7/11/2007

la ola verde o derivaciones del ladriprogresismo

Como toda cultura política con ansias de perpetuación, el ladriprogresismo, sobre el cual hay ya mucha literatura disponible en la red, tiene derivaciones, sub géneros que se desprenden del tronco común o matriz ideológica central. Así nace el ladriambientalismo, más conocido como "la pata verde" de nuestra simpática cultura de bochorno gestivo. El hoy notable "caso Picolloti" debe analizarce a la luz de este nuevo sub género, so pena de quedar reducido a un simple tema de choreo hormiga de una funcionaria golosa, despojado de toda prosapia cultural. Situación que seguramente el amigo Escriba demostrará que no es el caso !.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

PICOLOTTI-MICELI-SKANSKA-TODOS CON LAS CACEROLAS!!VIERNES 13 DE JUNIO A LAS 21 HS!."CACEROLAZO GENERAL DE TODOS LOS ARGENTINOS".BASTA DE CORRUPCION!.

Artemio López dijo...

cacerolas, cacerolas? y esto? anónimo ud se quedo en el 45!!
salu2

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Centro de mensaje del funcionario corrupto de turno, buenos díasssssss....

Anónimo dijo...

jaja como le pego alberto fernandez a clarin, trato al periodista que investigo a picolotti de imbecil y al diario de mafioso
es obvio que no salio con los tapones de punta solo para defender a la boluda de picolotti

Artemio López dijo...

escriba , escriba !

anónimo, le parece?
salu2!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:mi vecino pobre o pobre vecino.

Pare con el ladriprogresismo,viejo!!!!

O acaso Ud piensa que una infeliz como la Picolina, que no se a que se dedicaba antes en menos un ano armo una tajente?
A menos que Ud llame ahora "ladriprog..."a Don Alberto Fernandez ( el poeta menenista,cavallista,duhaldista y ahora Kakista)que sin ninguna duda armo el afano.

Pero, no se aflija se dijo que Clarin es mafioso,perdio...el que se enoja,pierde...me ensenaron algunos antiguos sindicalistas...
le doy tres tapas de Clarin y se tiene que ir...
Esto recien empieza...
ab

chacall dijo...

Esto de las operaciones de prensa, desde jjalvarez hasta picolotti, pasando por felisa y el inyenieri es un recurso que resulta menos creible que el programa de tinelli (aunque no por eso los hechos dejan de ser ciertos, es visible que detrás de cada operación está la intención de contraatacar y defender intereses personales, por lo que obviamente es mucho mas lo que se omite que lo que se denuncia). Así que las cacerolas mejor guardarlas para cuando sean necesarias en realidad.

Con respecto al post en si, debo reconocer sin verguenza que vi unos minutos de csm, en le programa de grondona en el canal de pierri (que entrevero), y la única cosa que se arrepiente dijo el ex, es de haber eliminado el colegio electoral... la única!!!! la verdad es que es sorprendente, que se arrepienta de algo, no pense que fuera tan caradura... pero debo decir que a la luz de esta encuesta debo coincidir con esa apreciación. Si Bs As tiene un poco mas del 40% del padrón, y sacás el 50% de eso, ya te aseguraste el 20, por lo que saliendo segundo en el resto de los distritos del país, probablemente concentrándote en las grandes urbes se te salve la elección. Por ejemplo es casual que el GNC esté restringido en todo el país, pero solo los taxis y remisses de MENDOZA, ROSARIO, CORDOBA y CAPITAL-GRAN BS.AS tienen nafta subsidiada, acá en santa fe, es imposible conseguir un taxi por ejemplo (ni hablar de GNC). Y es obvio, a quien le va a importar si asegurandote las urbes anteriormente nombradas te aseguraste la elección!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Artemio...seguramente será mi ingenuidad....pero tanta confianza en la victoria de Octubre, que Ud y muchos manifiestan, a mí me empieza a preocupar (dime de que alardeas.....) La verdad que el apostador del sur pierde sus fichines en cada apuesta que hace, ya no solo no agarra plenos, le pifia a chances simples (mal en la timba, avantti como prestamista). No se si tiene tanto respaldo como para seguir jugando así hasta October Fest.
¡Patoruzú, pedile consejos a Isidoro!
Salu2

Saavedra

Mariano T. dijo...

Busquen en el google "Cerro Dragón prórroga" y se van a enterar del próximo escándalo.

Anónimo dijo...

mariano eso es un tema viejo, ya salio en la tapa de perfil hace unas semanas, se indigno lozano y tiro caca acevedo

Anónimo dijo...

