6/24/2007

por qué gana ?

Dado lo avanzado del horario, y mientras llega el último corte de boca de urna, ya es hora de buscar las causas de tanto éxito. Miren lo que encontramos, y no se pierdan la música de fondo.Es-muy-fuer-te.

50 comentarios:

Sine Metu dijo...

el que gana gobierna
el que pierde ayuda

Anónimo dijo...

es un impresentable,que desagradable!,se imaginan si en lugar de Vilma,la querida de Albert fuera Anibal I?,que cosa fea saldria de ahi?.

Anónimo dijo...

Che a riesgo de quedar como un maestro ciruela el "por qué" del título debería ir separado porque es pregunta... ¿Por qué tal cosa? Porque...(lo que sea)

Diego F. dijo...

No se compara el asco que me da que haya ganado SOCMA con lo que me pueda producir Ibarra.

Anónimo dijo...

Diego F, hay muy buenos antiácidos en las farmacias. Sana, Sana...Ya se te va a pasar...

Anónimo dijo...

"El hombre de amianto"!!!!! my god!!!!
Lo peor es que va a terminar siendo la oposición en la legislatura. Doble bingo estéticamente horroroso: va a estar bueno buenos aires atendido por sus propios dueños y el hombre de amianto jefe de la oposición.
Juan

Anónimo dijo...

La gente ha elegido descargar su odio, ha elegido su enemigo, al "enemigo del pueblo" (fascista) . Como en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial, aquí el "enemigo del pueblo" es el más desprotegido, el más vulnerable, el más marginal. Las clases medias, a falta de buen apellido y de poder económico, quieren también ser "autoridad" y han elegido a los villeros, a los extranjeros, a los de piel morena en general, y a los que piensen "en política" ... Pensar en política, hablar de política, sentir la política, comprometerse con la política es algo que no debe hacerse ... está prohibido, no está de moda, es aburrido, es para los políticos.

Los villeros, según ellos, son el enemigo. No quieren trabajar, son vagos. Viven en villas porque quieren, porque no pagan luz y gas. Son asesinos, delincuentes y violadores. Hay que exterminarlos... o, en el mejor de los casos, si "queda mal", si es "exagerado", se los podría llevar a vivir a algun lejano rincón del país, al cinturón ecológico, a la Isla Martín García o los podríamos encerrar en una cárcel.

Los extranjeros (pero no los extranjeros europeos que tanto admiramos porque... nosotros somos europeos) que vienen de países latinoamericanos, según la opinión fascista triunfante este domingo, nos vienen a sacar el trabajo, o son narcotraficantes, o son mala gente, o son incultos o animales. No nos gustan ¿no?... no son tan "lindos" como nosotros. No hablan "tan bien" como nosotros. Porque todos nosotros tenemos ojos claros y somos casi alemanes.

Los que piensan en política tampoco nos agradan porque son ... "zurditos"... ¿y qué es ser "zurdito"? ... ellos no lo saben porque no saben nada de política. Su referente es Telenoche o la revista dominical Viva, o la CNN en el mejor de los casos. Los más retrógradas dirían "son comunistas" ... pero es muy anticuado, de la época de Alsogaray, más está de moda el "zurdaje" impuesto por la Señora Mirta Legrand... de Tiner .. no el "comunismo", simplemente porque el comunismo desapareció. Pero hagamos una cosa, preguntémosle qué creen que es "comunismo" ... no van a saber dar una definición coeherente.

En definitiva el problema son los morenos, los de piel oscura ... los negros, hablando en sencillo. Los más "humanistas" dirán que el problema no es "negro de piel, sino negro de mente ("de acá", señalándose con el dedo índice la cabeza). ¿Y qué es ser negro de mente? ... ¿por qué los negros tienen que tener los peores pensamientos? ... acaso la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto, el genocidio-conquista española en Latinoamérica o la Inquisición de la Iglesia Católica en la Edad Media... ¿no fueron estos hechos ideados y practicados por gente de piel bien blanca? ... ¿no fueron llevados a cabo por Europeos y no por peruanos y bolivianos?...

En épocas donde la clase media no tiene fondos retenidos en los bancos, recupera su cuota necesaria de fascismo.

La resistencia recién empieza, pero no contra personas, sino contra ideas jurásicas.

La única lucha que se pierde es la que se abandona.

FiscacaT dijo...

filmus pesimo ministro de educación

Anónimo dijo...

Ibarra es un caradura!
Bueno como Filmus que dice que es profesor de la Facultad y nunca lo vi en mi vida!

Anónimo dijo...

MUY BUENO,HOY SE VA A ESCONDER ES UNA RATA,ES COMO ALVAREZ-DE LA RUA.

Anónimo dijo...

Si el tiro apunta a lo de cromagnon, pregunto: ¿el pro y telerman qué cargo ocupaban cuando fué la tragedia?
Respuesta para el que no lo sabe o no lo quiere recorda: eran legisladores y vice jefe de gobierno. Che pilatos, si querés lavate las manos, pero dejá limpio el lavatorio.

