10/17/2007

se está cayendo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y la novedad? que todos sus votos van a carrio?

Anónimo dijo...

Contá, contá, Artemio, dale.
Mirá si resulta que tenia razón Trombetta y empieza el parto doloroso!

Anónimo dijo...

el que tiene la razon es sobisch, artemio se inspiro en esa propaganda, pero lopez es un picaron seguramente detras de esto hay un doble sentido y el que esta cayendo es uno de sus enemigos

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Pero que leen sus lectores???

Ud esta claramente marcando un logro imprecionante de este gobierno peronista!

CAYO LA CBA!!
UN FORMIDABLE 0.4%.

Con razon, hoy me llamo mucho la atencion,no ver cartoneros,ni pordioseros..
claro, tienen plata!
Saludos
anonimo bostero

chacall dijo...

El amarillo sobre negro, mas las indicaciones de ayer... hablan a las claras de que quien no puede caer mas es el bulldog!

saludos!

PD: cuando la palabra de verificación la pida en chino sonamos.. no comento mas... por ahora lo único que aprendí es a putear... mas o menos así

"匿名 2007年10月17日 星期三 下午05时59分00 ART que te recontra"

Artemio López dijo...

chacall el chino se puso solo!!

hal...mmm yo sin embargo tenía esperanzas en Vilma Ana...
salu2!

Anónimo dijo...

Fenomenal el Test de Rorschacht que te mandaste, Artemio. Para mí la caída es la del Boquita de Russo después del papelón en la cancha de River. ¿El campeonato se pone Cabrero? (gua)

Artemio López dijo...

cine así es y no me quedo en la queja ni en el llanto fácil: PRO-pongo esta consigna PROpositiva para agitar en la bombonera: 1-2-3: russo russo russo has caido en desuso... no va?
salu2!

Ram dijo...

No se me ponga así Don Artemio. Tome alguna pastillita de Viagra...

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio, que bien le sale el chabón de Puente Alsina a Melconian! Con razón no quiso afeitarse el bigote como aconsejaban sus asesores. No pega mucho con la imagen republicana del Bulldog pero le da a la boleta un toque pluralista.

Saludos

Rafa dijo...

Ánimo Artemio, que Ramble hace roncha! El lunes lo escuché a Carlos Méndez diciendo que vos habías bautizado al lavagnismo como "kirchnerismo Dolce & Gabanna"!

Ya que saltó Melconian, me hacía acordar a alguien, por su bigote, su racinguismo, su cara de buenudo y sus aires semicómicos. Cuando vi los carteles de campaña me cayó la ficha: "Ponelo a Melconian" es como "Poné a Francella".

Un abrazo.