6/24/2007

la gran final (último corte)

Con tan sólo el 55% del padrón habiendo votado a las 16.30 hs., la estructura de la encuesta a boca de urna no cambia. Si hay novedades que captemos con la encuesta , las informaremos. De lo contrario, esperaremos el recuento final.

187 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Artemio por todo la movida que haces, en serio. saludos

Anónimo dijo...

VIVA MACRI!!!

María José Sánchez dijo...

Agradezco no vivir en la Buenos Aires de Macri...

Va a e$tar bueno Bueno$ Aire$...

Anónimo dijo...

Esperemos que con la hora que queda las diferencias no se acorten mas......

Gracias don Artemio

Anónimo dijo...

Por fin se va a acabar el verso de esconderse detrás de la idología para justificar lo mediocre que es la banda de Néstor.

Anónimo dijo...

Esta es la respuesta a un presidente patotero que no respeto la autonomía de la provincia y ni hablar de principios éticos y morales.
Yo voté en contra de Filmus, y me gustaría que el 60 fuera un 90.

Saludos.

Anónimo dijo...

TANTO tiene filmus? que chanta sorete, ahora que excusas van a poner? que capital tiene 60% de clase alta? que el 60% quiere un gobierno de derecha o dictadura? que mas van a inventar estos ineptos e improvisados con suerte?

Anónimo dijo...

Gracias, Artemio.

Se abre una nueva etapa política que, mas allá de gustos personales, va a ser interesante.

Saludos,

Rufus

Anónimo dijo...

Bueno, tanto alboroto y Macri mantiene el 22% de diferencia. Me quieren explicar para que se hizo la segunda vuelta?, Para que kirchner diga que tiene 40% de votos en la Capital?
Todo una payasada como siempre.

Anónimo dijo...

nico, coincido con vos

Anónimo dijo...

¿K no anda por acá, no?. Como siempre, se esconde cuando las circunstancias le son adversas.

Agustín Juliani dijo...

Felicitaciones por el trabajo. Muy ingeniosa la forma de presentar los datos.

Anónimo dijo...

Según el Superior Tribunal de Justicia, después de las 16hs había votado el 62% del padrón.
Porque para Uds. y a las 16.30hs solo lo hizo el 55%?

EstebanBianchi dijo...

Gracias Artemio por saciar nuestra sed de información, somos una sociedad de números (estadistas (no de estado, de estadísticas) frustrados?) y no nos gusta solo saber que Macri gano por mucho, queremos saber los números y si todo sale como la primera vuelta no los sabremos hasta las 21. De nuevo gracias.

Anónimo dijo...

Artemio, la artemiópolis se esta descascarando....

La Retaguardia dijo...

a esta hora, artemio, ¿podría decirse que ganó el abstencionismo en alianza con el voto en blanco? de ser así, ¿la política -morís incluído por supuesto- tomará nota de eso?
si fue así, me alegro, sobre todo por el turro de verbitsky, que hace dos semanas que editorializa con que la respuesta al que se vayan todos es macri.

Anónimo dijo...

No entiendo a cacho negro del sur y a otros que parece que hicieran comentarios como si esto fuera futbol y en la democracia las minorías también existimos. Respeto, por favor, por aquellos que no somos ni de uno ni de otro. Gracias.

Anónimo dijo...

Ojo que los que votan a Macri cuando les preguntan contestan que el voto es secreto.

Les da verguenza.

Esto se puede dar vuelta.

Chino

C. W. Karl dijo...

Me alegro que gane Macri.
En Argentina los que se proclaman "progresistas", han sido unos de los más grandes generadores de pobreza del planeta tierra y alrededores. También adoradores de ídolos de barro como Che Guevara, y tiranos como Fidel Castro, tan criminal como el mismo Pinochet, para el caso es lo mismo, son tan malas las dictaduras de derecha como las de izquierda.

Saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones al Berlusconi de las Pampas por su triunfo

Anónimo dijo...

Cuánto revanchismo se nota en algunas opiniones. No aprendemos más. ¿Va a estar bueno Buenos Aires????

Anónimo dijo...

Me daría más verguenza votar al representante de un ladri que se llevó 500 palos verdes al exterior en nombre de Sta Cruz, y todavía no volvieron.

Anónimo dijo...

No vi debate, no veo propuestas de cómo se va a hacer y no veo inteligencia en las opinions de este foro

Anónimo dijo...

Gracias Artemio por mantenernos informados. Disentimos, y mas con tu empleador, pero hay que reconocer que estas tres semanas te portatste como un caballerito. Chapeau.

Anónimo dijo...

¿Quién te dijo Iván que opciones eran Filmus o Macri? Hoy fue un ballotage electoral no de ideas.

Anónimo dijo...

artemio como están expresado los datos?? los que votaron en blanco a favor de quién los pusiste? (aunque ya me imagino).... O nadie votó en blanco? y los que impugnaron?? o nadie lo hizo?... es decir, todos votaron positivamente? Raro, no?

FiscacaT dijo...

Dany: ya que vas a seguir con el culito pegado en la silla del palacio sarmiento (aka ministerio de educacion) vas a derogar la LES??

el che no es un idolo con los pies de barro, es mas, nunca pidio ser idolo, a los boludos que se ponen la remerita y lo van a votar a macri, se la arrancaría con los dientes

Anónimo dijo...

Vergüenza les tiene que dar a quienes votan no por convicciones sino por acomodos

FiscacaT dijo...

me parece q los que votaban el blanco, no se tomaron la molestia de ir

Anónimo dijo...

No juzguemos a quien es ministro de Educación como Jefe de Gobierno

Anónimo dijo...

Error... Los que votaron en blanco han ido a votar porque no pueden estar obligados a elegir entre dos cosas que no quieren y lo debían demostrar.

EstebanBianchi dijo...

quizá los votos en blanco no están representados en la encuesta. Calculo que debe ser un 9% según los sondeos de la semana

Jack Celliers dijo...

Bueníssssssssssssssimo, ¡ganó Macri! ¿Saben lo que va a pasar?

Nada. Un poco más de represión y miseria (los pobres que lo votaron... pobres!) pero ojo, no mucho más que lo que hubiera sido con Filmus.

El conservadurismo del subdesarrollo, más vital que nunca y el progresismo intelectualoide de capa caída. Pero no se preocupen: no dejarán de hacer negocios juntos a expensas de la gilada.

Anónimo dijo...

Espero que la noticia del triunfo de Macri no tape el escándolo de las 200 lucas verdes en el baño de Felisa.

La gente no está equivocada como dice Filmus, ni es boba como dicen las editoriales de Página 12. A propósito, me muero por ver cuál va a ser la tapa de Página de mañana. Será algo así como "Con las convicciones no alcanzó"? o serán mas honestos intelectualmente y dirán "Con lo que se le repartió a los medios y la campaña sucia no alcanzó"?

