1/31/2008

Los muchachos coalicionistas (marcha completa)

Gracias a Alejandro el bueno (no el ñoqui PRO), lector y amigo de Ramble, les obsequiamos la versión completa de la marcha los muchachos coalicionistas. Va de corrido, para leerla bien en climax haga click en el icono de sonido que está al pié del post.
Los muchachos lilitistas
todos unidos enfriaremos
y como a veces daremos
una opinión de boludón
Estanflación! Estanflación!
Por esa gran argentina
que se supo conquistar
a los sectores acomodados
de esta enorme capital
....................................
Prat Gay , Prat Gay que grande sos, Mi Horangel cuanto valés, Prat Gay, Prat Gay, gran advertidor, sos el primer desetanflacionador...
......................................
Con los principios morales
que Elisa ha sugerido
Belgrano todo está unido
y grita de corazón
Estanflación! Estanflación!
Por esa gran veraneante
que denuncia sin cesar
para que reine en el pueblo
el bronceado y el mar
......................................
Prat Gay , Prat Gay que grande sos, Mi Horangel cuanto valés, Prat Gay, Prat Gay, gran advertidor, sos el primer desetanflacionador...
......................................
Imitemos el ejemplo
de esta gran lider social
juntemos cinco fiscales
para poder denunciar
Hay fraude acá! Hay fraude acá!
Aquellos sectores medios
con los que Elisa soñó
ya ni siquiera nos votan
Maurice nos los afanó
...............................
Prat Gay , Prat Gay que grande sos, Mi Horangel cuanto valés, Prat Gay, Prat Gay, gran advertidor, sos el primer desetanflacionador...
boomp3.com

29 comentarios:

caca dijo...

brillante, pasaba para decir eso y agregar que se me traba un poco la lengua en el estribillo en la parte de "sos el primer desetanflacionador"

Anónimo dijo...

Qué bueno Artemio!!
Esta chanza respecto de Prat Gay es maravillosa…
Faltaría que la grabe Lerner, Gieco, Heredia y Santaolalla y la estrenen en el ND, con la bendición de Pepe Albistur (y los fondos que reasigne, del presupuesto nacional, el Alberto F.)
Es fácil inferir de tu post (de este y otros), que las boludeces que diga este tipo son el espejo inverso de la excelsa política económica que lleva adelante el glorioso gobierno de la familia Kirchner.
En particular, las “predicciones” de Prat Gay son meros dislates, ampliamente refutados por las exhaustivas mediciones del INDEC y por la no menos excelente política de control inflacionario ejecutada por el infalible Lic. Guillermo Moreno.
Por qué los tipos que antes me caían bien (vos sos uno, e incluso, cuando hicimos algunas cosas juntos me caías muy bien), desde el 2003 se han convertido, a pauso raudo, en personajes peripatéticos? (lo digo con respeto hacia vos, sin ofender).
Es una cuestión generacional? Digo, ustedes, los de 50 y pico ven en esta gestión, en la que encabeza un abogaducho temeroso que desde autoproclamó combativo luego de 1983, como un representante de su camada y, por ende, un tipo que lleva adelante los “ideales” que ustedes tenían cuando eran jóvenes (ustedes y/o sus hermanos un poco mayores)?
Si se hubieran revestido de cinismo, si se hubieran convertido en “pasotas”, los hubiera entendido. Digamos: sería la consecuencia lógica de la década de 1990 y del fiasco de la Alianza.
Pero, era necesaria esta actitud rastrera frente al kirchnerato?
Es necesario que vos y otros tipos inteligentes deban de comer de la mano de Alberto Fernández?
No te da un poco de asco tener que “responder” por la mina como la actual presidente?
Más allá de que me tildes (vos y otros) de gorila (poco me importa ni afecta ese calificativo, es verdad), sinceramente, amén de bronca, me da mucha lástima el cariz que van tomando los acontecimientos y, sobre todo, las personas. Vos, por ejemplo.
Si estuvieras la mitad de filoso y libre de lo que estabas, digamos, en 2000 ó 2001, ahora sería un placer inenarrable leerte o escucharte.
Además, esta gestión da tanta tela para cortar con tu estilo, con tu sello, que no deberías esforzarte mucho para ser ingenioso y brillante.
Cada día leo tu blog, y trato de no comentar (de hecho, es la primera o segunda vez que dejo un comentario) y salgo amargado, preguntándome: dónde está Artemio?
La macana es que vos y muchos otros (algunos viejos maestros míos, gente a la que aprecio de corazón) se van acercando al punto de no retorno.
Nostálgicos y afectuosos saludos

Anónimo dijo...

