3/22/2008

bandidos rurales

Hugo Moyano sigue sumando aliados a su cruzada anti-piquete. Esta vez una muy dura editorial de La Nación contra la movilización popular y el corte de rutas. Leemos en La Platea de doctrina:
Si los organismos del Estado no logran ponerle un freno a los desbordes de estos grupos disolventes, se llegará a un resquebrajamiento del orden público que hará imposible el normal desenvolvimiento de la vida social, del trabajo y de la actividad productiva. Sería lamentable que fuera la sociedad la que tuviera que salir a decirle ¡basta! a las provocaciones de los piqueteros, como se vio obligada a decírselo, hace poco, a los secuestradores y a las organizaciones del crimen. Corresponde insistir en que los piqueteros deberían ser tratados rigurosa y estrictamente como lo que son: un grupo de ciudadanos, sujetos a los mismos derechos y obligaciones que los demás habitantes de la Nación. Para eso no se necesitan brigadas ni milicias especiales. Hacen falta, únicamente, convicción y voluntad para asegurar el imperio de la ley, con parejo rigor, en todos los rincones de la República.
En fin, no nos sorprende: la oligarquía siempre contra el campo. La nota editorial completa, acá.

17 comentarios:

Unknown dijo...

pero separa un poquito a los secuestradores y a las organizaciones del crímen de los piqueteros, viste?

Mariano T. dijo...

Es buen negocio el secuestro?
Hay que diversificar la matriz productiva, dijo lousteau.

Anónimo dijo...

1) según la C. N. (me faltó anteponer "la tan bastardeada" ) cortar un camino es un delito

2) cortar CUALQUIER camino es un delito

3) si tenemos en cuenta el punto 1 y le agregamos el punto 2 (más que nada lo que está en mayúscula) los Moyano´s boys también le pasarán por arriba a los piquetes antipapeleras?? Y a los piquetes pro-K, los que hace D´lia (lo escribí para el tuje, no? Pérsico y compañía??

Un abrazo

Anónimo dijo...

vieron la foto del mercedes benz CLK kompresor cortando la ruta? que mal la pasan los chacareros

http://static.pagina12.com.ar/fotos/20080320/diario/tapagn.jpg

Mariano T. dijo...

En Crìtica saliò. Es un arquitecto que lo agarrò el piquete cuando viajaba. Ni piquetero ni rural.
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=1048

gatorall dijo...

¿un arquitecto?yo pensé que era un encuestador,esos ganan bien y se rascan a dos manos...saludos.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver que hagan un piquete con un Mercedez? Que comentario más imbécil. No seas resentido titán y laburá duro que algún día se te puede dar.

Artemio López dijo...

perdoooon gatorail, falta que quiera poner retenciones a las encuestas y nos perdamos la gran oportunidad histórica que sólo sucede cada cien años o mas de robar 12 años con un mismo gobierno...! Eso le hace mal al fobal gatoril , me extraña ud que es discípulo del doctor!
sdalu2!

misterzeta dijo...

"...Sería lamentable que fuera la sociedad la que tuviera que salir a decirle ¡basta! a las provocaciones de los piqueteros, como se vio obligada a decírselo, hace poco, a los secuestradores y a las organizaciones del crimen..."

Me parece que me perdí algo, quien le dijo que a los secuestradores y a las organizaciones del crimen.

Ah se debe referir a los organismos de derechos humanos o no.

Los lectores de ese diario son muy sensibles, hacen unos comentarios de lindos, sobre todo cuando mencionan a la Presidenta, es gente muy dulce.

Porque la querrán tanto, porque es mujer, porque es peronista, por inteligente, por linda, por laburante, vaya a saber pero la aman, ahora si a ella la tratan así que la eligió más del 40% por ciento del pueblo, te imaginás lo que habrá sido hace 50 años con la rubia, que esa si que les hechaba flit.

Que linda gente, me contaron que en esa época había pintadas que decían Viva el Cancer.

Son una monada.

Maria Emilia prepará el tractor para el martes que volvemos a cortar las rutas, después de un merecido descanso, y cuidado con los camioneros que están todos sudados.

z

Anónimo dijo...

MARIANO T, ESTA EN LO CIERTO. APARENTEMENTE EL MERCEDES NO ES DE UN ESTANCIERO. PARECE SER QUE ES DE SU PEON. SEGUN SE PUDO LEER EN BILLIKEN

Anónimo dijo...

como saben los lanata boys de quien es ese mercedes? si no se le ve la patente, el gordo tenia ganas de pegarle a pagina y a los k, y mando fruta

las 4 x 4 que se ven en todos los piquetes tampoco son de los ruralistas? segun el dario critica los estancieros cortan las rutas con bicicleta, y esas camionetas pertenecerian a las vacas kirchneristas que pastan en la pampa humeda

Anónimo dijo...

Si Misterzeta, hay un fuerte resurgimiento, en nuestra media clase, del espíritu de los años 1950
Tenga en cuenta todas las faltas que la presidente comete violando las sanas normas de conducta de las señoras de misa de 11 y sus cónyuges, (y muchos de los autoproclamados progre) es inteligente, peronista, tiene carácter y encima mujer. Eso es imperdonable.- Saludos Hector

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Me parece que una pregunta que muy pocos se hacen es:

Por dar un ejemplo:el agrosindicalista,Moyano,
esta haciendo paro o es una carnero?

Don Artemio, porque no mando una encuestita sobre el campesinado sindical y peronista:estan en la trichera de la huelga o son carneros?

En realidad, es una de las mas grandes virtudes de los peronistas:estar siempre de los dos lados del mostrador.
(por supuesto esto esta referido a los peronistas del poder, y no a la gran a la gran mayoria: de a pie y sin poder)
Cordialmente
anonimo bostero

Neper dijo...

Los peronistas de a pie y sin poder, ¿avizoran alguna época donde los que están siempre de los dos lados del mostrador no tengan el poder? ¿Perón sin Perón?

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Porque no le grafica al Sr Neper su pregunta.

No creo equivocarme, que Ud sabe mucho de eso,bueno,hasta no hace mucho...

Que vamos a hacer...
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Parece que el gobierno pensó en algún momento en ponerle retenciones a las encuestas (por eso de las super-rentas), pero se descartó de inmediato ya que despues de las elecciones de Misiones en el exterior a nadie le interesan.

El anónimo dijo...

Esa nota, no merece más comentario que Escribano el crapula de La Nacion
http://catanpeist.blogspot.com