Anónimo dijo...

Muy bueno Artemio!!Paliza de Macri, espero que K y compañía tomen nota de la DERROTA. Es inédito q un presi con cuatro años de crecimiento al 9% pierda una elección. Eso es por su forma de ser agraviante y autoritaria. Esto no es un feudo. No perdio la izq. ni el progresismo perdieron los Korruptos. A los porteños no es tan facil mentirnos por algo nunca gano el peronismo. La mona se vista de seda mona queda (mona=peronismo corrupto K)

FiscacaT dijo...

no es el mismo cargo, pero es la misma persona la que ejecuta la gestión ..

bah, "ejecuta" de otra manera la educacion..

espero q ahora cumpla con derogar la LES y la ley federal de educacion

Anónimo dijo...

una vez mas, las votaciones me confirman en mi buena decision de haberme ido de la Argentina.
Los argentinos no aprenden mas, pasan por las experiencias sin sacar nada en limpio. Buenos Aires ahora viajara en el tiempo, y volvera a vivir los 90 de los que tanto se quejo. Sin palabras.

Anónimo dijo...

En Olavarría ganó Filmus.

Anónimo dijo...

yo quiero ver que va a pasar cuando raje a los 10 mil empleados publicos y destierre a los villeros de retiro, se va a armar la de san quintin.. no termina su mandato con menos de 3 fiambres en el placard (por eso "k" quiere pasarle la policia)

Anónimo dijo...

Jack celliers estoy de acuerdo con vos en todo lo que decís

FiscacaT dijo...

puedo ir a limpiar el baño de felisa?

Anónimo dijo...

¿Cómo va a hacer Macri para combatir la pobreza? ¿Exterminio? ¿Mano dura? ¿Los boluditos con la camisa del Che que lo votaron sabrán esto?

Anónimo dijo...

Cuando saque 10 mil empleados y empiece con la corrida de villas (dijo que lo iba a hacer, así que ahí no engañó a nadie) tendremos que esperar otros cuatro años... o que le pase lo de Ibarra???

Anónimo dijo...

En TdF ganó el ARI muchachos

Anónimo dijo...

Si encontrás algo en el baño de Felisa avisanos!!!

Anónimo dijo...

Buena estrategia la tuya, Artemio.
Y a los que votaron a Macri recuerden este día para que después no digan "yo no lo voté"

Anónimo dijo...

Artemio, tu "idea" es un fiel reflejo de lo que pasa en el país: hecha la ley, hecha la trampa.
La ley de veda electoral está hecha para cumplirse en letra y en espíritu, tiene un porqué y si no estamos de acuerdo pidamos que se modifique. Tendríamos que aprender a tener mas respeto por las leyes.

Anónimo dijo...

che marcelo, agachate y conocelo !

Anónimo dijo...

...El Berlusconi de las Pampas o el Bush de la Reina del Plata. Che... los que votaron a Macri son los mismos que nos vendieron a F.de LaRua "radical" como el mejor senador, candidato a presidente??
Bueno... en octubre la seguimos. Van a poner al inyenieri???

Anónimo dijo...

Como va a pasar con Kirchner dentro de unos años, pasa que ahora se hace el "cívico" yéndose antes para que el destrozo de la economía se lo coma la Kristina.

Gesto cívico lo llamará algún adicto seguro.

Anónimo dijo...

sos un grande Artemio.
El video de Ibarra lo demuestra.
Seguramente con tipos inteligentes como vos el progresismo volverà.

Anónimo dijo...

INCREIBLE
EL ROÑA CASTRO QUE ES DE CALETA OLIVIA, VIVE EN MORON PERO VOTA EN CAPITAL DIJO FULMI (EN LUGAR DE FILMUS) ... SERA POR FULMINE??
(PERSONAJE DE HISTORIETA DE DIVITO /UN JETATORE)... JAJAJA

Anónimo dijo...

Desestabiliar un gobierno por derecha es hasta peligroso. No puedo creer que los que odian a K por autoritario o populista hayan votado a Macri, y encima festejen. Ah, y les cuento: en Ciudad Oculta Macri también regalaba de todo. Y los adultos alfabetizandos de allí votaban a Macri porque le escucharon decir que no quería villas. Claro, los villeros tampoco quieren villas, y supusieron que les darían casas... Qué pueblo comprometido y altruista el porteño, che.

Anónimo dijo...

Sí viste, después de tanto ibarrismo nos quedó mucho del altruismo.

Alejandro Rango dijo...

Gracias Artemio por tu laburo.

Anónimo dijo...

Con Macri va a pasar como con Menem. Nadie los votó. Pero ganaron.

Anónimo dijo...

Con estos porcentajes (60%-40%), pierde Filmus-Heller pero ganan: Macri-Michetti por supuesto, y Kirchner-Kirchner. No les parece?
Hay que reconocer que Pierre, de la nada hace un candidato votado por el 40%...
Pero no se diga más: estoy feliz porque ya ganó Michetti!!!

Anónimo dijo...

artemio que pescado que sos !!! tus encuestas no la pegan nunca!

Anónimo dijo...

Habrá que acordarse hoy a los que votaron a Macri, porque dentro de cuatro no lo votó nadie...

Anónimo dijo...

Voté en blanco y a pesar de ser de izquierda me da asco este presi y ni hablar de Macri, pero lo prefiero, a pesar de lo facho que es, ya que la arrogancia y la falta de ideas de los K es increíble, se quejaban de la ambición de poder del Calos y ellos???

Anónimo dijo...

En este blog no se putea manga de maricones, cobardes, machos del reenvío, capitanes de la bandeja de salida, ¡imbéciles!, ¡hijos de puta hipócritas! Nos corren ahora con cosas emotivas, se hacen los ideológicos, apaguen la tele, truchos, digan algo que no sea un estupidez que escuchan en la radio y después hablamos.

Anónimo dijo...

ASCO ME DAN...

ÍNCREIBLE QUE PUEDAN VOTAR A ESE FACHO....

LA VERDAD QUE NI SE GASTARON EN VER QUIEN ES ESE HIJO DE PUTA....

MACRI ES EL LADRÓN MÁS GRANDE...
MACRI ES EL QUE VA A MATAR A TODO EL MUNDO
EL QUE VA A METER PRESO A CUALQUIERA QUE ESTÉ EN SU CASA MIRANDO TELE...
EL QUE VA A AUMENTAR LOS IMPUESTOS....

VOTAR A MACRI....ES DETESTABLE....
LA VERDAD ME DAN VERGUENZA AJENA..

