12/23/2007

perón-evita, no toques mi bolsita

Nos enteramos que la AFIP permite ahora descontar del monto de cálculo para la aplicación del impuesto a las ganancias ....la cotización voluntaria al sindicato. Se trata del equivalente promedio al 3% del salario bruto. Esta circunstancia es de hecho una transferencia hacia una corporación sectorial - muy respetable - , de recursos fiscales. Se trata de una medida que promueve el desfinaciamiento estatal. Si esto se generalizara, ya imaginamos a los dignísimos socios de la Sociedad Rural aprovechándose de suculentas transferencias voluntarias a la entidad oligárquica, vendepatria, entregadora y desindustrializadora, además, para no garpar ganancias .En fin como vemos, nuevamente el neoliberalismo en acción diluyendo las fronteras entre lo público y lo privado, entregando a esta Nación liberada por centauros que ya no puede gritar bien fuerte aquellos versos ardientes de Carlos Guido y Spano "Argentino, Argentino hasta la muerte!" Ah... y vivan Perón y Pinedo, caramba!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Si, creo que si Pinedo y Peron - y no se ovide de Prebisch,fundadores de la argentina moderna, de quienes su mejor continuador es el bueno de Nestor.

(Aunque esto le duela a Don Manolo,mas que nuestras conquistas
futboleras)
Cordialmente
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Una noticia que, digamos, "rima" con las declaraciones de Scioli (ver post anterior), verdad?
Cuántas más noticias como ésta nos regalará esta nueva etapa K?

Mirtha D.

Anónimo dijo...

Albricias! Lento pero seguro se va imponiendo el menemkirchnerismo.

Catón

Anónimo dijo...

artemio ischia tiene un record inigualable, casi hace descender a velez, gimnasia de la plata, el junior de barranquilla, y rosario central... lograra continuar su racha en boquita?

y que no les encaje al hijo, lo hizo debutar en velez y lo lleva a todos los equipos que dirige

Artemio López dijo...

anónimo bost, ve q los peronistas tenemos autocrítica y somos algo gorilas también...si queremos

mirtha...serán muchas?
catón, no no , momentito...ud se apresura. no no

anónimo, no me digas eso, ya bastante con lo del milan...

Sebastián Goyburu dijo...

Siguen confirmando que Concertación es sinónimo de Concordancia.

Son los riesgos de confundir el peronismo con el justismo industrialista, supongo. Agradezcamos que Scioli se ve impedido de ser Fresco por razones físicas.

Mirá vos la izquierda nacional... Vení a decirnos después, Artemio, que Carrió viró a la derecha. Tosco estaría taaaaan orgulloso.

Anónimo dijo...

Che Artemio, disculpa, no quiero que lo tomes como una falta de respeto, pero ya que està la posibilidad de escribirte lo hago. Aca tenès una actitud aparentemente, crìtica y progre, pero los u$s que te pusieron los distintos gobiernos a vos a analìa a aurelio a ceop, dicen lo contrario. Uds. agarran por derecha y hablan por el costado izquierdo, como dirìa Jauretche suben de un lado y bajan de otro. Con Gustavo Silvestre son los Gomez Fuentes del Pinguino.Scioli y tu amigo Macri son lo mismo vienen del mismo panal,Santilli, Rodriguez Larreta , Alberto y el Trolo de Anibal Fernandez. Chau un saludo y feliz año nuevo.

Artemio López dijo...

anónimo, si pero a diferencia del resto d elos encuestadores, yo no toco plata...hare hare!!

salu2!