3/27/2007

Sí,sí,sí : Volvieron los wacky races porteños!

Esta primera entrada sin embargo no es para informar la marcha de la competencia con muchas novedades, sino como se muestra en la imagen (click sobre ella para ampliarla) sobre un contratiempo inesperado que sufrió Penélope hoy martes 27 de marzo en la madrugada cuando piloteaba su bólido en pleno barrio de Caballito, sobre el 1600 de la Avenida Chic, Pedro Goyena . Actitud María Marta Serra Lima, lectores de Ramble de paso observen atentos la imagen y descubran quién merodea por ahí. Informaremos cómo , cuándo y en qué posición queda la glamorosa Penélope al salir del pozo. De todas formas Caballito no es un gran autódromo para Penélope. Ya en los inicios de su gestión seis ciudadanos de nacionalidad boliviana, entre ellos cuatro chicos de entre 3 y 15 años, murieron encerrados y calcinados al incendiarse un taller textil de dos plantas en la calle Luis Viale 1269, también en Caballito, frente a lo cual la Ministra Cerruti, conmovida , pronunció por primera vez : "Con los bolivianos no se jode", dando origen entonces a la primera versión de su ya emblemática consigna , apta para enfrentar todo tipo de incendios. Sin embargo, a pesar de que no hay víctimas fatales, según uno de sus mecánicos ahora " la cosa en más jodida porque esta es una zona muy top, top y encima Bonelli vive a la vuelta y está como loco, o sea esta zona está habitada por personas de verdad, glamorosos como uno y que para colmo, admiran a Penélope". Veremos cómo sigue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que Pierre vive en la misma casa que Penelope, entonces es mas facil hacer zancadillas por los pasillos con la ayuda de los mucamos bigotudos y los Federicos propios. Si Alfonso I se hubiera salido con la suya, hoy Pierre estaria estacionando su auto loco en Viedma,y nos dejaria en paz, pero en fin, es lo que hay...

Anónimo dijo...

proximo fotoyop: pier meandole la peladita a penny

Artemio López dijo...

otro esta muy gorilón, es indudable.Operaciones Pierre?..jamás.
liam, no, respeto ante todo.
salu2

G.F. dijo...

Ya lo dijo Pierre además Artemio, campaña si, pero no decirnos nada de lo que no haya vuelta atrás. Sls. Gonzalo

Artemio López dijo...

Así es Gonzalo, esta afirmación tuya la comparto 100% y la extiendo a Macri y sus electores y al resto de los candidatos, obvio( esto de los wacky es apenas un chiste!).salu2!!