Anónimo dijo...

la pregunta es qué pasará de acá en adelante. Qué haremos los que nos quejamos de la victoria de la derecha más repugnante de Argentina (aunque no existe ninguna derecha que no me resulté repugnante). Lo único bueno de este victoia, puede ser esto último: estamos de la otra vereda y algo tendremos que hacer.
Una cosa relacionada aunque no directamente: basta de maniqueos y no digamos que el oficialismo representa el reclamo del progresismo ni del respeto de los derechos humanos como quieren hacernos creer. Trabajo en el Congreso y tengo relación directa con la comisión de derechos humanos y ninguno/a de sus legisladores/as saben mucho de estos temas ni mucho menos, sólo nos dan lo que esperamos y festejamos: DDHH en la dictadura (sin duda que apoyo esto!). En lo demás: distribución, igualdad, democracia, etc, hacen agua.
Eso es lo que deberíamos pensar de acá en adelante. Qué hacemos!!

Diego F. dijo...

La solución de Mauricio para acabar con el hambre y la pobreza va a ser matar a los pobres y hacer hamburguesas con ellos. No mas hambre, no mas pobres.

Saludos.

Marcelo Camisay dijo...

VT Suena Mal anuncia oficialmente que Guillermo Cherasny ha reconocido su derrota.
En instantes le hablarà a la Ciudad.
VT ha bancado,banca y bancarà a nuestro lìder.

Y estamos pensando en pasar a la clandestinidad tambièn...no sè...vamo a ver....no sè.

Anónimo dijo...

Majo, majo...
... Entrás a este blog, como Perico por tu casa y desgranás boludez tras boludez con tono de concheta, pero vos ni siquiera habilitás para todo público el "perfil" de tu blog... Vaya a saber desde qué toldería te alegrás de no vivir en Buenos AiresPro.

Anónimo dijo...

che, alguien sabe que metodo va a utilizar macri para obtener mi adn?

RAZORBACK dijo...

Siguen sin computar la mesa de Necochea...

Anónimo dijo...

que manga de pelotudos somos los aryentinios, festejan que el pinguino hace crecer el pais 8% anal.Se podria crecer al 12 si no fuera por el. Y es el unico capital que tiene....ademas del afano generalizado.....viva el che....boludo

cachi reo

Anónimo dijo...

aguante la clase media cacerolera

Anónimo dijo...

Y alguien sabe adónde nos va mandar a los homosexuales para curar nuestra "enfermedad"? ah, pensará que se extrae del ADN?

Anónimo dijo...

ASCO "COMANDO GABRIELA" TE TIENE Q DAR VOTAR LO QUE VOTASTE...

NI SABÉS LO QUE ES...BAH CAPAZ SI SABÉS... Y ESO ME DA MAS ASCO..... votaste a alguien como dice punk q quiere tener tu adn???? además de otdos los datos adn??? es íncriegble...

ASCO Y MAS ASCO ME DAS...

Anónimo dijo...

... aprendiendo a votar se nos van los años y nos llenan la libreta de sellos...

Anónimo dijo...

DONDE MANDARÁ A LOS HOMOXESUALES...
A LOS CARTONEROS..
PIQUETEROS...
NO SE SABE...
A LOS POBRES?


Y A DONDE VA A PONER A LOS FACHOS? A LOS MILICOS? A LOS HIJOS DE PUTA...

AH ESA LA SÉ... EN EL GOBIERNO...

Anónimo dijo...

ah, joaco morales sola esta enfermo.. ahora entiendo todo

Anónimo dijo...

Y gabiela es de las que nos quiere hacer creer que tomar una píldora (que revolucionó al mundo en los '60) es pecado. Y macri, que debe ser de los que más aportan al mercado del aborto clandestino, está en contra de la legalización. Son unos hipócritas. Nadie con un mínimo de conciencia y de respeto por el otro, puede justificar su voto a esa dupla.

Anónimo dijo...

Realmente no puedo creer la falta de argumentos de los que critican a Macri (no porque lo tenga tan alto en mi lista)

* Dicen que es fascista: Eso es ridículo.

* Dicen que va a matar gente o meter preso a cualquiera: eso es más ridículo... un jefe de gobierno no puede meter preso a nadie ni menos matar...

* Dicen que va a echar 10.000 empleados... Pues si están de más y por acomodo no me parece mal que los echen... esos empleados cobran de nuestro dinero...

* Dicen que va a subir impuestos, como si eso fuera malo en sí mismo... ¿Es mejor tener déficit? ¿Es mejor tener las tarifas congeladas y dar subsidios por izquierda para que los empresarios se acostumbren a chuparle las medias a un funcionario en lugar de que les vaya bien porque producen? porque eso es lo que hace el gobierno K para tener buena imagen y así andamos de luz y de gas...

No sé, que critiquen a Macri me parece bien y sano, pero digan algo concreto no pavadas...

Anónimo dijo...

loss de Villa Ortúzar cuiden su "barrio" porque también se los va a romper...

Anónimo dijo...

Que reprima a los piqueteros y activistas me parece bárbaro: no lo va a hacer por facho sino porque las leyes tienen que cumplirse. Vivimos en una sociedad con leyes no en la selva. No puede gobernar la patota.

Anónimo dijo...

Por un lado me alegra qeu gane macri.
Por el otro me deprime demasiado que exista gente que vota a filmus con todo lo que este titere conlleva.
Ojalá no haya niguna tramoya de último momento y que lo dejen gobernar como corresponde.

Anónimo dijo...

ojala q te reprima a vos...

no existen las leyes que digan que hay q reprimirse por expresarse...

ojalá q te pegue a vos unos palos...

Marcelo Camisay dijo...

Muy sugestivo el diario La Naciòn en su tapa de Internet.
Entre temas variòs pone en tapa una investigaciòn.

"Representan el 10% de la población.
Los zurdos siguen lidiando en un mundo pensado para diestros...
Los bolsillos, los pupitres, las canillas y los molinetes, algunos de sus pesares,,,,,"


No màs preguntas Sr Juez.....

Anónimo dijo...

Al anónimo que critica argumentos: entre los que enumerás no incluís lo de su política en salud reproductiva, no incluís lo que él dice de los homosexuales, y no incluís su pretensión de crear un banco de adn de toda la población. Y además no decís nada de los argumentos en favor de macri, sobre todo esos dos que siguen al tuyo. Yo no le tengo tanto miedo a macri como a quienes lo votaron.

Anónimo dijo...

Facho lo que se dice facho, es Chavez que cierra los canales de TV ... a ver algun progre que se queje de esto ...

Anónimo dijo...

NO ME PEGUEN... SOY DE RECOLETA... SALÍ A TIRAR LA BASURA

Anónimo dijo...

bueno, si en francia ganó sarkozy ... por que no ganaría macri en bs as?

aguanten contrabando de autopartes y ley de educacion sexual

Anónimo dijo...

Veamos ahora a los tolerantes y a los demócratas y seuso progresistas cuando les toca perder. A ver de qué están hechos...

Anónimo dijo...

Bueno...a las 18 horas se inició la epidemia de amnesia colectiva...dentro de dos años muchos se van a preguntar quien lo votó...igual que con el turco...

