10/06/2007

balance de sábado

Click sobre la imagen para verla mejor.

9 comentarios:

El Isáurico dijo...

Don Artemio:
Si el tomate perita se calienta se lleva puesto a su amigo patagónico y a cualquier otro de los que está en esa lista.
Saludo cordial,

Anónimo dijo...

Artemio, qué manera de obsecuentizar un sábado. Además, yo digo, eso de que el pueblo no se equivoca: es cierto en lo que respecta a lo inapelable del veredicto, en ese sentido, pero muchas veces se nos ha equivocado, ¿o no? (me estoy refiriendo a eso de andar esgrimiendo porcentajes por razones) Esto de la inflación es dañino, Artemio, usted lo sabe, no hay que banalizarlo a través del tomate perita, que sabemos es una cuestión estacional.
De todos modos no me malentienda, su blog es muy bueno, muy ameno, y muchos de los tipos que "cobran" acá lo tienen más que merecido. Empezando por esos delincuentes que se hacen llamar PRO y vienen a hacer sus negocitos.

Artemio López dijo...

peter . carlos, es una pequeña chanza, brulote, chascarrillo, pulla o cornetín...:P

aro dijo...

Yo diría que lo más interesante es cuánto le duran las crisis a Kirchner. La primera es 8 meses, la segunda y tercera 22 y 12 mientras la cuarta, si bien considero que fuiste muy generoso, son 5 si bien deberíamos contar de enero, por lo que son 10. Esto es, si la resuelven en diciembre van a ser 12, como la crisis institucional. Existe el riesgo de que se alargue como la de seguridad. Es cuestión de ver. ¿Tu pregunta para el 2009 es cuánto de votos o qué crisis vamos a tener en ese año?

Anónimo dijo...

El que "solucionó" la crisis de la deuda fue Lavagna, más de la mitad del gobierno de Nestor la política económica fue dirigida por el Pálido, que continuó haciendo más o menos lo mismo que con Duhalde.

Gualterio

Gerrchott dijo...

Coincido con Aro que es interesante la duración de las crisis, pero lo que me saltó a la vista también es que no hay mas que dias entre una y otra. Eso, sumado a lo aleatorio (y a veces irrelevante) del tema de cada una me sugiere: puede ser que esos temas se instalen porque HAY la necesidad de tener un tema sobre el cual enfocar la atención inmediata de la gente? Y cuando digo 'gente' me refiero a la 'gente de Bs As', porque: cuantos de esos 'temas de crisis' les afectan a los habitantes de Neuquen, Catamarca o Jujuy?

Las hipótesis que nacen en mi torturado subconsciente (harto simplistas o quase-conspirativas, pero es lo que hay) serian:

1. Algun tipo de agente institucional/social define el tema de la siguiente crisis (no sé cual: prensa, oposición, iglesia, agentes de bolsa, operadores en las sombras (uy que feo!)), para acicatear al oficialismo (con el éxito conocido, lo que sirve a Artemio para su obse-inocente chascarrillo)
2. Se necesita una crisis en Capital para que no nos fijemos en lo que pasa en el resto del pais.

Zosabra,

G

Anónimo dijo...

Artemio, obvio que para vos estos temas pueden ser tomados en chascarrillo. Si llegamos al 2009, a esa altura seguro que vos y tus patrones K ya van a tener metido el cornetin en el upite.

Anónimo dijo...

Y JULITO RAMOS EN 2003 RATIFICANDO QUE EL DOLAR ESTARIA $9 EN CASO DE GANAR KIRCHNER.
Ojala que los de los meteorologos no sea contagioso

Anónimo dijo...

Que berreta es la oposicion no? al menos hay que agradecerle a cristina que los pase a retiro a los vulgares de carrio, lopez y lavagna, por los menos en el 2011 competiran cristina, macri y binner y sus respectivas gestiones.
Ver a carrio hablando del botox con su cara castigada por la cama solar da arcadas...