8/23/2007

nuestros pobres ...sangran por las tejas como vos, limón

El presente post registra los resultados de la medición realizada entre el 15 y el 18 de Agosto de 2007 en intención de voto a Intendente, Gobernador y PresidentA. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el partido de San Martín del conurbano de la Provincia de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de localidad de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%. En fin amigos, ustedes verán que hacer. Hasta luego, son las dos de la tarde y zumba feo algún moscón.

8 comentarios:

A tres puntas dijo...

Artemio, los datos para intendente son del partido de San Martin no?

Viendo los datos para presidente se entiende un poco mas (aunque no comparto) porque Carrio lleva casi hasta la ruptura su relacion con el Ari y con la parte del Socialismo que la apoyaba en pos de una alianza con Lopez Murphy...
El tema es ver si es una alianza de las que suman o restan....yo creo que electoralmente algo le suma a Carrio...Los 20 puntos seguramente los pasa no?

Tomás

Opiniones Independientes dijo...

Artemio, sus encuestas me deprimen, veo que no zafamos de Kris ni con viento a favor.
Alguien en la historia de la democracia perdió 20 puntos de diferencia en los últimos dos meses?
Miéntame, Artemio, digame que sí, que hay posibilidades...
Ahora que lo pienso bien, ¿y si no es Kristina quién?
Dejelo así Artemio, me da lo mismo.

Artemio López dijo...

tomás, comparto, los 20 están disponibles y 25...no se .
opiniones...súmese a la cola de los que esperan el 2009, es larga lleve carpa y bolsa de dormir!

Anónimo dijo...

lo de pino solanas es joda no?

Artemio López dijo...

tarumba no es joda..por?
salu2

Anónimo dijo...

Cris 45?
Esto tiene proyección de indecisos.
400 casos / 5 puntos de error.
mmmmmm...
Hoy hay segunda vuelta.

Anónimo dijo...

recuerden que en san martin carrio tiene muchos mas votos que en la matanza, ni sueñen con segunda vuelta, hagan la cola como dijo artemis

Anónimo dijo...

Che, Ricardito mide mas que Stolbizer, eso me sorprende. Y con respecto a la presidencial, Lopez Murphy anda por el 7%, no esta tan mal tampoco (teniendo en cuenta que ese fue el porcentaje que saco en el 2005 para senador)