Anónimo dijo...

Sin duda, que las políticas de salud van a estar marcadas por la religión. Ahí estamos nosotros/as: tendremos que monitorear fuertemente el cumplimiento de esa ley, salir a la calle si no la aplican y hacer amparos para que se entreguen los anticoneptivos.
Ahora, es la cuenta regresiva para que este tipo no llegue a presidente.

Anónimo dijo...

Pienso que esto es un cambio en el tablero politico nacional. Se abre un espacio para demostrar si se puede hacer politica de otra forma y con otra gente. Quizas no sea asi, porque MM tiene a la barra brava en Boca, la banca, la tolera y entran al club como si fuera su casa, es decir MM maneja cosas sucias tambien. Asi y todo espero que esto que emprendio con tanto esmero y paciencia, lo lleve a cabo eficazmente y podamos tener espacios politicos nuevos, con gente joven que no venga de la cutura del puntero. Saludos. Horacio

Anónimo dijo...

Anónimo que habla sobre Chávez: sería largo explicarte acá lo de Chávez y los medios. Tenés que leer e informarte más. No puede ser que siempre los de izquierda tengamos que leer, explicar y encima nos tratan de violentos... Te comento muy sintéticamente como para que tengas por dónde empezar: el aire es del Estado, los canales no son de empresas privadas sino que están en licitación. Las licitaciones pueden revocarse, y además tienen un tiempo. Ese canal al q te referís se le vencía la licitación y no se le renovó, sencillamente. Las razones son incumplimientos varios. Todos los medios de venezuela son antichavistas y sin embargo él no cierra a todos. Y husmeá por el primer mundo, y vas a ver q las políticas de comunicación son mucho más públicas que en Venezuela.
saludos.

Anónimo dijo...

Chavez no cierra canales, las ondas son de los paises y las concesiones se vencen, no escuche a ningun liberal quejarse porque no hubo una nueva liciracion de los canales 11 y 13 a los que kirchner les renovo la licencia...
Si echar 10.000 empleados y subir impuestos a alguien no le parece una reiteracion de los programas de ajuste que vivimos en 1975-2001 voy a coincidir con el comentario que habla de amnesia...

Harry dijo...

si el general le hubiera hecho caso a Evita... si se hubieran repartido las armas en los sindicatos...

ay

ay

ay

hasta los grandes se equivocan.

Anónimo dijo...

bueno, sevel contrabandeó autopartes a uruguay, eso no lo invente ... el grupo socma le debe fortunas en canones al estado.. tampoco lo invente.. limpio limpio el culo no lo tiene.. me voy a tomar la pildora, perdon a pecar

Anónimo dijo...

Supongamos que los 10.000 son ñoquis... el impacto economico igual se mide en menos consumo, menos recaudacion, suba de impuestos para compensar y suba de la evasion: el circulo vicioso argentina 1975-2001. El que rompio Duhalde primero y kirchner despues, les guste o no les guste son los unicos que hicieron algo distinto.

Anónimo dijo...

Como se llamaba el hijo de Don Corleone que llego a ocupar un cargo publico ??

Anónimo dijo...

macri

Anónimo dijo...

Artemio, sabes algo de Tierra del Fuego?

Anónimo dijo...

¿Qué programa de ajuste de los 90? ¿el que nos sacó de la hiperinflación y nos puso a crecer hasta un techo que hoy se quiere alcanzar? (estamos llegando a los niveles de actividad económica de 1997, se dice siempre como una gran noticia)

Si creés que en los 80 hubo ajuste no entendés nada de economía... Los 80 era darla a la maquinita de hacer billetes y si hay inflación mala leche...

Anónimo dijo...

Re Chavez, si, los canales son del estado, pero cuando uno niega una licencia tiene que llamar a una licitacion. Chavez, como buen militar totalitario, se quedo con el canal.

el carpo dijo...

Artemio, la ranita que se ve al costado es porque tenes demasiado trafico para imageshack. Si queres te explico como hostearla en otro lado. Mi mail esta en mi perfil. Saludos.

Anónimo dijo...

Si el general le hubiera dado armas a los sindiatos se habrían matado entre ellos como quedó demostrado en San Vicente...


Ahora, comentarios como los tuyos citando a Evita sí que son fachos...

Anónimo dijo...

Ser de izquierda es K? Creo que perdí el hilo. Me da verguenza que haya tanta gente macrista. A ver si se creyeron esa estupidez de las PROpuestas en vez de palabras. Como dijo el no menos deleznable comunista de mentira Heller: en la ciudad no va a poder llamar a ningún Bianchi. Sigamos así, quizás en lo próximo abortar se sancione con pena de muerte.
Ambos candidatos me disgustan y mucho, pero más me perturba que haya tanta gente que se crea el verso de mauricio, un tipo que ni siquiera sabe hablar.

Anónimo dijo...

uyyyyy la zurdita sabionda!!!! Chavez es un payaso corrupto "anti-imperialista" pero bien q le vende petroleo a los yanquis!!! los mayores negociados los tiene con ellos!! y cierra los canales porq es un autoritario, abajo chavez, fidel y kirchner!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que el Estado no llame a licitación y se haga cargo de un canal no está mal de por sí. Más bien al contrario. Es una barbaridad que haya tantos canales privados. En todo caso, lo que puede ser cuestionable es cómo se maneja el canal público. Otra característica de los electores de macri es que nunca profundizan y siempre plantean el eje de una discusión como si se tratara de algo tan sencillo como 22 jugadores corriendo una pelota...

Anónimo dijo...

Consejo para macrivotantes: mañana sin falta concurran a un escribano para dejar constancia de su voto. Luego cuelguen la escritura en un lugar que vean a diario -por ejemplo frente al inodoro-. Así dentro de un par de años, no tendrán que preguntarse: ¿Quienes fueron los ... que votaron a este ....?

Anónimo dijo...

56,5 - 43,5, trece puntos... ese va a ser el resultado final;


Karl

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE SI YA SALIERON LAS REMERAS QUE DIGAN: "YO NO LO VOTÉ"?

Anónimo dijo...

Muy borgeano tu comentario laura... pero tenés razón, basta de pancartas tales como "queremos seguridad, limpieza, etc" A ver si estimulamos el debate y la discusión y no rehuimos como lo hizo Mauricio (es terrible, pero me hubiese alegrado que gane Filmus, me estaré enfermando de Democracia?)

Anónimo dijo...