Anónimo dijo...

Quise decir que fueron CO RESPONSABLES.

Anónimo dijo...

Cuándo vamos a acabar de una vez por todas con que el otro que piensa diferente es fascista?

Siempre terminamos en lo mismo, si gana Macri gana el fascismo, si gana la "derecha" gana el fascismo, la clase media es fascista por querer seguridad, Blumberg es fascista porque no quiere a los chorros, el que no ama a los chorros es fascista.

Y así podríamos seguir durante largo rato.

En vez de criticar a la gente que vota a Macri y descalificarla, fíjense por qué lo hace. Acaso no será por años y años de progresismo multiplicador de villas e inseguridad?

Yo soy de derecha, pero más que nada lo voto a Macri porque soy muy anti kirchnerista. Pero muchísima gente que vota a Macri no lo hace por pensar así, lo hace porque vio como el progresismo nunca solucionó un problema en todos los años.

En fin, esto es la democracia y hay que bancarse quien gana o pierde. Como ahora ustedes se bancan esto, yo me tendré que aguantar a los K festejando en octubre.

Anónimo dijo...

Anónimo, estás diciendo cualquiera... La clase media está harta de no tener luz, gas, de que los precios suban todos los días, de que las rutas esten cortadas y de que cualquiera te patotee... Y de que los responsables de esto (el gobierno K que ya lleva 4 años) le eche la culpa a "la derecha" y a "los responsables de los '90".

No comemos vidrio.

Y los morochos votan tanto a Macri como los no morochos...

Anónimo dijo...

Blumberg no es fascista, es ingeniero.

Anónimo dijo...

"El fachismo se cura pensando"

FiscacaT dijo...

blumberg es un "roba títulos" .. ya facho o no, ingeniero sí que no es juazz

Anónimo dijo...

Blumberg es ingeniero!!! eso de que no es ingeniero es un verso de Alberto Fernandez...

Blumberg es ingeniero y candidato a gobernador por PRO.

FiscacaT dijo...

de que ingenio? azucarero? jajaja

Anónimo dijo...

El problema no son los morenos, el problema son los intelectuales que creen que los que piensan distinto de ellos son racistas.

Anónimo dijo...

Si, los intelectuales como el Ingeniero Blumberg, no?

Es ingeniero!!! Ingeniero en todo.

Anónimo dijo...

artemio, deja de buscar culpables donde no los hay, la culpa de todo la tiene tu club, bosta jrs

en el ballotage pasado con dos libertadores saco el 47 por ciento, ahora con un par de titulos mas saco el 60 .. tiene logica

el electorado porteño es muy sesudo

FiscacaT dijo...

no ellos no son el problema, mariano y perito hicieron mucho por el país

Anónimo dijo...

Pero yo imagino que si los de river + racing + san lorenzo + independiente + (todos los equipo <> boca) votaran en contra de Macri, Macri perdería... o no?

Anónimo dijo...

Pero yo imagino que si los de river + racing + san lorenzo + independiente + (todos los equipo <> boca) votaran en contra de Macri, Macri perdería... o no?

Anónimo dijo...

Coincido con vos, anónimo de las 4.43 pm. Aguanten los negros, los extranjeros y los que piensan en política.
Y los del corralito siempre hicieron la suya. Cuando le tocaron el bolsillo dolarizado (una forma de apostar por el país) saltaron. Nunca antes.

Anónimo dijo...

tendrian que haber llevado a Rosario Central también, que es la hinchada más grande del interior...

FiscacaT dijo...

encima q pierde filmus asciende huracan!! jaja

Anónimo dijo...

Todos Putos

FiscacaT dijo...

los de huracan? los K? o los pro?

Anónimo dijo...

este blog se ha transformado en un puteadero... no se les cae ni una idea de sus cucucitas. pero gabriela gana, les guste o no.

FiscacaT dijo...

si, gana caminando.. cuak!

Anónimo dijo...

Son de cuarta, y aparte no saben nada de historia. Los primeros fascistas fueron los socialistas...la izquierda siempre fue una derecha con marketing, nada más. Hipocresía y robo para las distintas coronas. Aguante el centro!!!

Anónimo dijo...

Mirá Gabriela con silla de ruedas y todo llegó a la segunda magistratura, vos qué hiciste además de cargar un discapacitado?

FiscacaT dijo...

no soy funcionario publico pero hice bastantes cosas.. aparte cual è? no se burlan de la carrión por obesa? que en teoria es una enfermedad?

Anónimo dijo...

No, no tendrías que hacer esos chistes.

Bah por lo menos eso creo yo, no soy nadie para decir que está prohibido hacerlo.

Y si alguien le dice gorda a Carrió no es mi culpa, yo nunca se lo dije.

Anónimo dijo...

Los negros ni siquiera deben votar...Les queda claro?Adelante Mauicio! Barré con toda la escoria!

Anónimo dijo...

los que hoy lo votaron a Macri, acuerdense dentro de 4 años (o menos),no vaya a ser como con Menem que resulta que despues nadie lo votó. en fin, que le vaya bien, aunque lo dudo, jamás un rico hizo algo bueno por los pobres.

