6/19/2007

sabor a nada

Tracking correspondiente al lunes 17 de junio . Se trata de 600 casos efectivos. Qué se puede decir?. Nada de interés. salu2.

13 comentarios:

Mauricio Macri dijo...

Artemio,
hace mucho que no nos saludamos.

Creo que ya te halagué el hecho de que muestres que el Domingo vamos a arrasar a pesar de trabajar para "Pierre" ( xD ). Eso es ser PRObo ( ;) ), no como Zuleta, que probó una buena "mordida" Kondimentada, jejeje

Igual, parece que andás poniendo que no llegaríamos al 60%, mm... qué pasa ahí?... ahí la pifiaste

Pero bueno, igual en PRO no nos preocupan las encuestas, y lo importante es que todos coincidimos en que una considerable mayoría optó por el Cambio.

Otra cosita, tendríamos que hacer un intercambio de links

Un Abrazo
mauricity.blogspot.com

Nazareno dijo...

¿cómo nada?
¿no viste las estimaciones de EL Candidato?

Revisá tus fórmulas...

Anónimo dijo...

Mi abuela hizo una encuesta por el barrio y le dió:
Filmus: 110%
Macri: -10%
Hay trabajo para ella?

Artemio López dijo...

mal, anónimo, Macri no llega al -9 ni en pedo.Su abuela es medio zurda...parece
salu2

Anónimo dijo...

Investigación circular: reiteran que el cadáver de Dalmasso tenía once patrones de ADN diferentes


jaja 11 jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiestera

Anónimo dijo...

Se están jugando los minutos suplementarios y el marcador es totalmente adverso. Quizás por el honor, el partido hay que jugarlo hasta el minuto 90, hasta el último segundo, hasta la última milésima de instante.

Si sólo nos quedamos en casa mirando encuestas nos convertimos en espectadores pasivos de una historia de la que tenemos que apoderarnos. Tenemos que ser un poco más vanguardia, un poco más creativos. Utilizar las herramientas del enemigo pero para otros fines.

He visto con tristeza cómo avanza y se apodera de las mentes frágiles la idea de que los derechos de algunos poseen más valor que los de otros. Son las mentes formateadas por Radio 10, son las consignas impuestas por el "Ingeniero" de las masas, es el odio, simplemente el odio que sólo se atenúa cuando ciertas capas medias andan con los bolsillos algo vacíos, sólo en esos momentos donde las Grandes Capas Medias salen a las calles a decir "piquete y cacerola la lucha es una sóla".

He visto con tristeza a la "Gran" Gauche Argentina aglutinándose en la esquina helada del Parque Lezama para lastimosamente llamar a votar en blanco. No los vota ni el loro, son falsos, no tienen capacidad de indicar el voto de nadie.

Bienvenidos a la Ciudad de La Furia, del baile y del chusmerío. Este es sólo el comienzo. El fascismo viene con el disfraz de la frescura y la tecnología. No es más que el mismo moustro de siempre con un poco de bótox.

Hay que estar preparado.

Anónimo dijo...

anónimo anterior:

1- "El fascismo viene"... ¿No será muchio?
2- No entiendo... lo del "bótox", era para Cristina, no?
3- "tenemos que ser un poco más vanguardia"... ¿Eso fue con ironía? Progresismo de "vanguardia"... a la merda.
4- "las consignas impuestas por el 'Ingeniero' de las masas es el odio"... ¿Qué, el presidente también es Ingeniero?
Estimado pseudo-tocayo, suenas muy depresivo.

Mil Volando dijo...

Estimado Artemio:
cumplimos en informar que nuestro blog ha sido actualizado.

Anónimo dijo...

La nueva onda de la campaña de Filmus de hacerse respaldar por figuras de la cultura me parece muy buena, para los artistas, por varias razones. Los que apoyan son progres reconocidos, refuerzan esa imagen como defensores de una causa perdida, lo que podrá justificar que cuando alguna vez dejen de estar en el candelero del espectáculo atribuyan el hecho a una "lista negra", tienen 5 segundos mas de exposición mediática, lo cual nunca esta demás, para ellos. Y si aparecen quieren decir que Macri no es tan malo, ya que no tienen miedo a las consecuencias de mostrarse.Si a Filmus esto lo ayuda, ¿que se yo?, ¿no lo hará parecer mas elistista?
PD: Entre el lunes y martes Filmus bajo 0,7 y Macri se mantuvo. Por favor, una dosis urgente de Jose Pablo Feinmann (Filosofo K) para decirnos que somos, porque parece no estar funcionando.

Anónimo dijo...

A los que quieren deprimirse: me dijo un pajarito que en algunas areas -mujer; salud- estan comprando a lo pavote pildoras del dia despues y anticonceptivos,porque tienen el dato de que se acabaron esas cosas "abortistas" porteños... llegan los jesuitas y el Opus al gobierno (otra que Lavin en Santiago)
Saludos.
Nico

explorador54 dijo...

No se preocupen que en estos dos días antes de la veda Filmus convence a todo el 20 por ciento que le falta (no se puede decir que no sea un idealista).

Anónimo dijo...

escuchen este audio

http://www.infobae.com/contenidos/322706-100796-0-La-prueba-la-mentira

Nico dijo...

che, de verdad, hoy desde el 59 vi que Florencia Pena votaba a Filmus y me re convencio...