9/05/2007

al fin tu-tu-k !!

Un lector de Ramble envió el link y zas.. ahí está !. No es pochoclo, para nada y tal como lo señaló Christian en cordobásico, tampoco es pororo" ni "pu-ruru" ni "ancua" (pop-corn), nada de eso. En la foto que abre este post (click sobre ella para verla mejor) está la Tutuca que el Jefe de Gabinete no mandó. Desde Ramble estamos con vos Luis, todos contra Don Gato y su pandilla te hacemos el aguante " mandá tu-tu-k la pqqtp...mandá tu-tu-k lapqtp...!!" PD: Como verán, hemos corregido incluso el post original que muestra una falsa imagen, como las encuestas del profesor Giacobbe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se pierdan estos comentarios, sobre todo los primeros: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=941127
¿Cómo era lo de la derecha cachivache?

manolo dijo...

Cine
Se supone que son la parte "sana y culta" del país.
Con razón la mayoría de los Blogs Liberales tienen moderación.
Un abrazo

Artemio López dijo...

manolo moderar a mi sencillo saber es peor que suprimir. Creo que Barthes (murio bajo un camionazo, que manera rara de morir para un estructuralista frances!)explicaba que el fascistoide se caracteriza no tanto por lo que impide decir (en nuestra módica analogía bloguera "suprimir comentarios") como aquello que "obliga a decir" (o sea modera comments y deja decir aquello que me satisface con lo cual obligo .. jejeje).No quiero con esto sugerir q nuestros moderadores republicanos sean fachos poque no soy del PC, pero tampoco taaaaan republicanos... son argentos..argentitos meta palo y a la bolsa!!!.
salu2!

Anónimo dijo...

Histórico: Quindimil se baja de una nueva reelección

artemio, dediquele unas sentidas y peronistas palabras de despedida a don manolo

Andrés el Viejo dijo...

ultimo momento: no te apresures. La noticia dice que están tratando de convencerlo de que se baje de bajarse. Nunca demos por enterrado a don Manolo, aunque veamos que le tiran palada tras palada de tierra.
Saludos

Primo Louis dijo...

Escribo en este post porque el otro quedó muy atrás y hace rato que quiero decirlo pero no tenia tiempo: sobre lo de Juez, de la Sota y K, es cierto que ahora con lo del fraude a Juez no le quedaba otra que nacionalizar el tema porque sino la justicia provincial no le iba a dar margen al reclamo (no porque no estuviera justificado sino porque es bien oficialista) pero en las elecciones en Córdoba si K o no K no era importante. No fue tema de discusión y el debate no se parcializó "a favor" o "en contra" del presidente. Se que quienes leen esto han intentado hacer muchas lecturas nacionales (Binner y Juez son un reves yal Kirchnerismo y otras yerbas) pero les puedo asegurar que eso acá en Cba durante la campaña no fue un eje.
Y tiene que ver con que "ideologicamente" están cruzados. De la Sota y Schiaretti si bien son los candidatos K (por el acuerdo de Kirchner con el PJ) por lo bajo le dan con un caño y tienen una posición más de derecha. En cambio Juez, que no consiguió posicionarse como delfin de la transversalidad porque K pacto con el PJ, ideologicamente está más cerca y por eso dice "apoyamos al presidente pero no dejamos que nos lleve como chicos".
Pretender poner Cba en la lógica de la política nacional es no entender como funciona (igual en octubre la amplia mayoría va a votar por K, aunque haya mucho radical arrepentido).
Salute!