9/07/2007

sapo asoma

Tras obtener el 61% de los votos en el ballotage porteño, la alianza PRO-RECREAR avanza hacia las elecciones de octubre preparada para perder en torno a los 40 puntos de su acumulado de segunda vuelta y veinticinco respecto de lo obtenido en primera ronda (46%) en las últimas elecciones porteñas. Cuando ayer Elisa Carrió acusó al buenazo del bulldog pasa gorra, como aquél dirigente que "eligió la doble candidatura en lugar de esta amplia coalición cívica ", selló la suerte de Ricky que bajó su doblete, obligó entonces a correr a Fede Pinedo desde el casillero de diputado hacia el de senador y sacar de la galera a Melconian, cuyo último lanzamiento electoral fué como candidato a gobernador por Buenos Aires , anunciado en Radio 10 en el programa del negro González Oro. Se terminó de hundir así la estrategia preservativa y sí que penosa de Macri de cara a las elecciones de octubre. Así las cosas, la boleta que lleva a López Murphy Presidente, Pinedo Senador, Melconian, Diputado, se encamina a ocupar el tercer lugar cómodo en el distrito en el que PRO intentará gobernar a partir del 10 de diciembre. Nace una estrella, veamos lo obtenido hasta ahora por el gran Maurice:
1.Policía: 3.000 zorros grises, si es que los quiere pagar con dinerillos de la deficitaria ciudad,
2-ABL: agua, agua,
3-Elecciones de octubre: LPM o sapo, sapito.
Pregunta final: Qué será de Macri cuando la mega transición de Postergarman culmine...?

18 comentarios:

El Isáurico dijo...

Seguro, y Los Pumas iban a perder con Francia.
Saludo cordial,

Anónimo dijo...

Vos vivis en la provincia Artemio?

Hard Core dijo...

Es increible como goza con el quilombo de bolonzqui que el pacto de Olivos le deja a Macri, parece el perro patan!!! juassssssss.

Anónimo dijo...

Buenas Don Al:

Me parece que UD esta leyendo,estudiando..la realidad...Parece que esta un poco alejado de la linea ecolgista del Parque Chacabuco.

Este pobre infeliz de Macri...que otra cosa puede esperar que ganarle al PO?
Pero como candidato filoperonista(ya casi sin filo)es bastante lo que hace como peronista en una ciudad culta con esta.
Saludos (vio como crecen las columnas...pobre "su" tipa..)
anonimo bostero

Anónimo dijo...

No se, por un lado las encuestas que das del conurbano no muestran a crishhtina ni llegando al 50%.. si no llega al 50 ahi no se donde va a llegar...

Anónimo dijo...

Artemio: Buen análisis para empezar. Ahora, cómo sigue la historia?? Vos calculás que LM va a sacar el 20% en Capital, lo cual no suena descabellado (ni para arriba ni para abajo, aunque auguro un piso más menor). Si esto es así, qué pasará con el 25% restante?? Tercero cómodo debe significar que Carrió (no me imagino a Lavagna) sería la escolta y superaría tranquila las dos decenas en intención de voto. Y Roberto?? Y Alberto?? Acaso Cristina puede llegar a estancarse (ojo, específicamente en ese distrito) en los 40 o un poco menos?? En lo que respecta a PRO, los manejos de Macri me resultan un tanto autoexcluyentes. Se aleja hasta de sus propios aliados con tal de no ser salpicado. Me parece que ha empezado a jugar al filo antes de asumir. Y eso es un riesgo. Porque si le sale bien, es decir, si maquilla su gestión como algo positivo (algo más complicado a mi entender de lo que muchos suponen) pocos se acordarán de su bulldog maltratado y de este Octubre fantasma para Maurice. Pero si las cosas comienzan a complicarse luego del 10/12, ni arreglando con Bianchi para una posible fórmula más adelante le veo un futuro político a la altura de las circunstancias (apelando a frases del gran Virrey).

Buen fin de semana,

Seba.

Opiniones Independientes dijo...

No sería bueno luchar porque la oposición saque la mayor cantidad de legisladores posibles?
Los gobiernos con Congreso lacayo y lamebotas si o si terminan mal.

Anónimo dijo...

Esta muy bien eso!! Maurizio más que candidato filo-peronista es un candidato desafilado para octubre!!
Juan

Anónimo dijo...

Seguís sangrando por la herida de la derrota filmusista? Ya es hora de reponerse, che, sana sana.

Es muy gracioso que enumeres la falta de logros de alguien que todavía no asumió: deberías fundar la versión local de Fox News, no sólo tenés en común lo "fair & balanced" sino que ambos atacan a los enemigos de los que están en el poder...por supuesto, por pura convicción, no porque se beneficien del erario gubernamental :-)

Anónimo dijo...

Guillermo:
Creo que Artemio tiene razón, a este paso Mauricio llega a diciembre con un desgaste como si hubiese gobernado 2 años.
Por lo visto el problema de las transiciones largas es tanto para el que se va, como para el que viene.

Anónimo dijo...

Seguramente ahora sí el porteño va a despertar y lo va a votar masivamente a Filmus, y si no habrá que poner a trabajar a Di Cola.

Andrés el Viejo dijo...

Niños, niños, haya calma. Si un comentario inocente, casi afectuoso, de AL sobre las contorsiones electorales del chihuahua (ex bulldog) y el juego del invisible que Macri quiere hacer todo el tiempo que pueda, los pone tan nerviosos, los veo mal para los cuatro años que le esperan a "la oposición" al frente de la Reina del Plata.
Piensen, cuatro años, 1.461 días, durante los cuales ya no se podrá lloriquear sobre calles rotas, basura, manifestaciones, escuelas en malas condiciones, hospitales idem, problemas de alimentación, vivienda, pobreza... No más lloriquear, a resolverlos. En la cancha se verán los pingos.
Saludos

Anónimo dijo...

Andrés: Estás equivocado.
Muchos de los problemas que enumerás, si Satán logra hacer realidad sus designios el 28 "O", deberán ser resueltos por Miss Botox en un contexto internacional y nacional "distinto":
A ponerse el casco y el salvavidas porque el Titanic se hunde y entre las pocas balsas que van a quedar a flote, una para angustia tuya y de Artemis, la maneja "Maurice", otra la genia de Lilita y lo que es más grave hay un lanchón que en realidad enmascara un tren fantasma que es manejado por el cabezón y el viejo PJ ( ahí van a saltar a resguardarse casi todos los que hoy acompañan a K y Miss Botox). Saludos

Artemio López dijo...

teiquirizi! este blog es básicamente un divertimento entre gente que piensa distinto,al menos pretende serlo. Si aún no lo logra, hay que insistir, pero no ponerse tensos.
salu2!

Anónimo dijo...

mariod:
cuando decís "genia de lilita" me hacés acordar al Inmortal: no serás vos el desaparecido Jorge?
Laura

Anónimo dijo...

laura: que no te quepa duda que el inmoral sigue posteando escondido...

Unknown dijo...

Donde vas a estar artemio cuando cristina este en 3da vuelta. Patetico lo tuyo

Anónimo dijo...

Laura y otros ladriprogresistas, a vuestra inquietud contesto:
Soy un admirador del Inmortal, un humilde contertulio ..... y somos muchos más que dos.
Saludos