constitución : el márketing o la vida , por un tren bala justo, libre y soberano.
13 comentarios:
Anónimo
dijo...
Para cuando la cabeza de Jaime y una investigación a fondo acerca de sus bienes? En las cercanías de las empresas del transporte automotor de pasajeros comentan que este muchacho ya tiene una cuenta muy grossa, construida a partir de los subsidios que se les otorgan por cada unidad que está en funcionamiento. El tema de los trenes no tendrá solución jamás, si no se decide desde el Gobierno (con una continuidad de décadas) promover la radicación en el GBA de muchas de las empresas hoy establecidas en la Capital.
anónimo, el tema que plantea excede largamente la problemática de los ferrocarriles. El país desde mediados de los años setenta nunca tuvo una política de migración interna ni planeo la localización de empresas, ni siquiera pensó en el desarrollo de infraestrucuta básica en las zonas en que se localizaban. La descentralización pendiente es uno d elos grandes temas, incluso para mejorrar los niveles de inseguridad, donde la concentración poblacional es claramente una variable a tener en cuenta. Corbatta, bala K...? como el general con archi moore...!
hard. lo recibe la guardia del perito moreno, una especie de guardia urbana pero con polera ( polera!! existen?)
Querido Artemio, el país tuvo una política de ubicación poblacional desde antes de ser(país). En particular si usted se refiere a la descentralización de Bs. As., las primeras políticas serias se desarrollaron en el gobierno de Frondizi (localizaciones industriales en el interior), y la verdad es que de ahí para adelante, poco y nada....
Tan nada, que el tren bala es justamente eso. Ua bala dispuesta a matar una buena posibildiad de integración razonable al gastar todas las fichas en un medio que solo servirá para fragmentar aun más a la población argentina. Claro que si me pregunta, ya lo veo marchando, porque Ashton y el ministerio han disciplinado (de la manera que sea) a la tropa que lo cuestionaba desde el propio estado.
m. comparto sus conceptos, en materia de descentralización después de Frondizi nada.Con respecto al tren Bala, no tengo información disponible para saber si se concretará o no, pero obviamente, me parece un disparate, una frivolidad, puro márketing. salu2
Artemio, antes de Frondizi, nada tampoco digamoslo claramente...
Lo del tren bala marcha sobre ruedas (bala). La empresa se está moviendo muy bien, torciendo opiniones muy encontradas. Entiéndase que para una Argentina más integrada geográfica, por tanto socialmente, el tren bala es un elemento vital, pero no ahora. A Rosario, Córdoba, Mar del plata, sobraría por ahora con un tren de media velocidad, y el resto de la plata volcarlo a cargas, rutas, y puertos. Si sale el bala, la tarifa será o extremadamente alta, o será subsidiada. este subsidio caerá igual, sobre los bolsillos más favorecidos de la Argentina de nuevo. Un abrazo
marcelo, la rata fué!!! ahora después de las fotos de la chechu es "el ciervo de anillaco".
m. antes d efrondizi tampoco, aunque el proceso anterior iniciado en el ciclo sustitutivo de 1930 y expandido en 1946 cuyo correlato fue la proletarización de sectores poblacionales rurales los cabecitas ( la ciudad ya tiene 3.000.000 de hab en 1947) me parece medio "inexorablemente caótico". Ahora bien, después defbiera haberse`descentralizado y, como sostiene eso no pasó, ni pasa. Con respecto al bala, no soy un especialista en el tema, pero me temo que su uso reproduzca el patrón de inequidad, aún subsidiado, comparto. pero hoy el país no está para eso.
Supongo que se busca el golpe de efecto con lo del tren de alta velocidad. Yo un poco más humilde pensaría en reparar y modernizar los trenes ya existentes, que si estuvieran en buen estado para latinoamerica es suficiente.
13 comentarios:
Para cuando la cabeza de Jaime y una investigación a fondo acerca de sus bienes? En las cercanías de las empresas del transporte automotor de pasajeros comentan que este muchacho ya tiene una cuenta muy grossa, construida a partir de los subsidios que se les otorgan por cada unidad que está en funcionamiento.