AL FIN NOS VAMOS A SACAR A LOS VILLEROS DE ENCIMA DE UNA VEZ POR TODAS QUE VUELVAN A SUS PROVINCIAS Y LOS BOLIVIANOS Y PERUANOS INDOCUMENTADOS QUE LOS DEVUELVAN ASI SE VA A CORTAR BASTANTE LO DE LA DROGA

Anónimo dijo...

anónimo: supongo que a mí me llamás zurdita sabionda, no? sí, soy zurdita. qué problema. uy, peor, soy zurdita y feminista!. sí, chávez le vende petróleo a EEUU. Pero no entiendo adónde apuntás? PROponés que no tengamos relaciones económicas con EEUU? Buenísimo, qué más? (si ya ganaron los macristas, ¿por qué siguen siendo tan violentos como desde que empezó la campaña?)

Anónimo dijo...

Payaso... Ojalá te la pongan los bolivianos,a demás seguro que te tomás las pastillitas cuando vas a bailar a pacha. Gil

Anónimo dijo...

Damián,
Te llamas como yo, y me ganas de mano es los comentarios, estaré escribiendo sin darme cuenta, che?

Anónimo dijo...

CUANDO SAQUEMOS A LAS VILLAS VAMOS A PODER SALIR CON NUESTROS HIJOS TRANQUILOS ESPERO QUE MACRI CUMPLA CON ERRADICARLAS DE UNA BUENA VEZ TODA ESA GENTE VIVEN A COSTILLA NUESTRO NO PAGAN NADA

Anónimo dijo...

che, posta no es una perdida de tiempo contestar estas cosas?

Anónimo dijo...

no al aborto!!!!!! q a las negras de las villas les aten las trompas y listo, menos negros para bancar!!!

Anónimo dijo...

Tanto se quejan las mentes progres y de izquierda de este resultado... Pero, ¿no les parece que es producto, entre otras cosas,de esa actitud medrosa, cobarde y poco inteligente,del estilo Damián (ay,"ambos candidatos me disgustan mucho", porque yo soy tan bueno, tan honesto,que no puedo votar estas cosas..., y blablablín, blablablán...). Almas viscosas si las hay: si defendés a Filmus te pegan, si defendés a Macri te pegan... Caca damián, caca!!!

Anónimo dijo...

Ay, Lorena,
por un votito no nos vamos a ofender!! metéte el tuyo en el upite, que ya casi llegamos al 65%

Anónimo dijo...

sí, es una pérdida de tiempo. Pero no sería genial escuchar un solo argumento aunq sea de parte de un macrista? Supongamos que estos anónimos realmente crean que "hay q erradicar las villas para que todo se solucione", ¿cómo es que proponen erradicarlas? ¿cómo imaginan ese mundo que imaginan? ¿y cómo imaginan que hacer algo semejante no sería tan o más violento que a lo que ellos dicen temer?

Anónimo dijo...

A la gente no le mienten mas. Kirchner trae los 500 palos verdes. Que haya ganado Macri con el 61% es porque Filmus no pude mentirle a la izq. que la representa. Kirchner es peor q Macri. La gente no se equivoca se equivocan los q ven a K como izquierda. Los está usando, les vende un cuento. Kristina es = capitalista q Bush.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que escribió: ASCO "COMANDO GABRIELA" TE TIENE Q DAR VOTAR LO QUE VOTASTE...

LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE A VOS: "NI EL TIRO DEL FINAL TE V A A SALIR"

Anónimo dijo...

Y... En el nunker de Filmus dicen que es una eleccion historica para el peronismo en capital. AHORA DICEN PERONISMO???? No hay caso... Esto es como cuando Brasil perdio en el mundial 78: "Somos los campeones morales". Muchahos K, los campeones morales no se llevan la copa

Anónimo dijo...

Burzaco, Narodowsky y Pinedo hablan igual, como con una papa en la boca se fijaron?

Anónimo dijo...

Laura,
El discurso macrista se legitimó en las urnas. La gente sabía que este tipo era algo y lo votó. Eso es lo terrible. El tipo dice (poco, pero dice) y hace cosas y el 60% de la Ciudad le cree.
Ahora la tarea es nuestra: controlar lo que va a hacer con las villas (me da verguüenza y tristeza hablar así como si fueran un objeto) y qué hace en salud reproductiva.

Anónimo dijo...

Laura vos crees que el 61% es de derecha? Que todos los barrios porteños son de derecha? que todas las clases sociales son de derecha? Que la ciudad es el distrito mas educado del país, y nos engañan facilmente? EL ENGAÑO ES QUE SCIOLI ES DE IZQUIERDA LO MISMO QUE LOS FERNANDEZ Y EL KORRUPTO DE DE VIDO? NO TRAICIONEMOS NUESTROS IDEALES K VA A DESTRUIR LA IZQ ARGENTINA ES IGUAL A MENEM.

Anónimo dijo...

Repito..
TANTOS VOTOS TIENE FILMUS??? Por favor que se investigue porque en la mesa que vote habia gente de Burzaco que vino solo a votar y afuera estaba un puntero esperandolos con mate y facturas en el micro. Investiguen los muertos que votan! (casualmente a filmus)

reitero... TANTOS VOTOS TUVO FILMUS???

Anónimo dijo...

comando gabriela: no escuchaste que tus líderes pidieron tolerancia y no violencia? me parece que les hablan a ustedes...

Anónimo dijo...

KIRCHNER=PERDEDOR

j3j3j esa sagrada equivalencia que lo vuelve loco al acomplejado pinguino paranoico...

Anónimo dijo...

Por favor, alguien podría decirme cual fue el porcentaje que sacó Erman en épocas de Saúl el Cornudo????

Anónimo dijo...

Tengo una duda, lo hecho, hecho está, pero, siendo macri contratista del estado.... no tendría q haber estado inhabilitado como candidato??

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice esta barbaridad: "¿Qué programa de ajuste de los 90? ¿el que nos sacó de la hiperinflación y nos puso a crecer hasta un techo que hoy se quiere alcanzar?"
Si, ese programa de ajuste que provocó crecimiento a costa de empobrecer a la población y vaciar el país, ese crecimiento.. el que llevó el pico más grande de desocupación, al cierre de miles de empresas, al sostenido crecimiento de la desigualdad social, al deterioro de la educación y salud públicas, etc, etc, etc... la crisis del 2001 no nació de un repollo, la multiplicación de las protestas y conflictos sociales tampoco... aunque la derecha no quiera hacerse cargo, ellos son los padres de la criatura.. y con derecha me refiero a todos los que, por convicción o descuidio, votaron hoy a Macri.

Anónimo dijo...

Dice Laura:
"Otra característica de los electores de macri es que (...) siempre plantean el eje de una discusión como si se tratara de algo tan sencillo como 22 jugadores corriendo una pelota..."
¡¡¡El fútbol, algo tan sencillo!!! Ay Laurín, que idea tan pobre tenés acerca de una actividad tan compleja como el fútbol, seguramente es la misma que tenés acerca del pueblo. Así les va a los que piensan como vos: no se cansan de perder. No te hagas la superdotada, mirando con desprecio a "la masa", que los resultados cantan la justa.
Volvé a la peluquería de donde saliste!!!

pmi dijo...

