6/10/2007

contra los noventa

Acá Ramble manda más fruta contra los noventa. Con leves recortes, puede reciclarse...De nada.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos mas!
Extraño a la Alianza, a Meijide, al Chacho...que cagada, como fue todo al final

Anónimo dijo...

Jajajaja, tengo 22 años, me acuerdo perfecto de ese spot!
Después Duhalde sacó otro donde aparecía "el papá" de esa mina, y le "aclaraba" cómo eran las cosas. Ojalá lo encuentres.

De todos modos, el spot dice que no era sensato pensar qu Duhalde iba a resolver todo eso. No dice en ningún momento que la Alianza sí lo iba a resolver. Simplemente dice que en el 99 eran + los que estaban cansados del Menemismo y sus desprendimientos más inmediatos (lo cual es cierto), y que eran + los que querían vivir mejor (lo cual, obvio, es cierto). Así que reivindico ese spot. Aguanten esos dos estúpidos + el bebe.


Otro tema, IRMA 65%??? cómo lo calculás Artemio? Estás usando encuestadores pasantes de la UCA y los vagos hacen la encuesta en los pasillos antes de entrar a clase?

Esta elección se puede ganar. Pero no se va a ganar, porque Alberto Fernández está durmiendo desde el domingo 3 a la noche. Pero, aún así, Filmus va a sacar más del 35%.

Hablando de IRMA y "los noventa" (a propósito, ¿qué es estar "en contra de los noventa"? ¿había que saltar del 89 al siglo 21 directamente?), deberías dedicar una Entrada a analizar el Blog de Macri y ponerlo en tus links.

Por último, López, en tu Entrada del video del auto que vuelca se suscitó una discusión divertida sobre si sos machista o no. Deberías dejar tu comment.

Anónimo dijo...

Anónimo: No se puede hacer simutaneamente una campaña basada denostar en los 90 y en la ideología si mostrás a Fernandez.

Anónimo dijo...

Que palida AL!!
Que pateticos tus comentaristas!!

Ideologia?? Viene de ideas, no?

O es un equipo de la NBA?

El gran problema argentino es ningun politico, desde Mitre para aca ( desconocido precursor del peronismo , y destructor del Partido de la Liertad) ningun politico dice que piensa.

Que piensa Macri?

De K o de la mina no pregunto, ya que se declaran peronistas y ya sabemos con que cosa piensan.

Asi y todo, si el candidato fuera K (en vez de Firmus) pierde 70/30.
O no, AL??
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Si K se calla prometo votar a Filmus.
(Uno que piensa votar en blanco)

Anónimo dijo...

Estaría bueno que Heller se callara un poco también.

Anónimo dijo...

Heller es el ejemplo del progresismo en capital, si él fuera el número uno... qué contento que votaría el 24.

Anónimo dijo...

Hablando de avisos...

Vieron los nuevos afiches de Filmus hablando de tapar baches? Ni Macri llega a hablar semejante boludez en lo suyos (mas que nada orientados a salud y seguridad).

Yo le avisaria a K y a Filmus que si se avivaron que la estrategia del insulto hipocrita no sirve al menos que no se pasen a tanto extremo contrario de banalizarse con afiches de tapar baches...

Franco

Anónimo dijo...

yo le sa avisaria a todos los que en este y otros blogs, nos fastidiaron con la mentira de que mauricio(ex-macri) es nuevo en politica, tiene palabra, y esta lleno de propuestas, que ahora a la hora de los bifes, se dio cuenta que no puede ir a un debate, ya que en realidad no tiene ni una puta propuesta, como se vera estan bloqueando el debate, quiere que vaya su amiga con el, y quieren que no se debata... jaja. porque es incapaz(bueno eso ya lo sabian en socma) pero ademas es incapaz de debatir una idea.
el verso de que lo agreden todo el tiempo y que lo van a agredir en el debate... mmmmmmm. no deberia preocuparle, si es asi y como dicen que la gente esta tan cansada de que agredan al pobre mauricio, eso le favorecera entonces... pero todos sabemos que no es asi, y que en un debate de a dos donde tenes que hablar, se acaba la mentira, se acaban los slogan sin contenido. y no me hablen de alberto fernandez, de bonasso de kirchner, hablamos de daniel filmus y mauricio macri, de ver como se hacen las cosas que prometen, fundamentarlas, tomar posicion, al margen de a quien votemos, deberiamos pedir que lo lleven a cabo...

pd: sabian que michetti tiene un juicio multimillonario con mauri y su gente?
porque la habra elegido?

Anónimo dijo...

CHE ARTEMIO PARA UN POCO TE VA A CONTRATAR MACRI AL FINAL... LE DAN MEJOR TUS ENCUESTAS QUE LA TAPA DE LA NACION...

Anónimo dijo...

Los motochorros te afanan a la salida del banco. Y los Montochorros te afanan a la salida de los fideicomisos.

Anónimo dijo...

