7/19/2007

un cuento de fontanarrosa

12 comentarios:

Daniel Krichman Hernandez dijo...

Gracias, Artemio...
El Negro es único!

Anónimo dijo...

recontra off topic:

contratapa de ámbito financiero de mañana viernes:

Internas en encuestadores

Dicen algunos, jocosamente, que la Argentina es el país con más internas por kilómetro cuadrado. Y de esa disputa no están ajenos los encuestadores, analistas políticos o como prefieran llamarse. Es lo que demuestra, por ejemplo, Artemio López en su blog Ramble Tamble cuando contesta con ironía y lenguaje nada académico a un colega y, de paso, despotrica contra otros.

El también analista político, decano de Educación y Comunicación Social de la Universidad del Salvador y presidente de la Asociación Argentina de Marketing Político, Gustavo Martínez Pandiani (en la foto), le envió a López -encuestador preferido del kirchnerismo- una invitación para compartir una mesa con «expertos en opinión pública». La respuesta, contundente: «Ni en pedo pandereta».

# Panel

El convite era para formar parte del panel denominado «La pelea electoral en los distritos clave de la provincia de Buenos Aires», organizado por la USAL y la revista «La Tecla». En la invitación que el blog reproduce se informa que en el evento -a realizarse en La Plata-debería compartir la mesa con los también expertos en opinión pública Julio Aurelio, Analía del Franco, Eduardo Fidanza, Manuel Mora y Araujo o Santiago Lacase, Jorge Giacobbe y Carlos Fara.

Pandiani pide que la respuesta sea rápida y por la misma vía. Pero la vía que eligió Artemio López para contestarle fue precisamente su blog: «Mi pronta respuestate la doy por acá a ver si te queda claro: No voy ni en p...».

El argumento: que los integrantes del «panel de expertos» son «los mismos que cuando pifiaron en Misiones eran para el decano Guillote (Pandiani) un panel de residuos humanos». Por eso les «ruega» a los otros «expertos» que «por solidaridad no vayan» a tal evento. «Prefiero ir a escuchar a Melconian», dice el encuestador amigo del gobierno, que igualmente lamenta perderse «la tesis del profesor Giacobbe». Y otro palo para Pandiani: «No me hagas recordar cuando llegaste de la mano de Rucucu en los 90 en medio de las recomendaciones de mano dura. Y, además, pará de hacer negocios con la caripela de otros y andá a laburar que no te vas a herniar».

Artemio López dijo...

un abrazo daniel!!
hernanii...off topic total.

Anónimo dijo...

Im-pre-sio-nan-te, Artemio la repercusión que está teniendo tu spot sobre Pandereta Pandiani.
¿Viste la contratapa de Ámbito?
No digo que este blog se está haciendo famoso, porque ya lo es.


Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

¡Qué lindo saludo por el día del amigo, que es hoy, le diste a Pandiani, Artemio!!

Te felicito, por la repercusión, pero también por tener códigos. Me revienta la gente que cuando estás en problemas te pone un pie en la cabeza --en este caso, encima, públicamente--, y después, cuando le conviene claro, se hacen los distraídos y te invitan a tomar el té...

Que Pandereta se haga cargo y aprenda, que las acciones tienen consecuencias. También, a no colgarse de la gente que trabaja.

Anónimo dijo...

Uy, Dios...!!! Y encima le pusieron la foto donde aparece con el bonete, la que pusiste en este blog!!
Vaia, vaia, Pandereta: estás en problemas...

Artemio López dijo...

este país esta lleno de panderetas, onanistas que esperan el error del que trabaja para caerle sin piedad. basta de farsantes con bonete, a laburar y ser fraternales con los que realmente se esfuerzan, se arremangan, investigan, crean, obviamente piensen como piensen, basta de intermediarios parásitos, caretas, giles, críticos de, berretas parlanchines y que vivan los laburantes de verdusqui
salu2!

Anónimo dijo...

No sé Artemio, si después de esto, el evento de Pandereta podrá concretarse. O se suspenderá por falta de quórum...? En todo caso, te digo, me gustaría estar ahí, para poder escuchar, sobre todo la conferencia del profesor Gicobbe --otro que bien baila la tarantela de los farsantes--, que seguro, seguro, te la va a dedicar.

Anónimo dijo...

Artemio,
cuando leí el post sobre Pandiani, la verdad es que dudé de lo que decías acerca de cómo este señor había desmerecido a todos los encuestadores, y a su herramienta de trabajo, por el tema Misiones. No lo tenía presente.
Pero buscando en Internet, encontré la nota de La Nación en la cual este sujeto se ocupa de desautorizar a consultoras y encargados de las mismas, de una manera que, más que un post, merecería un juicio por calumnias e injurias.
Resulta verdaderamente indignante entonces que ahora Pandiani los invite a perorar en un evento, justamente a los mismos que denigró de tal forma. Se ve que le conviene convocarlos: ¿cobrará la entrada, tal vez? Qué negocio habrá pergeñado mientras requiere la participación gratuita de este panel?
No sé qué actitud tomarán tus colegas, pero sería saludable que optaran por no concurrir, aunque sea por amor propio, o, simplemente, porque la actitud de este señor atenta contra su mismo trabajo.
En fin Artemio, te felicito por las agallas.

Artemio López dijo...

comando, se hace igual van pandereta y el profe y listo, para que más....no hay secretos para ellos 2!!

curazao gracias!!
salu2

Nuevo Bahia dijo...

Y tanto hijo de mil putas dando aùn dando vueltas...

Que buen video Artemio.

Un abrazo.

Nuevo Bahia dijo...

"Lo más lindo del fútbol es jugar, por eso si coincidía un partido de Central con uno del campeonato mío, yo iba a jugar." Roberto Fontanarrosa.