los piquetes bravos.

13 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Será en Ceibas, nudo gordiano de las comunicaciones ! Las masas mazorqueras y arrabales se enfrentarán a la arisca paisanada entrerriana! será como en Cepeda? será como en Pavón ?
Para permitir la batalla campal, la gendarmeria deberá retirarse por orden de Randazzo, claro, rememorando el tristemente célebre "zona liberada". Inmejorable forma de festejar el 24 de Marzo.

Anónimo dijo...

Ulschmidt: tan peronista lo crees a este gobierno?

Atte,

Ignatius

Artemio López dijo...

Ulschmidt, no va a pasar nada!
ignatius, no parece..no?
salu2!

Abuelo Económico dijo...

"Inmejorable forma de festejar el 24 de Marzo." Ulmidt nunca deja de sorprender.



Saludos.

Matt dijo...

Vio Artemio, en el programa del gurka grondona algunos productores ya pedian la secesion de las provincias sojeras...

mas que caseros o pavon parece que quieren aramar una de san lorenzo...


Salutti

Anónimo dijo...

Don Artemio, tuvo la ocasión de leer la columna del afamado Adrián Ventura en La Nación intitulada "Las retenciones son confiscatorias"?

Artemio López dijo...

Abuelo, Ulschmidt festejar el 24? ahora me sorprendo yo!
salu2!

Anónimo dijo...

El que manda a Gendarmería no es randazzo (el bocón), sino Aníbal...

Anónimo dijo...

...y el que "se peda", y fuerte, es Hugo, el camionero. Saludos

Anónimo dijo...

Enrique C. Crotto
Premio Konex 1998: Dirigentes Empresarios
Premio Konex 1988: Empresarios Rurales

Empresario agropecuario y administrador de establecimientos rurales. Desde 1994 es Presidente de la Sociedad Rural Argentina, cuya Comisión Directiva integra desde 1974. Es Fundador de la Asociación Argentina de Brangus, Director de la Asociación Criadores de Romney Marsh, Secretario de la Comisión Directiva de Criadores Argentinos Sangre Pura de Carrera y Representante de la SRA ante las entidades agropecuarias de los países del Cono Sur. Es Fundador y Presidente de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur y Director de IDEA.

SE ME PIANTO UN LAGRIMON¡¡

Anónimo dijo...

“No tenemos nada que ver con el menemismo”, dijo Crotto
El ex presidente de la Sociedad Rural se presenta como candidato a diputado nacional junto a Irma Roy
El ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Enrique Crotto, confirmó que la lista que lo llevará como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires no integrará la coalición que impulsa el ex presidente Carlos Menem y enfatizó que su nómina no tiene “nada que ver con el menemismo”.

“La lista que integro y que encabeza Irma Roy no tiene nada que ver con el menemismo, más allá del respeto y el cariño que tengo por Carlos Menem”, sostuvo Crotto al confirmar que no integrará el Frente Popular y que irá por el Partido Auténtico a las elecciones de octubre.

Agregó que si bien estuvo “a punto de hacer un acuerdo con los sectores de Menem y Adolfo Rodríguez Saá” finalmente no se concretó porque “iban a integrar gente con la que no me interesa compartir” espacios, aunque no quiso dar nombres.

Crotto cuestionó la posición del presidente Néstor Kirchner de denunciar la existencia de pactos y sugirió que “si alguien cree que están complotando para ponerle palos en la rueda, debe ser concreto y denunciarlo a la Justicia”.

El dirigente también cuestionó la política oficial sobre el campo al definir que las retenciones a las exportaciones agropecuarias son “una aberración” y pidió que se consensúe una “reforma tributaria que se mantenga por cuatro años para que la Argentina sea confiable”.

“Hay que hacer una profunda reforma impositiva, que es un tema al cual todos le sacan el cuerpo. Se tiene que fijar por ley por lo menos a cuatro años, para que la Argentina sea un lugar atractivo para invertir, con justicia y equidad tributaria”, definió.

También cuestionó que la salida de la Convertibilidad se hubiera hecho “en una forma tan poco ordenada” aunque admitió que ahora, “dejar caer el valor del dólar” respecto de la equiparación actual que ronda 3 pesos “sería complicado”. “No sé si habrá que volver a implantar una convertibilidad, porque con la Convertibilidad la Argentina vivió momentos espectaculares”, enfatizó

Anónimo dijo...

luci:
tales declaraciones para tal apellido, no?

VALENTI

Anónimo dijo...

sabian que el plan de cristinita consiste en fundir con este aumento de retenciones a todo los pequeños y medianos productores ....para que la concentracion de la tierra aumente y quede todo en unas pocas manos de forma tal que sean mas faciles de presionar por el gobierno ante un aumento de precios o un ataque de histeria del duo presidencial....asi que literalmente se cagan en los pequeños porque no les conviene tenerlos...por eso es que tenemos que apoyar la justa protesta de la gente del campo !!