10/21/2007

un recuerdo para mi vieja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don AL, ¿no es una canción medio triste para el Día de la Madre? ¿a usted le quedó alguna factura impaga con la Sra. de López?

Anónimo dijo...

artemio:

me gustó ese regalo... pero ya le compré flores a mi viejita...

le cuento que no decidí mi voto todavía... estoy, como se lo imagina, entre la genia de lilita y el buenazo del bulldog, con más énfasis en la genia de lilita...

espero que haya paz en esta semanita... ya pensó en las figuras humorísticas para anunciar los boca de urna???

que el 28 gane el mejor y, antes que todo, sigamos en democracia, lo bien que nos hace a todos...

saludos,

inmortal jorgito
(democrático y republicano!!!)

p.d: me parece que no compro el ovejero, voy a comprar un labrador...

Artemio López dijo...

claudia, boletas impagas...me hizo pensar.

inmortal, ve, ve es su spíritu
sediento de dominio que lo lleva a cambiar un ovejero por el labrador. Bánquese la altivez de los igores que no buescan la caricia fácil, la pantufla barata y si los acaricia aceptan y si no, se la bancan sin chistar, ni ladrar y siguen su vida como si nada! Esos son perros.
salu2!

Anónimo dijo...

los ovejeros son los perros que usa la burguesia para defenderse del pueblo, ese no es un perro progre

CEH dijo...

Un recuerdo para Artemito, "Dos caballos locos vuelven a galopar" se trata de Neil Young y John Fogerty, Chrome dreams II y Revival demuestran que los veteranos todavía tienen cosas para decir y cantar. Vamos los viejos!

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/7-8055-2007-10-24.html#inicio