Que lindo que lindo que lindo que va a ser...a Kirchner y a Maurizio los vamos a cojer... ¿No se an cuenta que ahora tenemos Pepsi y Coca, para que nos sihgan garchando? El sistema se racomoda, K ha elegido a su opositor favorito...pero ojo, el futbol es la dinámica de lo impensado.

Anónimo dijo...

Comando grabiela,
no se te cae una sóla idea. Con qué objeto participas en este blog?

Anónimo dijo...

"Volvé a la peluquería de donde saliste!!!", che, como era lo de paz y tolerancia?
no serás la pando?

necesito pasaporte para entrar a capital a partir de ahora?

Anónimo dijo...

Laurita,
qué sabés vos de tolerancia, qué sabés vos de violencia, qué sabés vos de líderes...
Calla e, insisto, volvé a peluquería pirulina.

Anónimo dijo...

La nueva política con Miguel Angel Toma,Puerta, Rodríguez Larreta, Vanossi,caras nuevas en el bunker pro..

Anónimo dijo...

Hago extensiva esta pregunta a todos los participantes. D me interesa tu opinión.

Laura vos crees que el 61% es de derecha? Que todos los barrios porteños son de derecha? que todas las clases sociales son de derecha? Que la ciudad es el distrito mas educado del país, y nos engañan facilmente? EL ENGAÑO ES QUE SCIOLI ES DE IZQUIERDA LO MISMO QUE LOS FERNANDEZ Y EL KORRUPTO DE DE VIDO? NO TRAICIONEMOS NUESTROS IDEALES K VA A DESTRUIR LA IZQ ARGENTINA ES IGUAL A MENEM.

Acuerdense q Scioli en Oct 2001 se alio con Cavallo y que fue el hijo prodigo de Menem. Alguien me puede decir que votarlo es votar a la izq., POR FAVOR CONTESTENME. ME INTERESA SU OPINION.

Anónimo dijo...

luz:

con qué criterio decís tantas pavadas???

sabías que la inflación es un impuesto??? sabías que lo pagan los más pobres???

la crisis del 2001 la generaron gobernadores dispendiosos como kirchner y duhalde, radicales como alfonsín y moreau; pero fundamentalmente, progres como chacho alvarez y vilma ibarra.

buscá en algún libro qué país agarró menem en el 89 y qué país dejó menem en el 99.

saludos

Anónimo dijo...

che, comandogabriela te equivocaste de usuario, yo no soy laurita..
repito mi duda
aparte quien sos vos para dirigirte peyorativamente a las peluquerías? despues de todo es un laburo honesto.. o proyectaste todas las pelotudeces q decis vos en lo de giordano?

Tengo una duda, lo hecho, hecho está, pero, siendo macri contratista del estado.... no tendría q haber estado inhabilitado como candidato??

Anónimo dijo...

> Laura dijo sobre villas de emergencia:

¿cómo es que proponen erradicarlas? ¿cómo imaginan ese mundo que imaginan?

> Respondo segun lo escuchado de Macri:

Macri indico como todos la idea de por ejemplo en la 31 crear calles ya que hoy ni una ambulancia puede entrar. Pero fue el unico sincero que indico que para abrir calles es obvio alguno hay que mover (a algun complejo habitacional a de los que Macri propone), porque no hay lugar ni para una calle.

En cambio el ladriprogresismo hace 10 anos que indica lo mismo, pero JAMAS LO HIZO. Porque debo creerle ahora???

Franco

Anónimo dijo...

Estamos todos locos...

Anónimo dijo...

aguanten los rascacielos en caballito!!! es libertad de empresa señoressss

Anónimo dijo...

la perrada bokense sa ha expresado!
que viva el rey!

Anónimo dijo...

Agustín,
Personalmente no creo que el 61% de la socidad no es de derecha, sino que este es el resultado de una excelente campaña de Macri (con fuerte tristeza afirmo esto)y del rotundo fracaso del progresismo que no logra interpelar a nadie.
Aunque la pregunta puede ser otra, sólo el 61%? eso significaría decir que el otro porcentaje pertenece a la izquierda y esto es lo que más me interesa discutir.
Ambos candidatos no tienen un fuerte compromiso con la democracia e igualdad.
Laura, sin perjucio que K apoya algunas reivindicaciones feministas, no podríamos decir que son feministas. En el congreso sólo apoyan las leyes marketineras de género, las demás nos la rechazan sin pensarlo.

Anónimo dijo...

"El que no tenga cabeza para prever, que tenga espaldas para aguantar" (Juan Domingo Perón)

Anónimo dijo...

Citizen kane. El contratista del estado era el viejo de Macri (q ahora esta con kirchner en los ferrocarriles). Mauricio Macri esta alejado desde hace unos años de la conducción empresaria. Por lo q no esta inhabilitado. Un abrazo

cansarnoso dijo...

oportuno tu imagen, artemio
nos hemos tragado el sapo
ahora cuatro años a digerirlo

Anónimo dijo...

Jorge:
Por supuesto que sé que la inflación la pagan los más pobres, y también se que en los 90 fue cuando se elevó el IVA al 21%. ¿Eso eso nolo pagan los más pobres, no?
He leido varios libros, gracias por el consejo, pero evidentemente consultamos autores distintos.

Anónimo dijo...

Laura: recien ahora leo el post sobre TV venezolana. No te engañes, son excusas la final de la consesion de aire, Chavez no es progresismo, ni K, estan lejos de serlo, eso falta entender a mucha gente. Telerman seria lo mas aproximado a progresismo de esta eleccion, lastima es algo ineficiente en recursos y su presupuesto lo demostro.

Como persona atea que se considera progresista en todo lo social y relacionado a libertades te pido por favor, al apoyar a pseudodictadores haces mal al progresismo y mucha gente se termina pensando que el fascismo, autoritarismo y corrupcion son valores progresistas!!!

Ahora listo, a esperar los resultados de TDF (tal vez tenemos doble festejo hoy!) y en Octubre a votar a Carrio!! (jaja me deschabe finalmente) ;)

Franco

PD: si, se que votar a Carrio y ser ateo para algunos es contradictorio, pero mientras la Republica siga laica no me quejo, cada uno es libre de creer en lo que quiera...

Anónimo dijo...

Agustín: no creo que filmus sea de izquierda, no creo ni haberlo sugerido. En un sentido clásico tal vez no sea el 61% de derecha, pero sí si en las prácticas más cotidianas. Ojalá me equivoque. Pero realmente a mí lo que más me duele de esta elcción no es que personas como comando gabriela voten a macri, porque no es una sorpresa, pero sí es doloroso que personas q se dicen de izquierda lo hayan votado porque son antiperonistas. Creo que el 61% tiene algo de derecha. Por ej, que en los consorcios haya mínima participación, que estemos tan acelerados y distraídos por la calle, que andemos atemorizados/as porque hay bolivianos, peruanos o argentinos morochos en los mismos lugares por donde andamos los/as de clase media (los que estamos discutiendo acá), que votemos hablar poco y no discutir, que pidamos gestión y creamos que la gestión no es ideológica, que nos creamos "independientes", etc, todo eso es de derecha.

