9/06/2007

abandonan el barco

Tal como señalaran Monseñor Bergoglio y el Turco Asís, se descascara el proyecto hegemónico. A las puteadas con el armado electoral K que habilita en su distrito una colectora "progre" dejando correr por fuera del PJ la lista de Darío Díaz Perez, enganchado también a las fórmulas Scioli Gobernador - Cristina Presidenta y muy , muy envalentonado por el contundente truinfo de Hermes Binner en Santa Fé y porqué no, de Nicolás Sarkosy en Francia, Manuel Quindimil , el gran Manolo, se plantó de una y bajó de su candidatura a Intendente de Lanús. "No me llega la guita a mis arcas porque soy peronista de Perón, Evita y Pierina Dealessi, pero al zurdo de Sabbattella bien que le van a arreglar el zanjón de Martínez. Chau, renuncio a los jabones pero no a la ducha ... vuelvo con Scioli Presidente y Solá Gobernador en el 2011", dijo ya un poco dado vuelta en rueda de prensa, antes de irse a dormir la siestita. Notable gesto de renuncia y miento.
Dibuje y vuelve, viva la papa!... importada.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Como no tengo ganas de escribir, reproduzco comentario hecho días atras para otra nota:

"Relean mis comentarios, muchachos, agarrense de las manos, Dani se viene con todo. Kris mide un poco menos de 40 nacional, y el dani 60 en la prov.
El regimen kk tiene casi fecha de defunción. Sumen los votitos del dani y del macri, agreguenle una pizquita por izquierda de Binner, un puñadito de Juez mas o menos por derechita, y ahí tienen listo el próximo elenco político, el que se va a hacer cargo en un año, año y medio, siempre y cuando el piloto de tormentas se la banque.
Si quieren seguir soñando pueden hacerlo.
Todo entre privados, eh!"

Néstor Sbariggi dijo...

Me hace acordar a cuando los demócratas en el congreso de EEUU mandaron a poner reparos a la guerra de Irak al más jovato de todos, completamente amortizado.

Saludos

los negros del fondo dijo...

Todo muy lindo... Ahora si el pueblo se lo pide Tenemos Manolete por treinta años mas....
Viva Peron Y el Pueblo Peronista

Artemio López dijo...

raf, vos te tomas demasiado en serio este sainete, creo. Aflojé raf...presérvese.

néstor,ojo..capaz se sube de nuevo

negros...y las arterias? en el peronismo no son 1 límite ?..ah no cierto que te bombean formol con el doctor Puigbert era o era Ara?

salu2!

Andrés el Viejo dijo...

Era Ara, Artemio. Puigvert era el urólogo de Barcelona. Y yo no dejaría que me inyecten formol ahí. Me da impresión.
Saludos

Opiniones Independientes dijo...

Quindimil debe recluirse en su mansion en Lanús y como Sandro salir a saludar en sus cumpleaños.
Qué será de Lanús sin ti, Manolo!!!!

Artemio López dijo...

ara era andres era hora, ara era!

opiniones...correcto, pero las chicas de manolo, la hinchadita de color y calzones al viento... está?
salu2!

A tres puntas dijo...

Artemio, Manolo presiona para que le mandan los fondos. Pero si se llega a bajar en serio sería una buena noticia que comience la renovación en "Lanu".

Cristina juega su juego. Mientras más candidatos lleven su boleta, más votos va a cosechar

Anónimo dijo...

La pérdida no es el retiro de Manolo (no te pongas así, Manuel, te juro que te extrañaremos!!!), sino que usted no haya compartido los momentos de la toma de desición así nos regalaba una página como la de la recorrida del despacho de hace unos días.

Como Manolo le da brillo a su escritura, y saca lo mejor de su creatividad, le sugiero que se haga su biógrafo.
Usted sería una especie de nuevo Tomás Eloy Martínez. Reportages en revistas culturales, invitaciones a Canal (a), charlas en la Biblioteca Nacional, y por ahí hasta se consigue una cátedra en Rutgers. Otra gente Artemio...

Néstor Sbariggi dijo...

Si, si Artemio. Lo que quiero decir es que lo mandan a él, un procer, a putear por el apoyo a las colectoras mientras se discuten las listas. A ver si a alguno se le ocurre "oficializar" una lista que se opone a un intendente del PJ?

Mussi y Cacho Alvarez van con la sigla "PJ" y hay que ver con que van los de las colectoras. En Berazategui la tengo, no van como FpV sino bajo "Berazategui para la Victoria"

Saludos

los negros del fondo dijo...

Querido artemio, el doctor era Ara, pero para manolo, Los doctores del extraño caso del Sr Valdemar

Anónimo dijo...

Les comento que hace poquito estuve con Manuel Quindimil en un acto y mando: "Yo todas las noches le pedia a dios que nos mande otro peron y otra eva peron y me escucho y nos mando a nestor y cristina" (juro que es verdad). La monada se tiraba en palomita de gozo.

Esteticamente peronista...
El Astronomo.

manolo dijo...

Néstor
Muy buena la comparación.
La ineptitud política de los “Comisarios Políticos” lleno la paciencia de los Padrinos.
CABA, Santa Fe y Córdoba; el descalabro aumenta en forma geométrica.
Errores que no comete un Concejero Escolar de Valentín Alsina.
La amenaza de Juez de no presentar candidatos a Diputados es mortal.
No hay Boleta, no hay voto; anda a reclamarle al Pichi Campana.
Un abrazo