10/26/2007

y si llueve?....este que carnota...(atención agregamos audio del profesor!!)

Sabiendo de la admiración que por él sentimos en Ramble ( sólo superada por la valoración y estima que sentimos por el licenciado pandereta, el Coco), el recientemente amenazado y truchado (vilmente) por los hombres de prensa de los hermanitos Macana , el amigo Rouvier, me pasa un diálogo desopilante mantenido por el Gran Profesor, en el día de ayer en el Programa del periodista Fernando Carnota.
Periodista: Va a haber segunda vuelta? Profesor : Bueno... no va a haber, pero podría…? Periodista; ¿ Cómo? Profesor: Bueno…en principio no; pero podrían darse algunas circunstancias que señalarían que hay ballotage … Periodista: ¿ Cuàles…? Profesor: ...y bueno, por ejemplo, si los indecisos se inclinan por el segundo y muchos de los que votan a Cristina cambian su voto. Además hay factores. Por ejemplo; la gran mayoría de los jubilados votan por Cristina, pero son gente grande a lo mejor no va a votar; …¿ Y si llueve?, y mucha gente no va a votar, sobre todo gente pobre en el interior donde está el voto duro al oficialismo...
Que jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Ahora va un post de prueba. Gracias a Gallo nos enteramos que el profesor puede hablar y lo hicimos parlotear. Escuche Inmortal!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el fin de semana se pronostica lluvia

Anónimo dijo...

lopecito:

llega a pegarla y al profe van a tener que darle el premio nobel/martín fierro/asturias/etc a la encuestología, con ceremonia de honor en la Universidad de Blumberg, con la participación de ESCRIBA (gurú web del ladriprogresismo al grito "varonil" de mide, mide, mide...)

suerte el domingo y a festejar el kirchnerato.

saludos,

inmortal jorgito

p.d: el profe en su cv pone que tiene "estudios" de derecho y economía... habrán sido en la Universidad de Blumberg??? (junto a escriba)

El criador de gorilas dijo...

Lo peor del diálogo fue cuando Carnota le dijo "va a haber sol". ¿Dónde? Es un país grande, supongo que en algunos lados habrá sol, en otros estará nublado, en otros lloverá...

Los yanquis, que lo tienen todo medido, han determinado que eso de la lluvia desalentando votantes es un mito. (Giacobbe dirá: "acá hay más calles de tierra"; digo yo: ¿"la gente nunca sale cuando llueve?")

Anónimo dijo...

criador:

lo importante es si llueve en el conurbano... a eso quiso llegar el profe... que importa si llueve en santa cruz o en chubut... lo importante es si llueve o no en el conurbano, he ahi la cuestion...

y ya que estamos, ¿¿¿dónde va la gente cuando llueve???

manolo dijo...

Artemio
El chino habla,el chino habla.
Nos copo Radio Pekin para America Latina.
¿No Publicidad. No Copy Paste?
La Militancia tiene sus costos.
Un abrazo

Pepe Perez dijo...

O sea que si el Domingo está soleado en los principales distritos electorales, va a ser más lleno de contenido que nunca lo de "Hoy es un Día Peronista".

(Salvo para Lilita, que ahora afirma que ella es la verdadera representante del sentir de Evita, que "al regalar pan dulces no hacía clientelismo", y que el PJ y sus derivados son usurpadores de ese sentir y bla bla...)

El Criador aportando relevamientos electorales de EUA para esclarecer hasta el "diálogo desopilante" sobre la lluvia, jajajaja ¿Cuándo no? jajajaja
Yo te tiro dos improvisadas hipótesis para abonar la suposición de la existencia de diferencias entre EUA y Argentina, y entre La gente pobre o anciana saliendo a pasear con lluvia y Esa misma gente saliendo a votar con lluvia (respectivamente):
a) En EUA sólo votan los que están significativamente interesados en participar del acto eleccionario (y por ende lo hacen llueva, nieve o relampaguee).
b) La gente que no está interesada en participar de las elecciones tiene, para salir con fines recreativos, incentivos (placer, no fallarle a los amigos, mantener viva la pasión, etc) suficientes para bancarse la humedad en los huesos o el barro en los pies, que no los tiene para salir con fines "cívicos".

P.D.: (también para el Criador) ¿tenés idea de si en EUA el Katrina provocó un aumento en la cantidad de negros que se registran y votan? Claro que serían estimaciones, porque los padrones no separan a la gente en negra y blanca...

Pepe Perez dijo...

López:

Tengo la impresión de que desde Agosto hasta la fecha publicaste sólo 3 encuestas. Una en Agosto (que por ende perdió valor pronto al carecer de actualidad) de intención de voto sólo en Capital; y estas dos que acabás de subir, una de intención de voto sólo a Presidente y sólo en Salta y una de intención de voto sólo a Presidente y sólo en Capital. Es decir, ninguna a nivel nacional, y muy pocas en gral, sobre todo comparándolo con lo que hacías hace apenas un rato con las elecciones de Jefe de Gobierno.

¿Es porque tus clientes no desean que las subas o porque, entre tanto Lennon, Fogerty, reflexiones profundas sobre temas diversos como el Socialismo Realmente Existente y el Neomonetarismo, decidiste darle a Ramble un perfil más alejado de la obsesión encuestológica?

P.D.: Además habría estado bueno ver encuestas sobre a quién votan ahora los que votaron a tal o cual en a)Nacional 2003, b)Nacional 2005, c)Porteña 2007. Información que, por otro lado, sería igual de interesante pero más exacta si se recopila a partir del Lunes. Pero no se si harán encuestas de muestra grande después de la elección.
P.D.II: ¿¿La Encuesta de Capital es sobre sólo 500 casos y la de Salta sobre 1800???!?!?! Cuál es el motivo?

Anónimo dijo...

lopecito:

escuché la grabacion... no puedo parar de reirme... muchas gracias... lo mas gracioso es el final "chupate esta mandarina"...

estoy indeciso entre la genia de lilita y el buenazo del bulldog, pero si se presentara ramble, votaria a ramble...

saludos,

inmortal jorgito
(un poco ramble no se le niega a nadie)

Juan dijo...

Qué lo parió che!!!!!!!

No sólo el entrismo maoísta con sus letras chinas, sino que ahora tenemos al Locutor de Radio Pekin como dice Manolo!!!!!!!

Nerd Progre dijo...

ROFL!!! Excelente don Arte. Insuperable. Todavia me estoy riendo.

Yo cuando escuche la voz sintetizada pense pense que era una version Mexicana de Max Headroom, doblada al español en Televisa...

FC

Lic. Baleno dijo...

Si llueve es mas probable que mi abuela evite salir a votar al Lopez Murphy a que lo hagan los pibes de Chingolo que van a tener un micro a mano seguro... En la adversidad el aparato gana predominio.