Anónimo dijo...

Gracias D. Yo creo que izq.es el 20% y derecha entre el 10 y el 15%, de la ciudad. En el país se invierten los números. Y creo q el resto es mas bien pragmatico que puede votar a Alfonsín/De la rua, Bordón/Macri etc. Creo q el ladriprogresismo hizo que esos votantes se volcaran a Macri para ver q pasa. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

me parece que lavagna va a dar sorpresa .. ya la voté en la anterior y como el innombrable se bajó .. puedo decir con gusto "yo no lo voté"
misiones-neuquen-capital fueron reveses .. TdF ojalá tambien

che, entre las caras nuevas, parece q está el hinjeniero blumberg

Anónimo dijo...

Laura: lo que indicas en tu post a Agustin no es derecha sino racismo, sepamos distinguir.

Franco

PD: como votante de Macri me da mucha pena ver a Toma en su bunker (me conformo con que no este gente como Bonasso?). Y por favor, que no aparezca Blumberg!!! Seria un buen inicio saber que Macri se saco de encima a persona de tan malas propuestas en seguridad.

Anónimo dijo...

Agustín, D y Franco: yo no soy Kirchnerista y realmente creo que en política de DDHH ha hecho poco y sin embargo se ha apoyado en eso para construir su legitimidad. Pero lo discursivo también construye, y eso es lo que está a la vista: que en este blog (que no es de los más derechosos) se llame a Kirchner montonero y despectivamente, se me diga a mí zurdita como si fuera un insulto, etc, habla de que aún lo poco que ha hecho K ha molestado. Y que Ginés diga abiertamente q está en favor de la legalización del aborto, aún cuando no ha logrado nada en ese sentido, evidentemente es un paso. Quiero decir, el peligro de estas elecciones no es Macri, sino que Kirchner se derechice más porque el pueblo (porteño) parece pedir eso. Franco; aún defendiendo a Chávez de lo ataques en este foro, aún del lado del peronismo frente a los antiperonistas, aún siendo atea y aún decepcionadísima de Carrió, festejo que gane el ARI en Tierra del Fuego.

Anónimo dijo...

Laura, Comando Gabriela es el 10% a lo sumo. La gente voto a Macri porque hace 10 años q esta Ibarra y cia y la ciudad esta cada vez peor. No te desanimes. Si Macri no mejora la gestión va a salir eyectado. Igual no tiene mayoría y si quiere permanecer en la politica no va a hacer ninguna barbaridad. Kirchner es el gran perdedor y el no es la izq argentina. Fuerza!

Anónimo dijo...

Hace un tiempo una amiga me decía que lo único bueno de que ganara macri era que del otro lado algo se tenía que gestar. En eso momento me reí y creí que eso lo decía por su corta edad e idealismo que demostraba. Luego de unas semanas, me gustaría llamarle y decirle que tiene razón. Hay que buscar espacios, recontruir nuevos y destruidos para hacer que la derecha más repugante no llegue a la presidencia.
Che, Franco sos votante de Carrió y votaste a macri? te molesta más Bonasso que otros/as? de qué lado estás?

Anónimo dijo...

Laura:
no es un tema de izquierda o derecha , el voto a Macri es un hartazgo con los que usan ideales nobles como excusa para seguir acumulando fortunas personales y familiares mientras navegan en la negligencia o la corrupción. SI ves el video de Ibarra que posteó artemio, hay tambien ves porque ganó Macri en la capital.

Anónimo dijo...

Agustín:
Yo creo que hay mucha más derecha de lo que se cree o se admite. Y votar a Macri, por convicción o por lo que fuere, es votar a un candidato de derecha.
No creo en lo más mínimo que K sea la izquierda, en eso coincido con D. Y que se elija el modelo de política que representa Macri me da mucha bronca.
Si votara en prov de BsAs jamás lo haría por Scioli.
Saludos

Anónimo dijo...

por que no se van a ver TN que dicen lo mismo pero mas facil? :)

Anónimo dijo...

tincho:
ok, espero que en las licitaciones no favorezca a papi y que le cobre todo lo q le tenga q cobrar

que pijazo el fueguino!!

Anónimo dijo...

Me pueden pasar el link del video de ibarra? no lo encuentro

Anónimo dijo...

ojala le sirva a K para bajarse de la soberbia ... ya me empezaba a asustar tanta hegemonia ... lastima que del otro lado esté macri.. ojalá otras provincias sigan por el mismo camino

Anónimo dijo...

Supongo que no se estila saludar cuando una deja de postear, pero como no manejo los códigos, lo hago. Saludos, un placer, participemos, construyamos, y no desestimemos ni siquiera el espacio de un consorcio. Y ojalá nada sea tan grave como lo veo ahora. (ah, por supuesto que no hubiese habido diferencias estructurales entre el mandato de uno y otro, pero el problema es la legitimidad que adquieren los comentarios como los de comando gabriela o los anónimos aunq no sean más que el 10 por ciento)
mucha suerte
ojalá nos encontremos en buenos espacios.
(che, esto de lo virtual... creo q me pongo un poquitín conservadora, me da cierta cosita este gran anonimato. Y eso q soy joven, je)
me voy a llorar la derrota con otros antimacristas (igual no votamos en capital, je)

Anónimo dijo...

Pobre comando gabriela: por supuesto que me pongo al margen de ambas opciones, seguramente sos el típico imbécil que designa el voto útil en las elecciones. Votar incluye muchas cosas, no solo estrategía u opción entre lo menos malo que tenga chances de ganar.
Respecto de la compañera, es cierto, toda práctica social determina práctias discursivas y así también discursos específicos. Intentar vaciar un diálogo o propuesta de contenido ideológico es en este caso, un discurso de derecha. la práctica siempre está a favor de quien teiene la hegemonía para llevarla a cabo. Poner toda la campaña en las propuestas es elegir el terreno conveniente para acallar todas las voces. más allá de eso, dudo que Macri pueda sostener en palabras, toda su verguenza una vez que quede al descubierto. Así que sin actos y voz... veremos que hace.

PD. Está más que claro que Kirchner no es la izquierda pero es una pantalla maravillosa para que cientos de pelotuditos con mucho Chavez y lamentablemente, muy poco trotsky en la cabeza, lo voten pensando que es un verdadero brazo progresista.

Anónimo dijo...

