10/18/2007

el pibe será candidato

El Señor Pálido , la ONG bonaerense de Alfonsín y el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte intentan impedir la postulación de Francisco El Pibe Valderrama Narváez como candidato a gobernador bonaerense inflamados por la falsa ilusión de que sin el pibe en la cancha, ganan votos. Ni lerdo ni perezoso , el jefe de Gabinete, que sí entiende de que va la cosa, consideró indignado que existe "una sensación proscriptiva" al someter a análisis la postulación del diputado nacional . Igualmente consideró que el máximo tribunal "tiene cosas importantes de qué ocuparse" A ver , amigos de Ramble, pensemos porqué puede pasar esto que pasa. Tres opciones:
1- Porque no se quiere proscribir a nadie?...frio, frio...
2- Porque Scioli está en condiciones jurídicas similares...tibio, tibio...
3- Porque el gráfico que abre el post (click para verlo mejor) bate la posta...caliente, caliente...
En efecto, gran distribuidor, el pibe retiene la bocha y pone trabas para que el juego se centralice demasiado, y eso hoy por hoy no es poca cosa. No sea que se ponga parejo el partido eh!.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio,

Esto asume que los votos de de Narvaez se van a Stolbitzer. No es un poco fuerte esto?

Artemio López dijo...

no para nada, se van a lilita y eso no es tan fuerte
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio: Analizando este cuadro de situación y contextualizando con el resto de los candidatos presidenciales y a gobernador en la provincia, sigue manteniendo su hipótesis, siempre considerando que el título de este post sea 100% veraz, que el arrastre que produce Lilita y la ausencia de un candidato para Balcarce 50 arriba del Pibe en la boleta colocará a Margarita en el 2º lugar el próximo 28 y no al naturalizado Francisco, con quien debería haber ido "naturalmente" Macaya como candidato a 2º Diputado Nacional, ya que 1º está el garfio del Primo Jorge, que siempre se engancha de algo??

Saludos,

Seba.

Artemio López dijo...

seba bueno, ningun post de ningun blog en ningun caso es 100% veraz, abandone esa certeza.

Anónimo dijo...

Ok, Artemio, es "probable" que tengas razón. Respecto a mi inquietud, seguís bancando tu hipótesis, que debo resaltar no fue enunciada por inngún otro encuestador al menos que yo conozca?? Vamos que vos me enseñaste a guiarme por las tendencias...

Abrazo,

Seba.

Anónimo dijo...

¿De donde sacaste las imágenes del Bulldog y Lilita? Buenísimas.

Anónimo dijo...

Igual esta eleccion es un quilombo, alguna hipotesis sobre el impacto de las coletoras? SObre todo a la hora de contar votos en las mesas...

Anónimo dijo...

Que jugador Don Alberto!!

Anónimo dijo...

Me parece que la clave en esto no pasa por la elección, ni por evitar que Carrió sume el 25 por ciento... eso es absurdo, porque a CFK -traccionada por Scioli- esta cuestión ni la roza, es un reacomodamiento de los otros, que no altera en absoluta su mayoría aplastante el 28.
Para mí, el Alberto se mueve porque El Pibe Valderrama está mucho más cerca -al igual que Macri- del Gobierno, que de estos impresentables Lavagna, Alfosín y Duhalde... y estos tres lo saben perfectamente, saben que El Pibe mide bien y no es boludo, va a terminar tarde o temprano arreglando con Pierre. Mi pronóstico es que Maurice y El Pibe van a terminar siendo, para la segunda presidencia de Pierre, la derecha del FPV.
Roni

Daniel de Moreno dijo...

valoro el ejercicio... pero...
no sera que dberiamos perder el tiempo en otros temas!!!
digo yo muchachos.

cansarnoso dijo...

escucho tres buenas razones para habilitar la candidatura del rouge boy (maxime que no se tomo el laburo del juez hooft para llegar a camarista en marpla)

sin ser jurista scioli la tiene mas clara, residencia en provincia (en la quinta de ramos que hoy vende la quiebra del zorro bananero) y ejercer los derechos ciudadanos -habilitados a un menor o en la dictadura-

además, confío que no robará a dos manos (aunque uno nunca tiene que meter las propias al fuego)

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio, lo que no me cierra es que el Pibe y Carrió van por cargos diferentes. El que vota al Pibe puede votar a Carrió también. Como se explica esto?

Saludos

los negros del fondo dijo...

Gran compositor Lopez Artemis: Celebro tu nueva opereta, como siempre sutil, inquietante y con un final abierto.
Quiero darte argumento para otra obra, que te ha pasado inadvertido porque el libretista es del Palo.
La semana pasada la corte suprema de justicia de la nación acepto un recurso interpuesto por los Rodriguez Saa para presentar sus candidatos en la provincia de buenos Aires, resulta que los muchachos llegaron tarde a la presentación de diputados nacionales. Con toda la jurisprudencia en contra, con la primera y segunda instancia que les fallo en contra a los hermanitos. Los compañeros de la corte no tuvieron inconveniente en aceptar el recurso y de esta manera posibilitar la participación de la lista en las elecciones del 28 en la provincia mas grande de la Argentina. Esa maniobra, la de los muchachos de la corte, a quien favorece?

Anónimo dijo...

Cine : son del alfredo sabat .Fijate acá, http://alfredosabat.com/ingles/esculturas/

Anónimo dijo...

Estimado Don AL; para cuándo un post sobre Carrió?, me gustaria su opinión sobre ella (aunque ya la intuyo bastante a través del blog y la comparto) me interesaría que lo ponga mas en palabras...dele, dele...sea bueno! qué le cuesta?
gracias

Anónimo dijo...

Artemio: Yo todo lo que quiero saber es: donde se pueden conseguir esas artesanías de Carrió y el Bulldog??

Anónimo dijo...

bambino: estás ciego ?
http://alfredosabat.com/cast/frames.htm

Anónimo dijo...

Gracias por el link, 匿名, seas quien seas. (Nombres en chino: cómo la pegó Lanata cuando dijo que éste era un "bizarro blog").

OliverX dijo...

Es bastante sencillo el esquema, lo que no es sencillo es encontrar esas figuritas de porcelana fría.
Alguien con un poco de iniciativa podría comercializarlas en subtes y colectivos... canchas y recitales...
Se pueden confundir con preciosos objetos contundentes.

Artemio López dijo...

bueno bueno. el colorado zafa. Mr, magoo es segunda poir arrastre de lilita, las artesanías están ubicadas, negros, la maniobra lo de- muele al pálido:)

oliverx contundentes serán esos obsjetos si a sus íconos el gobierno les es dado ejercer tan sólo un par de meses digamos?
salu2!

Anónimo dijo...

Parece que sí, Hal. Debo admitir que la comparación es tan original como válida.

Saludos,

Seba.

Artemio López dijo...

mr magoo da bien con magoo margarita...o no?
salu2!

Anónimo dijo...

porteños de mierda, nos quieren encajar a esa gorda tirapedos: ¿se olvidaron cuando hacía exorcismos en el Congreso? ya van a ver la que les espera!!!el que no tiene cabeza para pensar, que prepare la espalda para aguantar.

Anónimo dijo...

Carrio, su Orda de Republicanos Indignados y el microemprendimiento denominado "Colision Civica Libertadora" no son patrimonio de los porteños.

Y si es por encajar, los porteños preferimos encajar a Macri.