Anónimo dijo...

Ser fascista es querer una ciudad limpia,segura, transitable, sin piqueteros ni casas tomadas..poder salir a las calles sin temor a que te maten por un peso...¿eso es ser fascista?
Como catalogan al gobierno K..?¿Disfrazado de democracia?

Anónimo dijo...

Faltan 5 minutos para que Mauricio haga realidad el sueño de una ciudad diferente...No lloren mediocres! Tuvieron 4 años de gloria con el pinguino!

Anónimo dijo...

Es DEMASIADO fuerte ésto....

La música: sublime!

Anónimo dijo...

"Ser fascista es querer una ciudad limpia,segura, transitable, sin piqueteros ni casas tomadas..poder salir a las calles sin temor a que te maten por un peso...¿eso es ser fascista?"
Si, eso es ser fascista, y pensar que Macri es la solución es, además, tener muy poca capacidad para analizar las causas de tanta "inseguridad", piqueteros, casas tomadas y temor en las calles...bla. bla, bla...

Anónimo dijo...

che, por que no lo buscan en wikipedia?

Anónimo dijo...

Fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología y un movimiento político totalitario que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) en oposición a la democracia liberal y al proyecto de estado socialista, frente a los que se presenta como una tercera vía.

Las razones de esta postura se encuentran en que la democracia liberal representaba los valores de los vencedores de la Primera Guerra Mundial y por otro lado el movimiento obrero tenía como referente a la reciente Revolución bolchevique.

El fascismo tiene sus enemigos agrupados en estos tres frentes: El social-comunista, el demoliberal-masónico y el populismo católico

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

acá está

Anónimo dijo...

Me parece que están reaccionando de una manera abrupta aquellos que no votaron a Macri en el día de hoy. Seguramente son esas personas que luego hay que escucharlas dando discursos de moral y ética siendo los mayores defensores de la igualdad. Hay que aceptarlo...esto es la democracia...pero acéptendlo con altura, con dignidad, no con esa bronca e irritabilidad propia de los seguidores de este gobierno...bueno igualmente la euforia la van a poder expresar en octubre...ya se sabe que a nivel nacional nos quedan varios años de mediocridad y avasallamiento de derechos básicos, como la libertad de expresión, el dereccho a transitar, a ejercer industria, etc, etc, etc.

Anónimo dijo...

es un caradura.
que lo acompanie si quiere...pero de la vereda de enfrente, por favor!

Anónimo dijo...

me tienen podrido el tema de la derecha, la izquierda... " divide y reinaras" y lo que reina es el caos de una ciudad sucia, descuidada, a donde nadie le importa el otro, el que no tiene guita, no tiene trabajo, total! me pongo el IPOD, escucho a Coldplay y todo pasa...
una cosa son los fascistas, otra cosa es la derecha, una cosa son los comunistas, otra cosa son los socialistas...
sino, vamos a terminar con un loco como chavez, cerrando canales de television y gritando idioteces a viva voz, porque es de izquierda.
uf! Basta...en serio. Levantemos el papel sucio de la calle, hagamos horas de voluntariado en los hospitales...

Edukadores dijo...

No nos confundamos. No ganó el tercer reich.
En verdad si sumamos el voto a Filmus, el voto en blanco y el ausentismo, nos encontramos qie un 43% de la CIudad no votó por Macri.
nada es automático en ese porcentaje hay ausentes estructurales e indiferentes, pero también hay gente harta de todas las opciones, y sobre todo de las que se dicen progresistas si serlo.
Entre el voto a Macri,hay valores reaccionarios, con cierto ingenuo voto "opositor" que cree que "el gobierno concentra mucho poder".
Las cosas no son lineales, y desde esta vereda también hay que hacer autocrìticas

Anónimo dijo...

ser de derecha es creer que las desigualdades económicas y sociales son cosas naturales y hasta casi necesarias, ser de izquierda es estar convencido que las desigualdades de cualquier tipo son una afrenta a la dignidad humana. Mucha misa, mucho Bergoglio y mucho dios, pero se la pasan puteando a los "negros", hipócritas

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
todo bien, pero SSSSaquen una hoja,
COMPOSICION TEMA
1)"Importancia de la gendarmería en la educación pública "(particularmente Infantes y 1º grado de Santa Cruz)
2)"Importancia de la Ley Antiterrorista" (particularmente en posibles atentados de camiones suicidas en Río Gallegos, y contra quién rompa el orden instituido,)
3)Importancia de que la auditoría de la obra pública esté en manos de la esposa del ministro de la obra pública.
4)Importancia de utilizar la cadena azul y blanca de radio y televisión para poner orden en Escobar
Se aclara que los temas , Julio Lopez, Cromagnon, adjudicación de cuencas petrolíferas, Belgrano cargas, compra de tierras en Calafate, no existe. ESTA CLARO.

Cuando terminan entreguen las hojas a los preceptores Mohamed o Scioli (el zurdito) . Estará en buenas manos