Muchas risa causan algunos comentarios. Es en el unico pais de la Tierra en el cual si decis que sos de derecha ya sos mala persona....esto es una democracia? Esto va a seguir pasando mientras a la "derecha" le de verguenza decir que es "derecha" y se invente lo del centro.
Yo soy de derecha y a mi la izquierda no me da ningna clase de democracia...que autoridad tiene la izquierda sobre la derecha??? A ver.......a si, es verdad....los dos genocidas mas grandes del siglo XX Adolfito y Pepito Stalin (Nacional-SOCIALISMO y COmunismo)....les suena???
Vayan a la republica bolivariana del gorila rojo....
Vamos Macri!! VAmos Rios en TDF!!
Chau KK

Anónimo dijo...

Filmus con su discurso parece maduro un poco, ya no dice que los votantes se equivocaron. Es un progreso, de K jamas esperaria eso...

Franco
www.me.amati.com.ar

PD: porque ahora que perdio Cristina no esta en el bunker de Filmus?

Anónimo dijo...

nadie les prohibe ser de derecha, los unicos q se acomplejan y se esconden son uds. mismos ... que son los nuevos "perseguidos"? juazz

Anónimo dijo...

bien franco, como va a seguir de ministro de educación.. espero que cumpla en derogar la LES

Anónimo dijo...

Dicen que para festejar organizaron un show de rock, porque el rock es PRO (PRO-MAÑON), y el grupo invitado sería LA RENGA.

Anónimo dijo...

No se, pero lo unico q les falta es la vela puerca..

que sensacionalista q es este tipo.. haciendo bailecito con la abuelitaa de 92 años y la persona lisiada

Anónimo dijo...

Lave la Puerca

Estos vienen, se llenan el chanchito y se van. No les importa llevar adelante un proyecto social y una transformación anímica en la sociedad, y ése es el objetivo primario que no debiere perderse de vista.
Y si eso significa equilibrar los niveles de vida de la ciudad, pués me parece imposible: no se puede ignorar al resto del país cuando se habla de niveles de vida, porque el límite geográfico no es el mismo que el limite humano.
No se puede proyectar algo que va en contra del mecanismo total: por ende, las cosas van a seguir en las mismas condiciones. Ni mejor, ni peor. Con un tipo proyectando en contra de un mecanismo global, lo único que se puede esperar es que no afecte en nada.

Bien distinto sería que logre acoplarse a un mecanismo, y recién desde ahí comenzar a destrabarlo. Esto si sólo si realmente ése es el objetivo del partido PRO: destrabar el mecanismo K.

Van a realizar muy buenos negocios, pero el conjunto social va a seguir empeorando, la intolerancia es cada vez menor.

Anónimo dijo...

VAMOS A MORIR!

Anónimo dijo...

sin duda este es el tiempo de las mujeres, kristina se debe estar mordiendo los kodos.....

rodriguez larreta es mas asqueroso q anguila en balde de moco

Anónimo dijo...

No sé que es peor, Macri bailando con la disca, o el guasón rodriguez larreta dando conferencias de prensa.Tener buen gusto no es PRO?

Anónimo dijo...

Dejen de discutir sobre ideologia, lo importante es la gestion!!!
Asi que por favor contestenme lo de las remeras.-

Anónimo dijo...

Si pibe, Hitler era Socialista, dejate de joder...

Estoy hasta las bolas de estos extremismos chotos, ser de derecha no es ser neo-nazi y si que seas de izquierda no significa que banques a Pol-Pot.

Lo peor de todo es que el PRO no es un partido de derecha orgánicamente conformado, es solo el partido de mauricio. Si queremos instituciones en serio tenemos que empezar por formar partidos de verdad que no tengan miedo de decir lo que piensan y plasmarlo en una carta orgánica y no solamente hacer su discurso hablando de los vecinos y los baches, eso no tiene futuro ni perspectivas a largo plazo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Laura hace varios posts que criticas el poco debate, pero a vos no se te cae ni media idea tampoco. Y no te subas al carro de Filmus de que "los inteligentes nos votaron", cuidado con subestimar a la mayoria de la gente. El problema de este pais es la gente como vos que se centra en una guerra izquierda contra derecha que es un desastre, porque al fin y al cabo, cunado llega el momento de tomar decisiones se dan cuenta de que tienen mas en comun de lo que creen. O a alguno esta de acuerdo con tener a tanta gente viviendo en villas???

Anónimo dijo...

Vieron el video de López Murphy en You Tube??
Les paso el link: http://www.youtube.com/user/Recrear2007

esta comico el bulldog, jajaja

Anónimo dijo...

AGUANTE MAURICIO MACRI !!!! FUERA VILLEROS DE MIERDA DE BUENOS AIRES .. HAY QUE MATAR A TODOS LOS VAGOS.... UN SALUDO, PETER.

Anónimo dijo...

Gracias artemio por la info para los que seguimos la eleccion...

Para todos los imbeciles que critican a artemio(igual no nos preocupemos que se borran los link de los portales y no vienen mas...):
dense cuenta con cuanta libertad se pueden expresar en este espacio, y valorenlo.
hagan una pruebita...
vayan al blog de rozitchner o de cualquier "pro" a ver si pueden postear algun mensaje disidente...

gracias por la libertad que hay en este blog artemio

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
todo bien, pero SSSSaquen una hoja,
COMPOSICION TEMA
1)"Importancia de la gendarmería en la educación pública "(particularmente Infantes y 1º grado de Santa Cruz)
2)"Importancia de la Ley Antiterrorista" (particularmente en posibles atentados de camiones suicidas en Río Gallegos, y contra quién rompa el orden instituido,)
3)Importancia de que la auditoría de la obra pública esté en manos de la esposa del ministro de la obra pública.
4)Importancia de utilizar la cadena azul y blanca de radio y televisión para poner orden en Escobar
Se aclara que los temas , Julio Lopez, Cromagnon, adjudicación de cuencas petrolíferas, Belgrano cargas, compra de tierras en Calafate, no existe. ESTA CLARO.

Cuando terminan entreguen las hojas a los preceptores Mohamed o Scioli (el zurdito) . Estará en buenas manos


12:51 AM

Anónimo dijo...

Qué feo que no me contesten!
Igual ya averigue y la remera que esta saliendo es la que dice:
"¡Jodanse, forros
Ustedes lo votaron".-

Anónimo dijo...

rodriguez larreta
lopez murphy
vanosi
puerta
toma
blumberg
diego guelar

ahora si que se viene la nueva politica...

mas alto trepa el monito mas el culo se le ve

Faltaba de los cromañon, el abogado iglesias

Anónimo dijo...

Así que revoleás mierda, bueno tomá dos referentes del progresismo
Alberto Fernandez
y Daniel Scioli

(casi casi, igualitos a Camilo Cienfuegos y al Comandante Marcos)

Anónimo dijo...

che recalcitrante, anda a ponerte la antirrabica...

Anónimo dijo...

andar vacunado es ► pro