6/07/2007

análisis y perspectivas.

En Consultora Equis, haremos una reunión de trabajo ampliada. Estudiaremos el desarrollo espacial, desagregado por regiones, por NES, sexo, edad y comparativos de comportamientos electorales porteños de los años 2003-2005-2007 . En fin, pondremos bajo la lupa la primera vuelta y proyectaremos escenarios posibles de segunda. Pensamos en abrir esta reunión y queremos invitar a los amigos de Ramble que deseen participar. El día elegido es el martes 12 de junio entre las 17.30 y las 20.30 hs. en Consultora Equis, cita en Av. Corrientes 3989, 3º7. La puntualidad es absoluta para abrir y cerrar la reunión. Si quieren concurrir, pueden, con sólo avisar en los comentarios de este post, que no repetiremos. Tenemos espacio sólo para 10 personas invitadas, que democráticamente serán los primeros que nos comuniquen su participación en los comentarios, invitados a los que convidaremos tan solo con nobles amargos, que ni siquiera cebaremos. Nos espera una reunión dura y austera, como la administración que promete Maurice. Si dudan no se anoten porque joden al resto.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me anoto para la reunión. Pablo Semán (pabloseman@hotmail.com)

Anónimo dijo...

yo también, Fernando Ausas
ausas@argentina.com
saludos

Anónimo dijo...

Acepto!!!.
Donde me registro??.

Anónimo dijo...

yo no puedo pero ese dia pero llegaba solo queria dejar constancia jaja
Artemio cada dia te banco mas
a pesar de tu bosterismo

Anónimo dijo...

¿Puede mandar dos (MEC y Pablo) La Barbarie? Chas gracias.

Anónimo dijo...

Alejandro B.

aboverio@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

pensaba que mi comentario anterior pasaba por desagradecido. gradezco sinceramente la invitación y me prendo. Artemio, conocí tu blog hace poco, y lo chequeo diariamente... muy agudo.

chacall dijo...

Se me complica bastante ir, aunque me encantaría, asi que Artemio si salis de gira y armás en Rosario o Santa Fe reuniones para analizar si Rafa Bielsa o Binner ganan esta bendita provincia, avisá que allí estaremos (aunque lo dudo pero bue, por las dudas). Pero falta tiempo todavía! aunque en un mes son las internas abiertas y simulténas (creo que es el único lugar del país), justo una semana después del balotagge.

De todos modos, muy buena la iniciativa, este mensaje es solo para aplaudirla, y estoy seguro que quienes vayan la aprovecharan, y luego la compartiran con quienes no asistimos en comentarios o en sus propios blogs.

saludos!

Anónimo dijo...

Me acepta Artemio? Abelardo Vitale

Anónimo dijo...

te felicito Artemio por esto.. la verdad que abrís camino.. un saludo desde córdoba

PP

Abuelo Económico dijo...

Paso sólo para saludar la interesante propuesta.

No podré asistir (aunque el cupo todavía me lo permite).

Ahora que lo pienso, ¿Pido cupo y remato en mercadolibre o deremate? ¿Cuánto sacaré, Artemio?

Ja, chiste, leeré las conclusiones por aquí, supongo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quiero ir, Artemio. Llevo masitas. Ricardo Schmidt.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero, pero estoy en Londres! (shit)

Anónimo dijo...

me olvidaba los numeros de la bruja del post anterior son de lost sos un capo solo por eso jaja

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hard Core dijo...

Yo me borro como Casilo Herrera, hay que darle cupo a los mas jovenes. La militancia ante todo. Si fuera pa Pizza Primero YOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Puedo y quiero ir. Soy profesional y me gustaría trabajar en los comportamientos electorales. Me interesa mucho.
FeFe
ferbor@datafull.com

Nico dijo...

Justo el martes no puedo ir, pero me encantaria. Armate una para antes de octubre y a esa voy.

Anónimo dijo...

