9/27/2007

jugo de tomate fríoooo

Hoy el napia Moreno se cansó de los especuladores y salió a sostener el precio del tomate que clavó 9 mangos el kilo, al menos en Parque Chacabuco y zona de influencia. Día memorable, me vino a la mente aquella peli de culto de John de Bello " El ataque de los tomates asesinos". Señores lo cierto es que mientras se desmorona el dólar producto de la crisis de la hipotecas, el euro se estanca para no perder competitividad respecto al dólar , el peso va y viene sin ton ni son, al compás de las preocupaciones cambiantes de Redrado por la inflación, los bonos se pinchan, los plazos fijos son negativos, hoy, que duda cabe, el tomate es la mejor inversión argenta. A propósito, cuanto gana ud. realmente amigo lector ? Para saberlo, vea el cuadro que abre este post que expresa los ingresos de la ocupación principal de los trabajadores argentinos según la Encuesta Permanente de Hogares, actualizada a setiembre de 2007 pero medidos los ingresos en kilos de tomates mensuales... que en las venas, en las venas deberás tener!!!.

12 comentarios:

El Isáurico dijo...

Don Artemio:
¿Toma como parámetro el "Kilo de tomates Moreno" o el "Kilo de tomates real" (que no tiene porque ser necesariamente el "Kilo de tomates PRO")?.
Sea como sea, desde ahora nunca podré ver un video de la famosa "Tomatina" de la misma manera que lo hacía antes...
Saludo cordial,

Artemio López dijo...

peter, el tomate PRO existe?. la papa PRO...esa es la primera parte del programa PRO, la segunda y final, pedir entrevistas.
salu2!

Anónimo dijo...

artemio:

en el 2011 de que te vas a disfrazar??? hay que pagar la olla (y vos no comés poco), hay que pagar los repuestos del torino, hay que comprar el eukanuba para el igor, etc... y para todo eso tenés que hacer encuestas... te pensás que el kirchnerato te las va a poder pagar cuando no estén en el gobierno???

tratalos bien a los del PRO que en el 2011 son gobierno... despegate del pinguino que va a terminar preso o en un neuropsiquiátrico...

abrazo,

jorge, el inmortal

Artemio López dijo...

jorge, obvio ...por algo maurice es mi super heroe preferido luego de astroboy el precursor del animé!
salu2!

Abuelo Económico dijo...

plazo fijo negativo...y el presi se enoja que las tasas están altas. Incongruencias, una más y van...

Ulschmidt dijo...

mire si alguien va a necesitar mas de cincuenta y un kilos de tomates por mes! y despues quieren que se blanquee a los trabajadores en negro.

Artemio López dijo...

abuelo tasa negativas es poco, est�n en 8-9 cuanto abajo... 10?

Ulschmidt, es un abuso es cierto, o 25 kilos de chauchas!! metanle nom�s, pa�s generoso!
salu2!

Hard Core dijo...

Veo que estas gastando en que te hagan propaganda mediatica lateral en programejos de cable de ramble tamble, asi la competencia no vale, en fin!!!!!! lo que es la competencia desleal. Juasssss Pego lo del tomate.

Artemio López dijo...

Callate competencia desleal que hago un link a tu bolgorila y se armá un bolonqui con que Rucci sí, Rucci no....siempre dividiendo a los argentinos, crispándo los ánimos! Orate!

Anónimo dijo...

artemio:

uupppppaaaaaaa... como esquivas hablar de rucci... qué dirá el iletrado de felipe pigna??? lo mataron los liberales a rucci???

no no no... a rucci lo mataron los montoneros, asesinos del pueblo...

otra cosa, nunca hablás bien de la tarada de la hegeliana... contratará a zuleta y a analía del franco nomás???

mira que lozano y pino no tienen guita para pagar encuestas.

abrazo,

jorge, el inmortal

El Canilla dijo...

... para mi tomates verdes fritos...
no entran en la canasta de Moreno porque son 'fanaos. vió ?

C. dijo...

"El ataque de los tomates asesinos"... eso si que sería justicia poética estimado Artemio.

La primera vez que paso por tu blog, y la verdad que está piola. Volveré.