7/22/2007

para montamat que lo mira por tv

Este fin de semana se lo dedicamos al gran Román de la viola. Esta vez, en media baldosa despliega un juego tremendo, que de paso, le sirve a Montamat para tranquilizarce por la falta de fuel. A Knopfler le sobra no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias haria bien en aclarar que Montamat no cayó de un OVNI, que fue secretario de Energía de... De la Rúa. Y, si Broda puede seguir haciendo pronósticos económicos, Terragno hablar de calidad de gestión, Zamora de crear una alternativa de izquierda, Menem de honestidad, Ibarra de progresismo, Ruggeri de fútbol... En unos años lo tenemos a Moreno demoliendo la metodologia de cálculo del INDEC. ¿Puede ser que los "expertos" que convocan los medios sean los quemados de siempre? ¿No hay universidades acá?

Anónimo dijo...

Montamat es un hijo de la desmemoria FUE SECRETARIO DE ENERGIA DE ALFONSIN, el cual preparo desde su caos como Secretaria para que viniera el Carlos. Pero este Montamat es un CHANTA, pero los periodistas picaros que peinan canas (osea saben quien fue este nefasto lobbista) lo llaman para que nos indiquen como se hace para tener energia eficiente. Una locura¡¡

Anónimo dijo...

Evidentemente el argentino promedio tiene la costumbre de opinar o hablar de las personas con exposición pública o de temas políticos sin tener mucho conocimiento. Creo que este es el caso de "Cine Braille" y "Anónimo".
He trabajo conjuntamente con el Dr. Montamat, quien además de tener una brillante carrera universitaria y profesional, es una persona intachable.
Perlita: los invito a ver que durante la presidencia de Montamat en YPF Estatal, la misma no dió pérdidas.
Consejo: No hay que meter en la misma bolsa a todos los políticos y técnicos de la función pública. Creedlo o no, hay todavía personas de moral y excelentes profesionales que desean construir una Argentina mejor y se quedaron en el país para luchar por eso. Eso es admirable! porque yo no me convenzo aún de que la mayoría de los argentinos quieran construir un país basado en el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, el compromiso y la rectitud como ciudadano. Yo sí debo haber caído de un OVNI...

Anónimo dijo...

Para ayudar a vuestra ignorancia:
Montamat fué presidente de YPF en la época de Alfonsín y secretario de energía en el primer año de mandato de De la Rúa.

Nerd Progre dijo...

Che Montamat, si vas a hablar de vos mismo, te sugiero que crees tu propia cuenta en Blogger, en lugar de postear como anonimo. ;)

FC