11/30/2007

glostora tango club

15 comentarios:

Anónimo dijo...

artemio, no tiene nada que ver con el post mi comentario, pero te quería recordar, no sé si te enteraste, que, después de 35 meses de ocurrido crogmañón, chabán va a quedar libre, y también, obvio, serán declarados inocentes los sátrapas de callejeros.
laura

Artemio López dijo...

laura no me extraña es la consecuencia del revival de ibarra y cía ..
salu2!

Hard Core dijo...

Es decir AL que lo saca la derecha fascista enquistada en la Justicia porque asume el comunista Ibarra?

Anónimo dijo...

El tema no era la candidatura frustrada de Raimundi?

Anónimo dijo...

artemio:

jejeje... diste con el clavo... estamos en presencia de un auténtico y ejemplar LADRIPROGRESISTA.... carlitos raimundi, que jugador...

como bien dijo cayetano zaín, este tarambana junto al indescriptible macaluse y otros 5 gatos muertos, armaron un grupo de los 8... toda década tiene uno... el turco, que es un ídolo, los llama "el grupo triste"... te recomiendo ese editorial...

menos mal que la genia se desprendió de estos "calienta-silla"... es obvio a donde van a ir a parar... algunos con el niño bien de pino solanas, otros con hannibal (gurú y alma máter del LADRIPROGRESISMO) y otros, por qué no, al amplio y confortable, frente para la victoria, que ya que estamos, no le hace asco a nada...

vengo del gigante... fue una fiesta... al fin ganamos...

con el respeto de siempre,

inmortal jorgito
(patria, RAMBLE o muerte!!!)

Anónimo dijo...

volviendo a Raimundi, lo que se demuestra es que la genia de lilita tiene una particularísima manera de interpretar la conducción política.
Desde mi punto de vista, la actitud de Raimundi, junto a los otros diputados abre una buena posibilidad muy interesante de trabajo político desde la centroizquierda y sin tentaciones populistas ni personalistas. Que el grupo no tenga una clara definición en torno al liderazgo es un dato auspicioso y marca una novedad en una escena siempre signada por el liderazgo personal.
Me parece excelente y edificante la actitud de Raimundi

Anónimo dijo...

sí, anónimo. lo aclaré cuando dejé mi mensaje. el tema es la frustrada candidatura de raimundi.
qué puedo decir al respecto? ¿cómo lo recag... la Gorda? puedo también sonreír, con sorna si querés. o acotar quizá que se lo merece por vago, inútil y banal.

pero la verdad es que después que escuché la noticia de que Chabán iba a quedar libre --y callejeros declarados inocentes--, no me pude aguantar y dejé ese mensaje.
¿indignada? no, ni para eso me da después de, además, volver a oír, una y otra vez, los dichos de aquellos ("la culpa la tuvieron los padres", "no sabían qué hacían sus hijos", etc., etc.) que escupen al cielo pensando que a ellos, a sus hijos, nunca les va a pasar.
es triste,lamentable, patético: 200 muertos y nadie es responsable. peor, mucho peor, que la frustrada candidatura de raimundi, no te parece?
Laura

Anónimo dijo...

Ah, y me olvidaba de los hermanos Ibarra: los que financiaban su caja política,entre otras cosas, con las coimas que cobraba a los boliches, los mismos que desguazaron organismos de control y monitorearon la entrada y salida del dinero que pagaban religiosamente a sus funcionarios los empresarios, esos con los que él se reunió cuando estalló todo.
ellos también están libres, y sus hijos, sanos y salvos en sus casas.
un final bien a la argentina, asqueroso.
laura

Anónimo dijo...

Entiendo la postura de Laura y me caen simpáticas las referencias al ladriprogresismo pero, es hora que lo sepas Laura, ... a los chicos no los mató ni la corrupción ni Chabán, aunque es cierto que cada uno elige en que quiere creer y en este caso es mas simple, cómodo y tranquilizador caerle a Chabán, o a callejeros o a Ibarra. Lo siento...la verdad no tiene remedio.

Anónimo dijo...

estimados:

entiendo que cuando hablamos de la masacre de cromagnon nos estamos saliendo un poco del post pero tampoco tanto... en el fondo está latente como corazón de atleta, imparable como un tren japonés, presente como zorete en la vereda recien baldeada y etc. una sola cosa: el LADRIPROGRESISMO.

este horrendo movimiento que con sus múltiples tentáculos va absorviendo todas las áreas del estado e impidiendo, como le están tratando de hacer al exitoso maurice y como le hicieron a chupete y sus sushiboys, el ejercicio de gobierno.

la masacre de cromagnon se debe, en casi su mayoría, al LADRIPROGRESISMO... hannibal puso a una maestra jardinera amiga de su hermanita vilma a controlar las inspecciones y habilitaciones... eso explica casi todo...

al ladriprogresista le interesa hablar de los pobres (en realidad viven de eso) pero los quieren tener bien bien lejitos... aman a fidel y cuba (incluso ligan viajecitos a la isla con los impuestos que pagamos los dolobus de siempre) pero no pueden vivir lejos de belgrano y palermo... a los ladriprogresistas no les importa un carajo la vida de los 200 chicos asesinados en cromagnon porque eran del conurbano, así de simple... los ladriprogresistas se aferraron para no perder los puestitos de ñoquis... en otras palabaras, con la masacre de cromagnon mostraron la hilacha...

