3/26/2007

Se acorta la brecha digital en el SUR porteño tan postergado.

Tal como señalamos oportunamente en Ramble en base a datos de Microsoft Argentina del año 2005, la brecha digital que separa a niños pobres y ricos , medida por posesión de computadora en el hogar, duplica a la brecha de ingresos. En efecto mientras el 75% de los hogares del estrato alto posee computadora, en iguales condiciones está solo el 3% del estrato bajo, y si se trata analizar la situación de los niños porteños, los más feuchos y hambreados residen en el muy postergado cordón Sur . Informado de esta calamitosa situación, y manteniendo la línea esbozada en el lanzamiento de su cadidatura distrital en medio de un basural y junto a una simpática niñita sí que andrajosa, Mauricio Macri, ni lerdo ni perezoso, decidió comenzar a reparar esta penosa circunstancia donando durante la campaña a todas y cada una de las escuelas del Sur postergado (muy postergado) que visite, un modelo fuera de serie "de inteligencia artificial erotizada", según la denomina el ecuatoriano Durán Barba , como el que se visualiza en la imagen que abre este post. Consultado acerca de algunas críticas opositoras por cierta obsolecencia del material que entraría en la repartija PRO, Maurico contesto :"Bueno, este es un proceso lento y hay que ir de a poquito, para no intimidar al pobrerío surero". Un gran gesto que muestra que la derecha porteña, está tan top, como chic. Por algo está primero en la encuestas!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Artemio, la misma empresa de Macri que fabrica y distribuye el novedoso Cerebro Magico es la que selecciona y entrega las donaciones de productos medicinales de ultima generacion e insumos medicos de avanzada que vienen como donacion para nuestro pais. El hecho que los productos esten marcados como DESECHABLES o VENCIDOS o con RIESGO BIOLOGICO como los aparatos de rayos X modelo 1982 es un detalle aduanero menor como el de los autos de Sevel (documentacion al solo efecto aduanero che..) Este muchacho si que quere al pobrerio vernaculo..

Anónimo dijo...

Macri, piccolo Berlusconi ilustrado, es el ultimo mohicano de la derecha de verba dificil (que habla con la papa en la boca), con el objetivo de frenar el avance de la Fede (Filmus-Heller-Hannibal) reciclada hacia la burguesia 4x4. No hay vueltas Artemio! Penelope, Lambetain, John Winston y la Pepona Gaby son la resistencia progre-socialdemocrata-pejota !

Artemio López dijo...

Dr House, el asunto del los medicamentos vencidos es real y no menos cierto es que hay productos que las multinacionales farmacéuticas comercializan en el país y que están recontra prohibidos en sus países de orígen, caso emblemático, que conozco bien de cerca porque trabajé ahí, el fenil dimetil pirazolon metilamino metasulfonato de sodio, o dipirona, con nombre comercial de "Novalgina" entre otros muchos, cuyos efectos colaterales son múltiples y puede provocar por caso agranulocitocis. En fin.
aguante el ARI, vaya despacio!!! la pepona gaby aún no esta en los wacky races...Teletubi no era FEDE también?

Anónimo dijo...

Artemio
¡Nos infiltraron!
Hay que llamar urgente al comando Tincho Zavala, con el fierro de dar y dar.
Gdansky, el Barba Gutiérrez y Piccinini les van a mostrar a estos zurdos lo que es la “ortodoxia”.
Después de escribir lo anterior, me acorde que Norma Kennedy y Apold también eran de la FEDE.
Por ahí se “iluminaron” y se comportaran como corresponde. ;-P
Un abrazo
manolo

Artemio López dijo...

manolo, tengo gente de la FEDE dentro del MNJ que te caes de culo!!!.Inimaginable...
Muchos ex guardianes, ojo al piojo.
salu2

manolo dijo...

Artemio
Te creo, te creo.
Pero lo mas increíble es lo de las 62, ¿te acordas de que origen ideológico eran los creadores?
El aspecto de politburó que tenían sus integrantes, que se autodenominaban “ortodoxia”.
La oposición los llamaba “Burócratas”, como si fuera una interna entre Stalin y Trosky.
Te cuento un chisme de la época, que seguro conocerás.
Un importante miembro de las 62, cuyo segundo nombre era Mariano, tenía aspiraciones artísticas.
Antes del 17 de Octubre trataba de conectarse con los muchachos del PC para conseguir una beca.
Siempre decía que la mayor frustración de su vida, era el no ser un artista proletario.
Un abrazo, camarada

Anónimo dijo...

Si, el teletubi, tambien el Yuyo Schifrin, Alejandrito Mosquera, ex Provincia y hoy amanuense de la Pepona Gaby y tantos otros "second line" de la politica de la Ciudad.-
La POlimeni esta en carrera??saludos

Artemio López dijo...

aguante, noooooooooooooooo la pepona no integra los wacky, hasta donde me informan en boxes , no.