8/14/2007

pedro eugenio y ccr

Confirmado, el jueves 16 de agosto, cita de honor. En el programa de Pedro Eugenio Lanata, a partir de la 17 hs. vamos a recorrer la historia de Creedence.
Los temas que escucharemos son estos:
1. Come on Baby 2. Susie Q 3. Proud Mary 4. Bad Moon Rising 5. Green River 6. Down On The Corner 7. Fortunate Son 8. Run Through The Jungle 9. Travelin' Band 10. Who'll Stop The Rain 11. Up Around The Bend 12. Have You Ever Seen The Rain? 13. Sweet Hitch-Hiker 14. La Insoportable Levedad del Ser 15. Longshot
Todos tremendos hits de CCR, pero tres rarezas. El tema 1, grabado en 1963 por el grupo de escuela media que derivó finalmente en CCR cinco años después. El tema 14, compuesto por Tom Fogerty para la película homónima que Saúl Zaentz, su productor, no incluyó... y el plato fuerte, el tema 15, super primicia mundial de Pedro Eugenio y Ramble: El rock que cierra el nuevo CD de estudio de John, que aprecerá a la venta recién el próximo 2 de octubre!!.
Im-per-di-ble. Están avisados. Jueves 16 a las 17.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En que medio, por favor

Anónimo dijo...

Radio Del Plata, 1030 del dial en AM Claudio. A las 17 en punto, eh!.

Artemio, semejante lista, con un conocedor profundo de uno de los grupos preferidos de mi adolescencia, y yo, justo viajando!!!!. Algo anda mal con mi suerte.

Por las dudas, viajo sin "libros", y no pido aventón a ningún lear jet contratado por el gobierno.

Manteca! Jazz Trio dijo...

Artemio decile a Lanatus que existe Rush....
"Educando a Romina con Rush......"
Pasále el santo al Ruso Verea no?

A esa hora estamos generando plusvalía,pero ponemo la compu ponemo.....

sietelocos dijo...

Ahí estaremos compañero, firme junto al pueblo.

pd: qué duro estuviste con Panderetaa!!!!

El Canilla dijo...

Grande DON López !!!!!!!!!
No me pierdo ese "educando a.... "ni por broma. De vuelta del laburo hasta la facu me hacen una media hora inolvidable. De paso un saludo a Pedro Eugenio