su discurso político es dividir en izquierda y derecha, como hace "escriba", que dicho sea de paso, se recibió de alguna chantada en la Universidad de Blumberg... este personaje acepta cualquier cosa mientras tenga algunos elementos de "izquierda"...

carlitos raimundi es parte de ese monstruo del LADRIPROGRESISMO... otros grandes referentes de este despreciable movimiento son chacho alvarez (que dios lo tenga en la gloria, es el mayor responsable de la crisis del 2001, un irresponsable), pino solanas (un niño bien sexagenario), vilma (hermana del gurú del ladriprogresismo y amante del lopez rega actual), pagina 12 (ladriprogresismo en estado puro, boletín oficial del movimiento), macaluse (líder del "grupo triste"), timerman (el eterno "hijo de jacobo"), paenza (lucra y lucra en el kirchnerato), fontova (el "músico"), entre otros...

no incluyo dentro del ladriprogresismo ni al intendente de morón ni a los socialistas de rosario a quienes respeto...

saludos a mario d y al anónimo bostero. mándele saludos al igor artemio.

atentamente,

inmortal jorgito
(aguante la genia de lilita y a la expectativa de la gestión del exitoso maurice)

Artemio López dijo...

inmortal igor le agradece y con las orejas sugiere que, además de saludos y afectos que retribuye, aceptaría un palito-golosina de su parte. Es un perro de infancia difícil inmortal, a pesar de que ya no le falta nada, donde nos decuidamos, ve luz y manguea.
salu2!

Anónimo dijo...

artemio:

gracias por la respuesta... la verdad que igor tiene razón... uno agradece los saludos y el afecto pero antes prefiere que le den algun tipo de bien tangible y con valor (no solo de uso sino también valor de cambio)...

me hace acordar cuando bono, el famoso cantante de u2, empieza con sus interminables campañas de buenismo y salvación (que lo ayudan a vender mas discos y entradas a sus shows, dicho sea de paso), cuando sería mucho mejor que afloje unos mangos para los pobres... es decir, es PRO decir que uno es un buenazo y que quiere cambiar el mundo, pero más PRO es cambiarlo directamente, aflojar unos mangos...

no me comentó nada del ladriprogresismo??? coincide??? leyó el artículo de cayetano zaín sobre el "grupo triste"???

saludos,

inmortal jorgito
(anti ladriprogresista)

Unknown dijo...

No tengo ninguna duda que los pibes muertos hay que cargarlos a la cuenta de la corrupción ibarrista, máximos exponentes de la careta.
La verdad es que la recaudación para la corona de la hermana era espeluznante, y el pato lo pagaron los pibitos. Deberían estar los dos en cana,pero adentro, son los verdaderos responsables.
Chabán y Callejeros son perejiles en esto.

Lazarillo Mochilero dijo...

Artemio:

muy bien que recuerdes lo de Raimundi porque Carlitos se ha paseado dando sus buenas razones sobre el alejamiento pero sin mencionar, y eso que miro muchos programas políticos, que había sido ungido como candidato a Gobernador, cuestión que luego desistió en favor de Margaret...pero lo loco, si es que es loco, es que YA Pato y Frida, etc, estaban en la CC !!!

HOy me habré levantado dormido, poco lûcido, pero Carlitos creo que desde su alejamiento vive en ese estado.

http://lazarillomochilero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Insisto con lo que sostuve en otra entrada similar. Me parece que se es excesivamente duro con Raimundi y el resto de los cismáticos. Cualquiera que haya militado, milite o militará (y de seguro muchos de los escribas de este blog entran en alguna de éstas categorías)saben (o deberían-deberán) que los procesos de ésta naturaleza son complejos y temporalmente casi nunca se ajustan a los deseos de los que intervienen y mucho menos a los tiempos de los que analizan las decisiones. Sabemos que los procesos de liderazgos en la Argentina son muy cruentos y disciplinadores (vean el caso del propio presidente saliente verbigracia el conurbano o la unción de su propia mujer)
Está claro que puede estarse de acuerdo o no con los movimientos del grupo de legisladores que se han salido del circulo de tiza de la genia de lilita pero cargar sobre ellos motes descalificatorios me parece exagerado.
Además, se debería recurrir a la cautela, porque siempre se pide que quienes tienen espacios institucionales enfrenten las situaciones de conservadurización y cuando unos lo hacen, también está mal y reflejan "ladriprogresismo"
Con los ejemplos adecuados a esa definición que nos provee quienes hacen uso del poder para tomar decisiones gruesas (de vida cotidiana) anatemizar al grupo de los ocho es demasiado. El gobierno peronista que conduce la patria se lava la boca progresistamente con Alberto Fernandez como vocero, con Anibal Fernandez como futuro Ministro de !!!derechos humanos!!!! y con Scioli como Gobernador de la Provincia y la crítica es para Raimundi y Macaluse, a algunos se le demasiado la hilacha, amigos.