Che, si lo van a bardear a Artemio que no sea por esta pavada que la escribí yo mientras me tomaba un recreo.

Y si la marchita irrita a alguien puede pasar por la barbarie y putearme ahi. No le vamos a andar usando a Artemio el blog como ring.

Saludos,

A

Anónimo dijo...

Cuánta verdades Marcelo, salvo que este Artemio "K", rastrero y negador de la realidad, que tanto desilusiona a viejos progresistas e incluso a liberales de verdad que supimos apreciarlo en sus tiempos de crítico al pseudo liberalismo de los 90, si tiene retorno, o en todo caso su nuevo estilo se debe precisamente a los retornos de Pepe Albistur y del novio de Araceli.
La estanflación viene de la mano de los "K", el casco hay que tenerlo bien puesto, puesto que ahora comienza el baile.
¿ Habrán saqueos, o la mafia del P.J. ya arregló ?
¿ Habra golpe de mercado o la UIA y los De Mendikurren ya arreglaron ?
¿ Habrán huelgas salvajes o Moyano y sus "trabajadores" ya arreglaron ?
Solo el peronismo puede gobernar esta tierra bárbara y atenazada por las corporaciones.
Nos hacen falta 1000 Prat Gay para salvar a la Patria.
Saludos.

Chino con rulos dijo...

Artemio, a este ritmo, en cualquier momento podés jugarle una competencia de comentarios fascistoides a la versión digital de la nación.
Brillante la marchita y el cuadro con la bandera de aguinis es un incunable.
A los "verdaderos liberales" que tampoco compartieron el falso liberalismo difamador de los 90; a los que se les piantó un lagrimón con la muerte de Alsogaray; a los que tienen en su estudio un cuadro de Carlos Pellegrini... saludos, muchachos. Compren oro, seguro que se salvan de la estanflación (total, no va a ser ni la primera ni la última vez que se salven de una crisis).

Neper dijo...

Artemio, se ve que le tocaste una cuerda a la escoria local. No solo nunca tuvieron dirección ni amor propio, sino que es muy fácil humillarlos, hacerles ver que no tienen ni una pizca de poder en la sociedad argentina. A esta "tierra bárbara" nunca la entenderán. ¿Será posible que estos imbéciles estén en el mismo lugar que Sarmiento en 1853? ¿El tiempo no pasa para estos imberbes? ¿No aprenden, no se reacomodan, no generan ideas, no tienen propuestas, no se pueden acercar a la mayoría, en vez de despreciarla?

Lamentablemente veo más cercana una división tajante, al estilo Brasil, y una guerra social, que un reacomodamiento futuro.

Pero muy buena la ocurrencia, metafóricamente les measte en la boca, saltaron indignados, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Claro que es Horalgel...y Ella la Carrio se la de la Blanca Curi, de la Politica: "Veo que vienen por la Republica".
Las Clase Medias "Blancas".

Anónimo dijo...

Neper querido, en un todo de acuerdo pero no jodan con Sarmiento. Sarmiento era un progresista con una filosofía del poder que es lo que les falta a los coalicivistas.

Anónimo dijo...

Por dio...!!! Lo que importa es cuándo empieza la "estangflación". Hasta ahora las profecías de Lilita han sido un chasco. Yo tengo un par de ideas para ganar especulando. Lo que no ayuda es que Lilita profetiza fuerte pero pronostica mal. O sea, sigo sin saber cuándo empiezo a apostar. ¿Alguien tiene contacto con Lilita, como para preguntarle cuándo empiezo mi bicicleta?
Charly

Anónimo dijo...

Por este lado proponemos una segunda parte a la marcha que Artemio deberá entonar de pie, sin repetir y sin soplar cuando va a cobrar a Telam:

los muchachos encuestadores
todos muy ricos triunfaremos y como
siempre daremos un grito de corazón
mi Alberto que grande sos
mis mentirás cuanto pagás
mi Alberto que grande sos
sos el primer garpador.

