5/09/2007

educando a mauricio

Ayer Maurice dió una caminata por el barrio de Urquiza de la mano de Blumberg y el asesor de Sobisch en materia de seguridad, que no me acuerdo como se llama. Se equivocó. Cuál es la finalidad , con ya más de doce puntos de ventaja sobre el segundo, de salir de caminata con el padre de Axel por la city. Es obvio que, a esta altura de la velada, Maurice debiera estar pensando ya en la segunda vuelta y más específicamente en la agenda de preferencias y demandas de la franja del electorado que votando a Telerman o Filmus en primera vuelta decidirá su suerte en el ballotage, agregándole los apenas cinco puntos que necesita para ganar. Pués bien, en esta perspectiva Macri la pifia en esta caminata de campaña, en tanto la figura de Blumberg refracta notablemente al electorado con ciertos bemoles progresistas, en el que debe pensar necesariamente nuestro super héroe si es que quiere ganar la Jefatura de Gobierno alguna vez. Al respecto, cualquier estudio de opinión porteño muestra que sobre los electores de Filmus o Telerman, el ingeniero Blumberg tiene predominio neto de imagen negativa y por otra parte los atributos de sheriff con hocico rastreador que esgrime con suerte electoral módica en la Provincia de Buenos Aires, en la Capital definitivamente no se demandan y menos lo requiere el electorado que decidirá segunda vuelta. Desde Ramble entonces un consejo gratarola: Maurice, esta pifia pasa porque no tuvo gran repercusión mediática, pero como dicen en el PRO "estaría bueno que" sigas guardado y la dejes a Michetti trajinar el grueso del último tramo de campaña. Ves Escriba , son estas cosas las que a veces pulverizan los cálculos mejor hechos.

8 comentarios:

El Canilla dijo...

Ayer tuve que ir al centro. Por mi trabajo es raro que vaya durante la semana ya que me la paso en el GBA.

Vi el afiche de Mauricio pechito argentino.

AAAGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Al final, Mauricio es como Boquita: juega contra Boquita. Es un poco lo que te digo de su vocabulario de preescolar mal aprendido. Es una bomba a punto de estallar, en cualquier momento se manda una pifia. Sin contar lo que ocurre con los Durán Barba Boys que se ve que cada tanto le dicen "che, subí a la nenita a la tarimita que es una linda foto".
¡Durán, sos la última esperanza de la progresía capitalina!!!!
Saludos

Andrés dijo...

Por mí que la siga pifiando el resto de la campaña. Pero a pesar de estas cosas creo que Mauricio esta vez tiene mejores chances en la segunda vuelta. Entre otras cosas porque el vocabulario de preescolar lo maneja cada vez mejor y pifia menos. Lamento decirlo, pero creo que las palabras de Mauri en los medios convencen cada vez a más porteños.

Un saludo

Artemio López dijo...

el canilla, es verdad, todo es muy tremendo.

Escriba, viste...es un petardo

lord, comparto 100%

Rafa dijo...

Mirá vos, así que el dúo ingenieril anduvo de gira por mi barrio y yo no me enteré...

"-¿Blumberg está más cerca suyo?- preguntó Página/12.
-Sí... ¿no viste que estaba como a diez centímetros?- respondió Macri."

"El ingeniero [Blumberg] también se quejó de las protestas con 'gente que va con palos, la cara tapada, intimando (sic), y nadie hace nada'".

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-84694-2007-05-09.html

Uy dió.

Un abrazo.

Artemio López dijo...

viste Jorge uy dió: ya me imagino la consigna de los jóvenes PRO: "alerta alerta alerta que camina, la cana y los milicos parados en cada esquina!
uy dio!!! heavy palo.
salu2

chelo dijo...

amigo, es "hocico", con hache...
como diría maurice, estaría bueno no morfarnos las haches!!

Artemio López dijo...

chelo, ok va hosico.
:)salu2