12/05/2007

soft landing

Bueno amigos, por fin iniciamos las maniobras de aterrizaje. Ya estamos 7.000 metros de altura, y seguimos descendiendo. En pocos días más podrán ver las luces de Plaza de Mayo. Desde Ramble esperamos hayan disfrutado el vuelo, que pese a los pronósticos más variados, culmina como verán, sin mayores dificultades. Obviamente, los accidentes son inevitables y aviones seguirán cayendo, pero no fué este el caso, jejeje. Los saludamos nuevamente y empezamos un par de días de balance, hasta el domingo 9, en que también nosotros veremos como sigue este blog que entre todos construímos a lo largo ya de dos años (!!), a veces intensos. En fin , para no perder la costumbre, va data para la cuenta regresiva , como inicio del balance y claro está, para que puteen un rato, che!

Ficha Técnica ---------------------------------------------------------------
El presente post registra los resultados de la medición realizada entre el 27 de noviembre y el 4 de Diciembre de 2007. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en los principales aglomerados urbanos del país. Las localidades en las que se realizaron entrevistas son: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; partidos del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires; La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría y San Nicolás, del interior de la Provincia de Buenos Aires; Gran Rosario, Santa Fe y Santo Tomé de la Provincia de Santa Fe; Gran Mendoza; Gran Córdoba y Río IV en la provincia de Córdoba; Gran Mendoza, Gran San Miguel de Tucumán.Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de Provincia de residencia. Selección de departamento de residencia. Selección de partido o de localidad residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de hogar de residencia. Selección de persona.

14 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Pero la pucha, no hago más que escuchar a mi gente entonces. Eehhh... ¿las salidas de emergencia y el temita de las mascarillas, por las dudas...?
Saludos

Anónimo dijo...

Al poner "presidente electo" quedó afuera Duhalde; hubiera sido interesante ver qué salía.
Me sorprendió el bajo NS/NC.
Y puesto en las gateras con semejante competencia, difícil creer que K no gane fácil... Me hace acordar a una vieja frase de alguien que de esto algo cazaba: "no es que hayamos sido buenos, es que los demás fueron peores".
Hubiera sido mejor calificar con un puntaje los gobiernos en vez de establecer un orden, porque bien podría ser que el mejor gobierno sea en realidad el menos malo. De hecho, yo aplazaría a todos menos a K, que aprobaría con 5, y si duraba 6 meses más, entraba en zona de riesgo. Por lo menos así lo veo yo shik shik.

Sirinivasa dijo...

tiene razón el ciego, habría que haber puesto al bañero de Lomas de Zamora en la compulsa.

y por favor, don Artemio, no amenace con que va a largar el Blog, mire que podemos hacer una campaña de solicitudes, piquetes, sentadas, tocar la corneta en su casa a las cuatro de la matina, por favor no haga insinuaciones dudosa y esquivas!

Sirinivasa dijo...

Una más, don Artemio, por favor antidoping ya para el 1,9 que dijo de la rúa!!!!

manolo dijo...

Artemio
¿Como hacemos las sumas?
K+M vs A+DlR
Me sumo al Clamor por Tachuela.
¿O nos olvidamos que sin èl, los pinguinos serian parte de la CC? ;-()
Un abrazo

Artemio López dijo...

tachuela no, más respeto, se trata del ICEGP que esta en el alma de su pueblo más no en la compulsa... la cosa es ser presidente electo, un detalle que el susodicho nunca pudo alcanzar, por ahora manolo?.
salu2!

Andrés el Viejo dijo...

En el pasado lo hubieran llamado dios o destino, ahora la dicen server, pero sigue siendo lo que decide si uno puede o no comunicarse. Dos días he estado ausente, por culpa del dichoso server y para alivio de los contertulios.
Comparto que, si hay justicia en este mundo, que no es seguro, Duhalde podía medir mejor que A, M y DlR. Pero K no sólo supo continuar el cambio de políticas económicas, sino también manejar con mayor cintura la situación social. No olvidemos que Duhalde se tuvo que ir de apuro por hacerle caso a la banda de incapaces que organizaron el zafarrancho de Puente Pueyrredón. Haber dejado que el piqueterismo ultra se enredara en sus propias patas es un éxito político nada despreciable, aunque en su momento provocara la indignación de todos los que ya sabemos, además de taxistas y colectiveros.
Saludos

Anónimo dijo...

Artemio este gobierno no tiene viento de cola tiene un huracan como bien dijo el padre Mario Dios es argentino

manolo dijo...

Artemio
Mientras tomaban un café Juanjo Andropov y Aníbal Camarada Comisario, charlando sobre el Nuevo Frente de Operaciones para la Hegemonía.
“Tachuela sigue siendo el ultimo recurso, les guste o no a la Oligarquía”
“La Mazorca solo pude ser superada por mas Mazorca, cuando lo comprendan se suicidan”
Un abrazo esperando la llegada del Café Literario.
PD Ya empezaron las críticas al CL
“Puerto Madero
Tan cerca de los negocios,
Y tan lejos de la Militancia”

Anónimo dijo...

Consideraste en tu encuesta a la gente educada de los aglomerados urbanos?

walter besuzzo dijo...

Artemio espero que esta sugerencia sobre tu salida del aire blogueril no tenga nada que ver con la sensacion que se observa en las caras bosteras :se vuelven antes de Japon ...y les esperan tres o mas años de sequia ...es que Rey de Copas hay uno solo...
POR OTRA PARTE ...CUANTOS CHORIPANES Y COCA TUVISTE QUE ENTREGAR A CADA ENCUESTADO PARA QUE TE CONTESTEN SEMEJANTES BARABRIDADES POPULISTAS?????

walter besuzzo dijo...

BARBARIDADES QUISE DECIR ...MACRI Y LILITA...ME CASTIGARON ... ME HICIERON TRABAR LA LENGUA Y ACALAMBRAR LOS DEDOS

Juan dijo...

Artemio: si cerrás el blog vamo' y te quemamo' todo' lo' disco' de Creedence, te quemamo'!!!!!!!!

Salu2

Ps: es cierto que eran presidentes "electos" sobre los que había que evaluar; pero barrunto que Intrépido Pescador de Escualos salía segundo.
Pa mi gusto, Alfonso (se entrega) pero fue mejor que el otro: por lo menos sentó a las juntas militares en el banquillo.

El Canilla dijo...

a cada aterrizaje sigue un despegue.

El pr�ximo sera el famoso estratosf�rico a Tokyo que nos prometi� el inefable ?

Subanse al proximo vuelo de esta Banda Viajera !