Los que no estudiamos sociologia (te estudio viteh!) podemos ir?
si es asi, me anoto.
Nicolás Cabrera
nicocabrera@gmail.com
Artemio sos grosso (pero no como el ex intendente, que quede claro)

manolo dijo...

Artemio
No estoy en Baires ese martes.
Igual que vos y todos los amigos lo disfruten.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Artemio,
Me interesaría mucho participar.
No tengo mucha experiencia en esto, pero es un tema que reconozco se me está volviendo casi obsesión! Como tu blog!
Dejo mi mail: aledlsantos@hotmail.com
¿Alcanza con esto?¿estoy a tiempo?
Saludos
Alejandra

Anónimo dijo...

bubububu. Hombre, que ya son 21, lo que me indica que quedé afuera. De todas maneras, para los colegas, dejo un saludo en mi blog.
abrazo

Art. Estás en mi blogroll. Sentite ancho

Anónimo dijo...

Artemio, yo no estoy en Buenos Aires, pero en mi lugar, mando al Criador! Asi de paso descubrimos su identidad.

chelo dijo...

gran iniciativa!
lamento no poder ir

es cierto que va a haber transmisión en vivo? se viene ramble-tamble.tv??

Anónimo dijo...

Me anoto:
Damián Neustadt (nada que ver con el inefable homónimo.
Politólogo de hobby y periodista de profesión.
¿Hay lugar?

neustadt@fibertel.com.ar

Artemio López dijo...

nos pasamos de la cuota, pero listo, nos arreglaremos.- cerramos acá, vengan todos los que se anotaron.
salu2!!

jardinista dijo...

gran pena... entre al blog alrededor de las 16, vi la propuesta de Artemio y su gente de equis, y me quede pensando, entre timida y enganada.

y me fui a dar clases pensando en si si o si no, dado que nada de experiencia tengo en comportamientos electorales.
mientras meditaba en el 25 que me traia de vuelta desde casi la bombonera, pensaba que al llegar, si aun había cupo, me iba a ofrecer como cebadora de amargos... parece nomás que entre tanta chachara, me quede fuera.

la leccion que aprendí es que para la proxima me zambullo de una.
salud!
erika
erikaterbeck@fibertel.com.ar

Harry dijo...

Artemio: soy de Rosario, y si puedo entrar aunq sea sentado en el piso o cebando mates toda la tarde, falto al laburo y voy gateando para atras (aunq peligre q me hagan la cola).

por favor don artemio, di q si, di q si , di q si !!! soy militante de Peronismo Universitario Rosario, y si aceptas como invitado, te la devuelvo la amabilidad invitandote a Rosario la otra semana, con hotel incluido, morfi, chupi ... y el resto se charla :p

doctor_cherco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hay alguna clave secreta para acceder Artemio?.
No sé. La cifra 9,5/10, revelada (por Dios???) a cierta ministra resulta tan irreal, kabalística, que solo los invitados a su oficina seremos capaces de repetirla.

mariano dijo...

mierda, llegué tarde. será la próxima. saludos para todos y cuenten las conclusiones.

Anónimo dijo...

me bajo, no puedo ir. Hay lugar para 1 más.
Aviso para que alguien me reemplace.
Suerte
Damián

Anónimo dijo...

Quisiera participar de la reunión
el martes 12
Como sigue?
Saludos
Charanga

Artemio López dijo...

la charanga!! amigos llego la trenza de marzo! ponele bambi!!
salu2

Nerd Progre dijo...

Paso todos los dias frente a Equis y no lo sabia!!

Eso es Almagro o Abasto?

Nerd Progre dijo...

Nah, Almagro seguro. 3900...

Aunque le podriamos poner "Palermo algo.."

;)

Artemio López dijo...

no no Fernando q palermo, lo nuestro es almagro gloria de los guapos!! corrientes y medrano casi enfrente de la pin-pum!!
salu2