Por los principios de mes
que claramente garpás
cuando vos me dictas la encuesta
a publicar

mi Alberto que grande sos
mis mentirás cuanto pagás
mi Alberto que grande sos
sos el primer garpador

Por los cheques millonarios
que Equis viene cobrando
toda la flia agradece y grita de corazón

mi Albeto que grande sos
mis mentirás cuanto pagás
mi Alberto que grande sos
sos el primer garpador

El anónimo dijo...

Excelente la marchita, Carrio, Prat Gay, la piba y la Estensoro, cada vez se parecen a la fenecida UCDe que al ARI de sus comienzos, no olvidemos que la Ma Eugenia era la invitadisima de Neustad (mano derecha en alto). En sus programas, hablaba que habia que derogar todas las leyes laborales. La piba y la ma eugenia militaban las 2 en el cavalismo, una especie de menemismo moral, que de moral no tenia ni la mugre de abajo de los zapatos, Prat Gay asesor de Amalita Fortabat -otra menemista-.
Pinesan que la señora del cemento se dejaría convencer por un chico "popular. Tampoco nos olvidemos que desde el mismo Ari se lo denunció por girar al extranjero 780 mil dólares cuando era presidente del BCRA, el hombrecito del JP Morgan debe estar agradecido por la cancion, ya que no se metio de fondo con la verdadera vida de este personajes.
Seguire votando al Ari Santa Fe, que apoya a Binner y van a ser siempre discolos con estas politicas, y no a estos pichoncitos de Maurice.

Anónimo dijo...

Artemio:
Eso de que “La Historia es maestra de la vida” es falso, por lo menos para este blog.
Muchísimos son los que compraron el discurso del fin de la historia y se enojan con voz porque la historia sigue su cursoinexora-ble, y el esplendoroso futuro que su ideología les prometió, a partir de la caída del muro, no se verifica en la realidad.
Hasta el mismísimo Busch, heredero del supuesto triunfador de la guerra fría, deja de
lado el “mercado” cuando las papas queman.
Todos se hacen los distraídos y están mirando (y criticando) al gobierno Argentino por heterodoxo.-
saludos Hector

Anónimo dijo...

lo de Nepper no amerita, siquiera, una respuesta.
quizás cuando aprenda a leer (y a pensar) se pueda debatir con él.
mientras tanto, mejor echar un manto de piedad sobre sus tecleos incoherentes e inconexos.
respecto de lo que comenta alguno por aquí arriba, sí, totalmente de acuerdo: la ex joven brillante Estenssoro era una invitada habitual de Bernie y fue una consetudinaria cavallista.
es verdad.
tan verdad como que Alberto Fernández también fue ladero del cordobés y (me parece) legislador porteño por el cavallismo.
prontuario contra prontuario, todos quedan sucios.

Artemio López dijo...

Mira vos la marchita que quilombo armó...Bueno
"seguiremos adelante, todos junto a ti seguimos y junto a Pierre te decimos, Prat vos sos un delirante..."
salu2!

Anónimo dijo...

1) Cuando ganó las elecciones en Santa Fe, Binner recordó a Pocho Lepratti.
2) Binner es aliado de Estenssoro dentro de la Coalición Clínica.
Por lo tanto: Estonssoro llevará al Senado Nacional las banderas de Claudio Lepratti.

Porque la coalisión típica es de centro izquierda.
JA JA JA

Anónimo dijo...

Tal vez se referían a la inflación en la costa atlántica, ahí sí es del 40%

Anónimo dijo...

Artemio, me parecio pero se le encularon un par de lilitos con la marchitas.
Ellos no oyeron cuando Carrio se declaro "Evitista"...jaja si ella es evitista el papa benedicto es comunista¡¡¡
P-ERON
V-IVE

Andrés el Viejo dijo...

Marcelo se indignó tanto, pero tanto, que se le perdió el diccionario.
Tal vez quiso decir patético, pero dijo peripatético. Esto último, literalmente, significa el que pasea y se aplica, en historia de la filosofía a la escuela de Aristóteles, pues se dice que el maestro daba sus clases caminando con sus discípulos por un jardín.
Es curioso que el mismo que estampa tal desatino sea el que acusa a otro de no leer ni pensar. Más allá, claro, de los motivos que el acusado le pudiera dar.
La marchita está buena.