Tampoco se observa entusiasmo en ningún sector, y esto incluye a la paleoizquierda y a los intelectuales progres, por relacionar los resultados del domingo con el tan idealizado asambleísmo de 2002 y su eufónica consigna. Mal que les pese, para el electorado de Buenos Aires la nueva política no son ellos sino Macri. Quienes querían saber qué vendría cuando se hubieran ido todos, han tenido un adelanto.

Anónimo dijo...

(Soy el anónimo que habló del Spot de la ALianza, del IRMA, y del Blog de Macri)

Para ricardo:
Ricardo, entendiste cualquiera. Digo que esta elección se puede ganar, porque es posible lograr (ahora que los esfuerzos no van a estar puestos en destruir a Telerman sino a Macri) que un 50%+1 de los que voten no nulo lo hagan por Filmus.
Pero en ningún momento dije que la campaña debía estar centrada en denostar a "los noventa" (es más, mi comentario plantea los ridículo que es hablar de "los noventa" sin especificar cuáles son los puntos nefastos). De hecho no creo que deba ser así. Incluso creo que la campaña ahora tiene que estar mucho menos orientada a presentar a Filmus como progresista que en primera vuelta (dado que el voto que tienen que conquistar ahora es el de aquellos a los cuales el progresismo les importa un carajo. los que sí lo valoran, optan por no-Macri sin necesidad de campaña).
Y esto tiene que ver precisamente con el otro punto que entendiste mal:
Por Fernández (Alberto) durmiendo me refiero a que quienes diseñan la campaña Flmus-Heller (Fernández), no están implementando los cambios de orientación de campaña que tienen que hacer al pasar de FilmusVSTelerman a FilmusVSMacri. Y cometen también errores que no son por omision, sino por acción (ej: hacer hablar a Kirchner mal de Macri, cuando es obvio que estos son los días para seducir el voto anti-K, por ende NEstor debería guardarse en El Calafate hasta el 25).
Era OBVIO que no me refería a que si Fernández hace muchas apariciones públicas gana Filmus: hagas una campaña centrada en denostar a los 90 como propones vos, o centrada en cualqier cosa, de ningún modo tenés que usar como caballito de batalla a Alberto Fernández, porque ese amargo hijo de puta no le cae bien ni a su mamá

Peter Cantropus dijo...

Sheñores:

Yo, que gallardamente encabeshè la lucha contra el Carlo en los 90, que heroicamente y circular 1050 en mano me hishe millonario como abogado de "Cobros y Recuperos" en Rio Gallegos quitàndoles shus cashas a esos abyectos delincuentes que no pagaban la cuota, que no he vashilado en pelearme con Uruguay y shu preshidente el nazi Tabarè Vazquez...
en una palabra, yo, que he librado una feroz batalla para librarme de las temibles garras de la inteligencia, vengo acà a deshir:

Que la sheñora Gabriela Michetti utilizha una silla de ruedas falsha, que camina perfetamente pero dishimula para inspirar shimpatìa y ashì consheguir votos...
Acuerdenshen...

Nestor Kirchner
Preshidente de la Nacion

Anónimo dijo...

ay peter peter peter... veo que siguen los servicios por aca, y bue... de ultima son los unicos que defienden a macri, porque los demas no saben ni porque lo votaron.

Peter Cantropus dijo...

"Anónimo" acaba de hacerse pis en la cama, as follows:

"ay peter peter peter... veo que siguen los servicios por aca, y bue... de ultima son los unicos que defienden a macri, porque los demas no saben ni porque lo votaron."
---------------------

A ver, pichon, tesplico con manzanitas, ¿si?...

Bien, cuando madures y te pasen a la salita celeste, la seño te va a explicar que en cualquier paìs del mundo los servicios son manejados por el gobierno, ¿comprendes?,

De hecho, estàn activìsimos pero a favor de Filmus a.k.a. Patàn, ¿ahora sì?, ¿te hago un planito?.

Bueh...

Peter Cantropus
Caballito, BAires
Pipl's Ripablic of Aryentina

"Never under-estimate a pirucho's capability to make negradas".
Lord (Philip) Morris

Hard Core dijo...

Yo o el abismo, eso lo he escuchado desde chiquito, y eso que tengo años, lo pario Mendieta.

Hard Core dijo...

Ah, opto por el abismo, estoy podrido de los salvadores que no tiran siempre a la decadencia. Creo que es abismo es mas confortable a esta altura de la vida. Porque me jubilo a los 65 y con el sistema de reparto? Vos crees AL que este Massa me tira un huesito?. Asi que el abismo, por ahi, que se yo, el abismo tiene vista al cielo.

Artemio López dijo...

hard, te aclaeo que así de gorila como vas, no te jubilas ni loco. te vamos a poner trabas en el expediente olvidate de jubilarte en tiempo y forma, minimo te lo fondeamos 2 años y medio, si puedo 3. A los 68 vas a ver recien tus 500 devaluados , con una inflacion d eal menos 45% anual,Así que al abismo donde te vas llevate grisines porq los vas a necesitar,
"grisines grisines,
grisienes y huevo duro
vivan los montoneros
que asumieron con Pampuro.."

salu2