10/25/2007

nos nació redepente el vilmismo... cómo no fueron?

Miren que linda crónica que recibí por mail. Cuando la lean, sentirán que aún en momentos de tanto descreimiento colectivo como este que vivimos, debido a la triste situación que estamos pasando al vernos sin instituciones y en camino a estanflacionarnos mal, igual hay gente que se levanta temprano, se une, se reúne, discute, toma café con medialunas y le saca pecho a la crítica fácil pero , al mismo tiempo, le pone el pecho al optimismo difícil. Dice el insólito mail:
Marcó del Pont, Vilma Ibarra y Nicolás Trota en desayuno de trabajo con jóvenes de la zona sur
"Muy temprano, en pleno barrio de Parque Chacabuco, los candidatos del FPV: Marcó del Pont, Vilma Ibarra y Trota fueron convocados a un desayuno de trabajo organizado por Gabriel Enriquez , presidente de Génesis Profesional y los dirigentes vilmistas Gonzalo Ruanova y los hermanos Charly y Diego Rosales. Entre café con leche y medialunas, la jornada comenzó con una exposición de la actual senadora Vilma Ibarra, haciendo hincapié en la necesidad de contar con gente joven en esta etapa del gobierno kirchnerista, para profundizar los cambios y saldar deudas pendientes. A continuación la diputada Mercedes Marcó del Pont soslayó las políticas en contra de las problemáticas que afectan a los jóvenes y reclamo la apertura de nuevos canales de comunicación entre ellos y los políticos. Nicolás Trota se mostró muy cómodo y demostró una gran solidez en temas relacionados a juventud y política. Tampoco se privó de caracterizar como Irresponsables a muchos candidatos de la oposición. Luego siguieron los intercambios de opiniónes entre los presentes y los candidatos, en un ida y vuelta muy interesante, con elevado criterio político, que dejó muy satisfechos a los más de 100 jóvenes presentes, a los organizadores y a los candidatos."
No es lindo esto que nos está pasando y después de este break...quién creen ganará capital, pavotes..?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Guarda el sayo para mayo, por si en vez de derecho, viene de soslayo. (como la Marcó del Pont, que viene igual)
Linda gaceta Don Artemio

Anónimo dijo...

toda esta campaña me recuerda a los pueblos potemkin
http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_Potemkin

igual un poco de cosa te debe dar no ya ser una cristina que ella toda la vida fue esto
pero mercedes debe sufrir
es que tiene que alimentar a los hijos
bah si se lo cree es siplemente una pelotuda

Anónimo dijo...

conociendo a algunos de los presentes para 100 jovenes tienen que haber comprado unas 1500 medialunas

Anónimo dijo...

Es su territorio don AL, guarda que le pueden afanar sus bases mientras usted lustra la torino para pasear por Liniers encabezando las masas del estructural progresismo.
El Rubén López de la solicitada de proyecto sur publicada hoy en Pagina 12, ¿es usted? ¿perdió su primer nombre en la nueva bajada de la autopista?
saludos
Osvaldo Marino

Anónimo dijo...

artemio:
Asi que hay dirigentes vilmistas?
!Que lo parió!

Anónimo dijo...

Los hermanos Rosales? Lindos nenes esos dos eh? Qué bueno es ver a las fuerzas progresistas compartiendo lo lindo de ser joven y exitoso...

Artemio López dijo...

los hermanos rosales lalalala!
buen temaaaa

Ana C. dijo...

Y ahora griego...

Anónimo dijo...

Claro que hay instituciones Artemio, son todas kirchneristas!

Por suerte está usted para aclarar que no hay inflación, no hay droga, y el delito bajó. Es un país re-feliz, no lo vio a Tinelli el otro día?

Hace falta más gente como usted en el gob... ah no, espere, estamos llenos.

Anónimo dijo...

Jejeje si a los dirigentes les va Bien en la Universidad, donde como los cebollitas festejan salir segundos, lo que si organizan muy buenas fiestas. Che las medialunas estaban ricas, habia chicas lindas, pero la verdad fue un bodrio y encima escucharlo a Trotta citar a politologos y encima contradecirse despues de hacer un comentario de no mas de 15 palabras hizo que me diera ganas de irme a trabajar y no escuchar a este mamarracho, Un abrazo a los compañeros Vilmistas que espero que recapaciten para las proximas elecciones en Sociales de la UBA, a ver si meten el 5 consejero directivo suplente.