2/24/2008

napia fiction

Que los modales y métodos que imprime a su gestión el Secretario de Comercio no son los adecuados a una sana convivencia, se sabe y ya lo advirtió la compañera republicana Patricia Bulrich más de una vez. Pues bien las cosas no mejoran, en exclusiva para Ramble, de la misma productora que filmó la gañota de Porretti en Pinamar, ahora verán una cámara oculta de la reunión secreta entre dos funcionarios de la Secretaría que conduce el temido Napia - que para colmo ahora tiene a maltraer al bueno de Lousteau - y miembros de la Cámara Argentina de Fijadores de Precios de las Hamburguesas CAFIPREH. Todo comienza con un simpático hey chicos, hay valijas dando vuelta, fundamentalismo religioso. Pasa de todo y encima , por el final del video oculto, se ve que no hubo acuerdo. Esto traerá cola, porque ya lo vivimos hace medio siglo con las ratas a la MuMu (te acordás Manolo?) y las festicholas en la UES.

7 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Coincido 100% Artemio. La nota que salió hoy en página/12 contando sus intregas palaciegas contra Losteau me puso loco.

Entiendo que para pulsear con muchos yabranes, perdon, empresarios argentinos no se puede poner a Heidi, pero este tipo se fué de mambo si piensa que entre Losteau y el lo van a elegir a el.

El paso de Moreno por la SECOM fué un DESASTRE. Y después no vino nadie mejor. Siguen sin animársele al monopolio Telefónica, porque esta los tiene extorsionados con el juicio millonario ante el CIADI, que esta ¨suspendido¨ pero la demanda nunca fué retirada.

Creo que la SECOM es el único organismo público que considero prácticamente "vacante". ¿Ahora quién está?. Deberían dejarse de joder y introducir la competencia en la ultima milla, por lo cual tendríamos a Telmex, Impsat/Global Crossing, IPlan y otras peleando por darnos servicio de voz e internet en nuestras líneas telefónicas existentes, sin cambiar el número.

Pero volviendo a "EL NAPIA" Moreno... Ya Verbitzky lo había pintado de cuerpo y alma HACE MUCHO, cuando dijo: "oreno integró el gabinete del ex Intendente porteño Carlos Grosso, donde su relación más estrecha era con Kelly Olmos, en el área de microemprendimientos y empleo. Llegó a De Vido a través de Eduardo Curia, un economista de vinculación histórica con José Luis Manzano y Eduardo Bauzá, y autor del primer plan de flexibilidad laboral de Menem, junto con el asesor de la UIA Daniel Funes de Rioja. De trato prepotente, suele recibir en su despacho con un arma de fuego sobre el escritorio."

No me parece casual la salida de la segunda nota donde le pegan con razon a Moreno en Pagina/12.

La realidad es que el tipo es un liability dentro del gobierno haciendo sus juegos de poder contra Losteau, que SEGURO sabe MUCHISIMO mas que el. En sintesis: "UN SALAME" (Moreno).

Como siempre "just my two cents" como dicen los yanquis.
FC

PD: Celebraria si se va pero lamento que LA NACION PRO va a decir "Moreno se fué ante el fracaso de los precios maximos" o algún otro spin por el estilo cuestionando el fondo ademas de las formas.

Nerd Progre dijo...

Como dijeron los chiflados vamos Tincho!

Mariano T. dijo...

Artemio: Me llama la atenciòn que Pagina12 le este pegando tanto a Moreno.
Tendrà algo que ver con esto nuestro comùn amigo Alberto Fernandez?

Anónimo dijo...

artemio capitan, te estas olvidando de una efemeride muy importante, hoy se cumplen 62 años de la llegada del populismo a la argentina!

El 24 de febrero se conmemora un nuevo aniversario del primer triunfo electoral del peronismo, ocurrido en 1946, que consagró al General Juan Domingo Perón como Presidente de la Nación. Lo invitamos a recordar este acontecimiento histórico.

http://www.pjbonaerense.org.ar/peronismo/primera_presidencia/primera_presidencia.htm

viva peron y el pj movedizo!

Artemio López dijo...

mariano...si. Pero nada sustancial..La leyenda de Lousteau bueno, a esta altura, a quién es funcional?...

anónimo...perdon se me paso..mañana lo solucionamos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaxD dijo...

Bajaron el video. ¿Alguien se ofendió?