10/26/2007

salta ,salta, salta, pequeña langostaaa

El presente post registra los resultados de la medición realizada entre el 20 y el 25 de octubre de 2007. Se utilizó el método de entrevistas personales mediante la aplicación de un cuestionario diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Provincia de Salta. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un método aleatorio polietápico consistente en: Selección de departamento de residencia. Selección de localidad de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 1.815 casos efectivos, estimándose un margen de error máximo de +/- 2,3 % para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en esta encuesta hay un poco de dibujo.
O quizá se hizo antes de que Romero, dándose vuelta como una media, ordenara asus huestes a mandar a votar por el puntano esotérico.
Artemio, que le parece Cagna como DT de Boquita cuando se nos caiga Russo?...al mellizo lo adoro pero, sin afán de trazar paralelismos, es bueno que asuma alguien con experiencia de gestión ejecutiva.
Abrazo.

Musgrave dijo...

Artemio, en la panzona PBA que pasa?
Dale que me quiero ir a dormir tranquilo

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Espero, como buen vecino,que se de el resultado que relata.

Ahora bien, la Gorda esa,"lilita"que le dicen, dijo que si era presidente no se tiraba a una segunda, no?; bueno si pierde como Ud dice, se ira de una buena vez a su casa?
Ud que piensa?
El parque, que desastre!
Saludos
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Si querés ir a dormir tranquilo, entonces tratá de hacerlo del otro lado de la Gral. Paz. Uh, cierto que ahí está Macri. Bueno, averiguá Musgrave cuánto está el pasaje a Salta.

Abrazo,

Seba.

PD: Artemio: Explíqueme cómo se dio el cambio rotundo en CF en sólo 45 días, por favor (ver info en post de senadores en CF más abajo).

Anónimo dijo...

gracias por el chiste artemio, me hiciste reir un rato largo
saludos

Anónimo dijo...

Grande Artemio si Cristina saca mas de 60% sos Diossssssss

Si me guio por tus resultados de Misiones, y las dos de la Cap Federal me quedo tranquilo, hay BALLOTAGE