El tema de los trenes no tendrá solución jamás, si no se decide desde el Gobierno (con una continuidad de décadas) promover la radicación en el GBA de muchas de las empresas hoy establecidas en la Capital.
ELISEO
Ya lo tituló hace poco Ámbito Financiero: "El bala de Kirchner"
Y aterriza en la pista de Calafate?. Quien lo cuida? gendarmeria, Perfectura Naval y AL Qaeda.
anónimo, el tema que plantea excede largamente la problemática de los ferrocarriles. El país desde mediados de los años setenta nunca tuvo una política de migración interna ni planeo la localización de empresas, ni siquiera pensó en el desarrollo
de infraestrucuta básica en las zonas en que se localizaban. La descentralización pendiente es uno d elos grandes temas, incluso para mejorrar los niveles de inseguridad, donde la concentración poblacional es claramente una variable a tener en cuenta.
Corbatta, bala K...? como el general con archi moore...!
hard. lo recibe la guardia del perito moreno, una especie de guardia urbana pero con polera ( polera!! existen?)
salu2!!
Querido Artemio, el país tuvo una política de ubicación poblacional desde antes de ser(país).
En particular si usted se refiere a la descentralización de Bs. As., las primeras políticas serias se desarrollaron en el gobierno de Frondizi (localizaciones industriales en el interior), y la verdad es que de ahí para adelante, poco y nada....
Tan nada, que el tren bala es justamente eso. Ua bala dispuesta a matar una buena posibildiad de integración razonable al gastar todas las fichas en un medio que solo servirá para fragmentar aun más a la población argentina.
Claro que si me pregunta, ya lo veo marchando, porque Ashton y el ministerio han disciplinado (de la manera que sea) a la tropa que lo cuestionaba desde el propio estado.
m. comparto sus conceptos, en materia de descentralización después de Frondizi nada.Con respecto al tren Bala, no tengo información disponible para saber si se concretará o no, pero obviamente, me parece un disparate, una frivolidad, puro márketing.
salu2
A ramal que para le metemos un Tren Bala.....
La Rata
Argentino.
Contemporàneo
Artemio, antes de Frondizi, nada tampoco digamoslo claramente...
Lo del tren bala marcha sobre ruedas (bala). La empresa se está moviendo muy bien, torciendo opiniones muy encontradas.
Entiéndase que para una Argentina más integrada geográfica, por tanto socialmente, el tren bala es un elemento vital, pero no ahora.
A Rosario, Córdoba, Mar del plata, sobraría por ahora con un tren de media velocidad, y el resto de la plata volcarlo a cargas, rutas, y puertos.
Si sale el bala, la tarifa será o extremadamente alta, o será subsidiada. este subsidio caerá igual, sobre los bolsillos más favorecidos de la Argentina de nuevo.
Un abrazo
marcelo, la rata fué!!! ahora después de las fotos de la chechu es "el ciervo de anillaco".
m. antes d efrondizi tampoco, aunque el proceso anterior iniciado en el ciclo sustitutivo de 1930 y expandido en 1946 cuyo correlato fue la proletarización de sectores poblacionales rurales los cabecitas ( la ciudad ya tiene 3.000.000 de hab en 1947) me parece medio "inexorablemente caótico". Ahora bien, después defbiera haberse`descentralizado y, como sostiene eso no pasó, ni pasa. Con respecto al bala, no soy un especialista en el tema, pero me temo que su uso reproduzca el patrón de inequidad, aún subsidiado, comparto. pero hoy el país no está para eso.
salu2!
Supongo que se busca el golpe de efecto con lo del tren de alta velocidad. Yo un poco más humilde pensaría en reparar y modernizar los trenes ya existentes, que si estuvieran en buen estado para latinoamerica es suficiente.
Juan
juan, comparto es suficiente y hoy una utopia.
salu2
Si me dice que la primera foto es en Argentina, lloro. Es en la India o en un país africano ¿no?
hal, argumentando en la misma línea q ámbito?
ana. la india...pero falta poco..algunos milloncitos de habitantes más en la matanza y jejejeje
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