4/10/2007

Wacky Races en el final de una nueva etapa.

Como se ve en la foto tomada en la misma línea de llegada (click sobre la imagen para verla mejor) , la etapa cerrada el 10 de abril muestra algunas novedades. Si bien sigue al frente el Sierramóvil de Mauricio y Gaby, con la subida del gato Olivera al Compact Pussycat, se consolida la glamorosa Penélope en segunda posición. Los pandilleros oficiales aún no logran poner a punto su máquina y aunque ya casi no hay lugar para nadie a bordo, "tal vez una más nos de mejor salida en las partes trabadas del circuito" ... piensan inquietos en boxes los mecánicos oficialistas. "Lo que pasa es que Ginés está hecho un lechón, sino podríamos subir un par más a la máquina, a ver si empujando todos, salimos de esta meseta" se queja el resucitado pandillero Hannibal. Por su parte el Rocomóvil de los hermanos Maclozano y Macriamérica se ubica cuarto, como anticipo de lo que puede constituirse en una de las sorpresas de esta carrera loca porteña . Cierra el pelotón de los "top five" en la etapa, el Espantomóvil de Pato y Héctor, que le sopla la nuca a los Macana, apoyados desde la tribuna por los temibles troscachos del tablón. Veremos cómo sigue esta apasionante carrera loca, amiguitos.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ramble please media pila con la encuesta! ya matamos a los pandilleros oficiales? no venian parejos con el pelado? tanto puede sumar realmente Olivera? los votantes del ARI son todos memento? dame una pista, algun rastro....

Tavos dijo...

Yo me pregunto si estarás levantando guita con los "anuncios google". Muy políticamente incorrecta mi pregunta?

Artemio López dijo...

bonnnemandarine, no mate a nadie y siga participando. ud vio la encuesta on line?...y bue

tavos, no para nada, no vi un sope, recien lo puse hace 15 dias.
salu2

Anónimo dijo...

Artemio, ¿me equivoc o no publicás los porcentajes? El dato más jugoso es cuánto le saca Telerman a Filmus, y cómo se mueven.

Anónimo dijo...

Artemio: No te preocupes por la difusion de los numeros que te dio el trabajo que hicistes para K. Si fueron hechos con la profesionalidad habitual y es lo que refleja el electorado de la ciudad esta todo bien. Son los mismos muchachos del entorno K-De Vido los que lo difunden, tal vez para tirar unos palitos para los K-Albertistas no?
Es asi: Macri 34 - T 29 y Filmus 19 ?
Y eso antes de Olivera ! Si es asi Filmus: vuelve a tu nido, capullo !

Anónimo dijo...

La eleccion de Olivera muestra el perfil que queria Telerman para la formula. Es decir que lo de Cortina y Cerruti entonces nunca fue real. Que problema ahora para la lista de diputados locales, el sabado se van a sacar chispas entre los diversos aspirantes!

Anónimo dijo...

Es tan así? haberlo subido a olivera al Compact Pussycat le asegura a penelope el ballotage?

Estoy difundiendo un blog que no se de quien es pero me encanta
www.amasba.blogspot.com

No se si no lo conocí por ramble tamble, pero lo pongo igual. Si es así perdón.

Anónimo dijo...

David: lei el blog, es simpatico, pero parece escrito por ciudadanos de Marte o PLuton no? Porque parece que los politicos, segun ese blog, hubieran aterrizado de noche sobre el pais y ocupado los lugares electivos previa hipnosis de los ciudadanos que los VOTARON.
Dejemos de embromar y hagamonos cargo: tal vez tengamos mejores politicos de lo que somos como sociedad (mas alla de las individualidades y excepciones).
Si no nos gustan los politicos, participemos, activemos, propongamos y VOTEMOS mejor, sino...agua y ajo (a aguantar y a joderse)

Artemio López dijo...

maría esperanza, dejemos ya de lado los desangelados porcentajes, como nos enseño el viejo max refutando a emilio, el sentido de la acción social no puede ser atrapado desde fuera sino a través de ligeras aproximaciones , como insistió Baran citando a Planck en su manifiesto intelectual, la lógica por si sola es incapaz de llevarnos a reconocer la existencia siquiera de nuestros propios semejantes... :P
mariano, esos números no los conozco, ni me interesan, hoy sólo mueve mi atención la incertidumbre en la secuencia de los números primos... eso y la coupe torino ts 71 q estoy restaurando.
cristina: no hablemos de chispas que una chispa termino con villa cartón y con los caballos de los cartoneros residentes pernoctando en otro sitio, lejos de mundanal fueguito...pero solos y con frio.
david, ...no se si el gato olivera asegura o no asegura ni que asegura, ni estoy seguro, lo mío es el tsitsutsuan, ya sigo los pasos del dalai chacho...no estoy en el día a día de la politica.
y, difunda nomás.
salu2

Anónimo dijo...

A Artemio no le interesan los numeros, a Kirchner no le interesa el poder, a De Vido no le interesan las licitaciones publicas, a Guillermo B.Schelotto no le interesa si Russo lo pone o no, A Tinelli no le interesa el "rating", y a mi no me interesa si Racing sale campeon.

Artemio López dijo...

mariano, reconozco que tratándose de lacademiaracinclú, su desinterés respecto a la posibilidad de campeonar es radical, un gesto absoluto imposible de empardar... Sugerencia humilde: Frente al rendimiento habitual del equipo de su desinterés, abandone la Guardia Imperial y sus absurdos sonetos aberretados por el paso del tiempo sin mojar, saque pecho y altivo aférrese a Hernández:
"En mis manos
levanto una tormenta
de piedras, rayos
y hachas estridentes,
sedienta de catástrofes
y hambrienta.."

Anónimo dijo...

Una cupé torino del 71, que gran auto...

el_bost dijo...

david, espero que la gente no piense que el blog que recomendas es mio, porque es una bosta.

La onda del que se vayan todos por suerte ya paso (salvo para los jugadores de River). Propia de gente sin el menor compromiso, a la que no le pido que funde un partido y presente candidaturas, simplemente que se tome 5 minutos para ver las diferencias entre los candidatos y recompense o castigue en consecuencia.

Anónimo dijo...

che... si macri mete un par de ideas un poco "progres" en su propuesta tiene q arrasar... son todos medio de isquierda el resto de los wackys...

maurice se queda con toda la derecha, casi todo el centro y algunos de los zurditos disconformes con la pesima gestion de anibal...

media pila maurice... y guardalo bajo cuatro llaves a rodriguez larreta porque es un quemo....

artemio, muy bueno el blog... ponele unos numeros a la carrera de los wacky, pone numeros man...

saludos

Artemio López dijo...

maria coupe 71 TS, con aire e hidráulica agregada, 175 de velocidad final.Torazo!
el bost: aclarado, preparado para el sunday?
jorge, números? tú también brutus?
salu2

Rafa dijo...

Para mi tocayo inmortal: ya sería un logro que Mauri metiera un par de ideas, a secas...pero Durán Barba le propone otras cosas.

http://el-lobo-estepario.blogspot.com/2006/11/asesorando-un-estadista.html

Saludos.