Anónimo dijo...

chapó, andrés el viejo.
se me escapó lo de peripatético.
tenés razón.
del resto, no me retracto ni un ápice.

Andrés el Viejo dijo...

Hal: dado que usted y sus amigos liberales están tan preocupados por la fuente de mis ingresos, ¿no me presenta alguien del Instituto Ahrendt, a ver si agarro una changuita?
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hal sabes en que la pego Artemio y nobleza obliga, en su encuesta para las presidenciales de Octubre. Con el escrutinio total osea el recuento de votos tuvo el pronostico mas acertados de todos los encuestadores. Yo recuerdo haberlo felicitado y le pregunte si los colegas que le iban a la gorda con el Ballotage, lo habian saludo por el golazo al angulo.
Habia Hal creo que le pego en Misiones, que decia que habia segunda vuelta, nos quiso entretener con eso.
Sin Vueltas, fue la mayor diferencia entre un ganador y su segundo, le saco el doble de votos.
Y pero como ahi, la Carrio decia que eso era una Operacion mediatica y que ella estaba en segunda vuelta ya que el FpV no llegaba al 40% y ellas con sus clases medias "blancas" y rurales, iban a dar el batacazo y liberar a los pobres del Tirano del Lago Argentino. Yo me acuerdo.
Saludos

walter besuzzo dijo...

artemio me ha hecho llorar...sin palabras ....
lo que da risa es el nerviosismo que hal ,perdon hay en estos lares...

Anónimo dijo...

Artemio: El ridículo no es solo un camino de ida, sino que es como un amante insaciable, que
reclama, a sus cultores, constantemente mas ridiculeces.
En una nueva muestra de su vocación por el ridículo a cualquier precio, la Dr. Elisa
Carrio ha emulado al inefable Walter Beveraggi Allende, implorándole al representante
de EE.UU. en nuestro país, que no contradigan sus particulares puntos de vista sobre el gobierno Argentino. Contrariando un viejo principio histórico, lo que ayer fue una farsa, hoy lo vuelve a ser.
Saludos.- Hector

Anónimo dijo...

Hal
Hablando de patético, la cartita al embajador que es ¿un acto de autonomía politica?
El itinerario es fácilmente explicable, cuando el fiscal “independiente” de Miami dejo de involucrar al gobierno Argentino, se termino el conflicto, o tenemos que esperar el envió, a la oposición, de nuevas cajas con información basura.
Lo que es ostensible es la serenidad de la gente del ARI, supongo que están tranquilamente esperando que la Pato Bullrich les indique cuando pueden hacer declaraciones. Saludos Hector

Anónimo dijo...

QUIÉN ES PRAT GAY???????????
SI ESTE PIBE DE REPENTE ES NUESTRO GURÚ ECONÓMICO ESTAMOS EN EL HORNO!!
Q HIZO, CON QUIÉN ESTUDIÓ, A QUIENES ASESORÓ, QUIENES LE BANCAN SU FUNDACIÓN??
ENTIENDO Q LO ADMIREN Y LO DEFIENDAN, EN ESTE MISMO PAÍS ENDIOSARON A CAVALLO!
TBN MUCHOS DE LOS COALICIONADOS ENDIOSABAN A CAVALLO!
ESTAMOS TODOS LOCOS. ESTÁ BIEN Q LOS ECINIMOSTAS OFICIALISTAS DEJEN MUCHO Q DESEAR, PERO ESO NO QUIERE DECIR Q ENTRONEMOS A CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

O sea… una ves mas la gorda se quedo sin libreto propio, ¿a donde se va a correr ahora? Saludos Hector

Anónimo dijo...

Recomiendo la lectura del diario Clarin de hoy domingo 3/2 imperdible, una jugada maestra.
Se confirma que la vida politica argentina pasa por adentro del Peronismo. Saludos Hector

Nando Bonatto dijo...

jejej,
falta Bergoglio bendiciendo todo

Andrés el Viejo dijo...

Bergoglio ya firmó con Carrió y Macri. Junto con el rabino Bergman, forman la línea de cuatro.