9/04/2007

cassette

Promediando el primer tiempo de Boca-Huracán, llama mi amigo Marcelo Araujo para preguntar sobre las elecciones en Córdoba y Santa Fé. El comentario más extenso desde luego fué acerca de la actuación -excelente- de Dátolo, que parecía finalmente afianzarce en su posición. Sin embargo, en medio de mis elogios Marcelo me aclara: "Si pero ahora vas a ver que en el segundo tiempo a los quince lo saca y lo mete a Gracián, sí o sí" Promediando el segundo tiempo pensé dos cosas, cómo sabe Araujo de esto y porqué Russo hace estas cosas, porqué este cassette insufrible?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime con quien te juntas y te diré quien eres

Anónimo dijo...

Buenas Don AL:

Pero Ud mi amigo, vive en un mundo encantado,me parece,a ver:
Digame una razon porque en un pais totalmente gobernado por diversas mafias criminales el futbol,
EL FUTBOL, mi amigo; va a estar al margen de la corrupcion generalizada que inunda este pais copado por los montos de escritori(ahora y por ahora).
Entonces, Russo, ni es un cagon, ni es nada, cumple lo que le dicen,la mafia del plantel...
UD si que lo mira por TV!!!
hasta luego
anonimo bostero

Artemio López dijo...

no ve, ya extrapoló y se derrapó again bost
salu2!

Anónimo dijo...

artemio,
si fuera el socio lo entendería: habrá sido secretario de medios del sumo pontifice devenido en monaguillo de anillaco, pero es reconocido hincha de Chicago.
Araujo debe ser vecino del Parque Chacabuco porque no creo que haya ido al Pio IX...
saludos
Lucho F

Anónimo dijo...

chiche "miembro" es hincha de river, pero parece bostero porque es un fanatico macrista, lo de chicago no se la cree nadie, todos los periodistas deportivos dicen ser hinchas de un club chico

araujo es cuervo

igual todos estos muchachos antes que nada son hinchas del signo dolar