12/19/2007

ofensiva

Sigue la operación imperial, ahora la 20th Century Fox planea una reamake de Náufrago el exito de Robert Zemeckis, originalmente presentado en el año 2000, con la participación estelar de Tom Hanks y su impensada compañía, una suerte de objeto transaccional. La reedeción será estrenada solo en el mercado hispano y en "Cast Away II" los cambios son sutiles... Ramble accedió a la cartelería promocional de la nueva versión...sobran las palabras.

4 comentarios:

MaxD dijo...

Buenísimo.¡Wiiiilson!

Demian dijo...

La opereta funciona eh!
coom están lo medios... mamita!

Zabalita dijo...

Lo que quieras...yo pienso que el timing de todo este descubrimiento no es casual y que realmente dar a conocer esta información a poco de asumir Cristina es una torpeza del gobierno de los Estados Unidos, comparable a muchas otras que ha tenido su política en la región.

También me pregunto que autoridad moral tienen ellos para hablar, que no solo financian candidatos sino también generales.

Dicho esto, el gobierno nos debe una explicación. Porque la guita de Chávez venía para a) financiar a algún movimiento piquetero; o b) era la coima por un jugoso negociado del ministerio de Planificación Federal (con la carrada de guita que tuvo el gobierno de Kirchner me resisto a creer que necesitaban contribuciones de campaña de Chávez).

Y la explicación nos la deben porque fue la justicia argentina, con la ineficacia que la caracteriza la que dejó que Antonini rajara a los Estados Unidos. El gobierno debe una explicación mejor que la de la operación basura. Basta de circo para consumo interno!

Artemio López dijo...

Zabalita, comparto el fondo, no tanto los énfasis que pones.
salu2!