7/09/2007

a pesar de la ola polar, la crisis energética, los asesores de romina, la bolsa de felisa...gran día!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bien Clarin en denunciar que la Picolotti llenó la Secretaria de Medio Ambiente de parientes y amigos sin la necesarioa idoneidad profesional.
Pero en honor a la verdad, no es lo mismo que sucede en toda la administración nacional, desde hace varios gobiernos y con especial fuerza con este gobierno???.
Nadie sabe que hay una hermana del presidente, de bastante pocas luces por cierto, que es MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL???
Nadie sabe que el tipo que sale con ella, Carlos Castagnetto, un ex arquero de futbol para mas datos, es el hombre fuerte de ese ministerio (ahora candidado a intendente de La Plata)???
Nadie sabe que el marido de FELISA MICELI de antecedentes profesionales desconocidos tuvo una carrera meteórica desde que su mujer es Ministra, y hace poco fue designado en un cargo de nivel de Subsecretario en el area de Economia Social del Ministerio de Alicia K??
Asi hay infinitos casos. Los parientes para hacerse un lugar tienen que echar a los tipos de carrera y asi sigue el proceso de destrucción del Estado.
El INDEC, un capítulo aparte.
Bien entonces Clarín, pero el tema apenas empieza.

Anónimo dijo...

Lindo video, pero me parece que los aborígenes estás sobrerrepresentados

Saludos!

Anónimo dijo...

Los "aborígenes" son argentinos también.

Anónimo dijo...

Muy buena la nota de Lanata ayer sobre el affaire Felisa. Particularmente el siguiente párrafo:
"Según el acta firmada en el Ministerio al descubrir el dinero, los cien mil pesos estaban en un solo fajo sellado con una banda de papel que señalaba “Lote 38.057 Bco. 30”. “Bco. 30” equivale, en el lenguaje bancario, al Banco Central de la República Argentina. El BCRA sólo reparte dinero a bancos y entidades financieras, nadie puede tener una cuenta personal en el Central. Cada lote se envía a un banco que, según el BCRA, puede reenviarlo –sin abrir el fajo sellado– a otra entidad. Pero, según confirmaron a PERFIL tres banqueros del mercado local, jamás se redistribuye el dinero a sus clientes sin antes haber abierto el fajo y revisado la cantidad. Ya era extraño que la ministra de Economía tuviera un fajo sellado y cerrado con la denominación del Central, pero desde ayer todo empeoró: ¿qué hacía su hermano con ese fajo? ¿Cómo y cuándo lo obtuvo? El martes próximo, por pedido de la Justicia, el Central deberá responder a qué banco fue enviado ese lote. Después, será sencillo saber quién lo retiró".

Anónimo dijo...

el gabinete de Picolotti esta integrado por su hermano, la mujer del hermano, el novio de la mujer del hermano, la prima y la tia

aguante botnia

Anónimo dijo...

Pero q lugar ameno y pacífico che, parece un paquete turístico!
Viendo el video uno ve lo im-presionantes que somos los argentinos. Que país! Todo lo q conseguimos en menos de dos siglos!

saavedra

Anónimo dijo...

Feliz nieve!

Como tituló canal 13: "Gratis y para todos"!

Reina Borg dijo...

Muy lindo video.

Miceli y Picolloti dan verguenza.

Anónimo dijo...

Qué fea versión del himno, Don Artemio!
La mejor, a mi juicio, sigue siendo la de Charly García.
En cuanto a Felisa, SNM