Creo que estan pasando dos cosas:

1. Como dijo hace mucho el troesma Asis (el tuerto es un DURO ...en el arte de arrugar..)y ya todos llegaron a la misma conclusion..."este arruga , hay que apretar: en muchos casos "apretar" es sinonimo de "afanar" o "atalibar" como llamaba Sarmiento a los afanos del hermano del maestro Roca.

2.Todos creen (por lo bajo o "off de record") que el tuerto perdio - octubre mes de cambios en Argentina- y se le animan.

LO unico importante: luchar como locos para que gane la "bi" y que los Kakistas se hagan cargo de los desastres que llegan en el 2008....en adelante.

Como Ud es un buen vecino Don AL le mando un consejo gratalola:mire CUANDO le pagan...si Ud le da 30dias y se lo pasan al 32...raje..
Con mucho respeto..disculpe..
ab

Pata Maldita dijo...

fue un acierto de Ambito Timbero, explicar que la crisis de Picoloti & Miceli es un derivado del fenómeno de Gran Hermano. A Miceli el hermano le da fajos del banco central que ella olvida en el baño, Picoloti en cambio la plata se la da ella al gran hermano.
Mi tia hortensia, por su parte, que no entiende nada de progresismo opina que a Felisa los fajos se los dió el hermano de Picolotti. Podría ser no? una buena manera de cerrar esta novela.

Anónimo dijo...

K brinda con champagne con los sesudos de la Bolsa de Comercio y, a la par, medio país sin luz y cagándose de frío.
Y ya que vino la fresKa por que no prenden para calentar al pueblo: Pier los “moca” y el cruzado; La primera D las pilchas y los cosméticos (guarda con aerosoles que estallan); K-Aníbal que tire los bonsai; Pico que pida a sus amigos los eco unos montes para quemar y algunos de los contratos así achica quilombo; Felixa unos fajos del BCRA que le sobren; Alice que aproveche la movida y con harina que le sobró amase unos panes; que FiRmus? tire los afiches que le sobraron; GGG que tire la chancleta y que se vuelva a “la provincia”; Tomada que… (che, que es de la vida de Tomada); y Albertico nada (con todas las calenturas que le hizo agarrar al UNO en este último tiempo alcanza para levantar temperatura a medio país)… los demás que tiren o se tiren…
Vamo` que hay que calentar al ispa..

Hard Core dijo...

Creo que el genero en el gobierno de K se resuelve trayendo a Cultura a Florencia de la V. porque no roba nada, mas a ella le sobra algo. Son de quinta!!!! mas Gracias a dios viene Cristina que nos salva de toda esta porqueria. Y gracias a dios que Juan Pablo Feinmann nos alerta del golpe de mediatico a la manera que le dio el Imperialismo a Chavez hace unos años, ahora se plego Clarin ademas de Bartolo. Si.... nuevas formas donde la oligarquia despoja al pueblo progresista. Mas Feinmann estaba un poco desencantado de K por no haber terminado con el peronismo y creado un partido de centro izquierda que es lo que el pueblo reclama. Es la hora!!!!!! adelanteeeeeeeeeee....!!!! Todos contra el golpe de estado mediatico que quiere trabar la gestion magnifica del presidente que hace maravillas con un pais pujante y glorioso. Por la continuidad de Cristina al frente del proceso del Cambio. Viva Yo. Amelita Baltar y el Gran Hermano.

Anónimo dijo...

romina picolotti= mi latrocinio top

anagram rebel-eitor

Anónimo dijo...

Las críticas de todo tipo valen para el caso Picolotti-Fernández, pero no las amenazas,bajo el disfraz de consejo, del tipo que hace Anónimo bostero.
Un plomazo este tipo, y encima, escribe con los pies: de qué alcantarilla saliste, bicho?

Anónimo dijo...

anonimo bostero= montonero sabio

anagram rebel-eitor

Edukadores dijo...

La corrupción no debe ser adnitida en ningún caso, pero de todos modos
¿El núcleo de la corrupción son los parientes de la Piccoloti y el placard de Felisa?
Hablando de todo un poco sería un buen título para un estudio sociológico Argetnina y los placares (recordar Lastiri y Trovato)

Edukadores dijo...

PD. Soy parte de la literatura de la red que citás en http://edukadores.blogspot.com/2007/07/acerca-del-mnem-rubio-y-del.html, no es propaganda es aportar mi granito de arena al debate