3/29/2007

Maurice !!

" La verdad que el último intendente que pensó la ciudad ... fue Cacciatore" . Esto lo dijo con ceño adusto el niño Mauricio, en el programa de la periodista Alonso Piñeyro que se emitió por Canal Metro el lunes pasado. Esteee .... Ud. que sabe Escriba, espirales de silencio RAID, no se consiguen, no?

15 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bueno... con respecto a mi pronóstico anterior de que Mauricio puede ganar, todo depende de que Durán Barba agarre la cinta adhesiva y le tape la boca al presidente de idem.
Con respecto al comment de "anónimo" en el post anterior, tiene que ver con esto que se está discutiendo en todo el mundo a partir de una blogger number one que denunció amenazas de muerte

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6502643.stm

o de cómo acotar a los imbéciles en la web.
Saludos

Anónimo dijo...

Artemio: Menos mal que Mauri colabora con los electores de la Ciudad ayudandolos a decidir! Que siga asi, Penelope agradecido !!

El Canilla dijo...

Al menos el pibe es coherente.
Es realmente un hombre de derechas, y no hace esfuerzos para ocultarlo.

Unknown dijo...

de todas maneras convengamos que para hundirse, se hunden todos o de que manera se explica la foto de Filmus ayer con Iribarne, Rossi, Miceli y consorte, etc..
no daria la impresion de estar sumando el voto progre.
esta campaña es lo mas...

Severian dijo...

La campaña parece ser una competencia a ver quien pierde menos votos en lo que falta hasta las elecciones.

Anónimo dijo...

Si cacciatore penso la Ciudad, hubiera preferido una ciudad impensada, tel vez..
Una Ciudad partida por una autopista que ha generado espacios ciegos ocupados por cuanto runfla arregla con AUSA u ocupa directamente ante la desidia de la empresa y que ha dividido barrios enteros...
Un barrio (Constitucion-Barracas) semi demolido por otra autopista y que ha empobrecido a miles de vecinos que pasaron de vivir en su barrio de toda la vida a un area rodeada de deposito policial y terminales de micros bajo autopista...
Plazas "urbanas" que parecen patios de carceles y escuelas construidas con conceptos edilicios propios de los cuarteles..
Eso es pensar la ciudad..eso es a lo que propone Macri volver?
NO GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Artemio
“Unebomber” criollo, ¿no era el que quería crear la provincia del Río de la Plata?
Unir la ciudad al GBA para diluir el peso del electorado peroncho.
El resto de la Provincia con un electorado de composición similar a Córdoba ayudaría a ese mismo propósito.
Un abrazo
manolo

C. Alexander dijo...

A todos si los dejás hablar se hunden solos. El pequeño detalle es que no hay que subestimar la gran cantidad de sordos que hay en el electorado, que son mayoría y que tienen el don de devolverle la vida a todos los peces que murieron por la boca.

Anónimo dijo...

Coincido con el canilla en el tema de la coherencia.
Tanto pensó el brigadier en la ciudad que se acordó de la empresa de los Macri para el Negocio de la Basura.
No olvidemos ni a Manliba ni a los gerentes de SOCMA que llegaron a la intendencia de la mano de los Macri y que Maurice tal vez prefiere no recordar por ese asunto del espiral.
saludos

Anónimo dijo...

hola... como va... soy jorge, un habitue de este noble blog...

seamos honestos... los ultimos intendentes progresistas fueron un desastre... la verdad q ibarra se fue al carajo... no pudo ser peor... hasta la guarida urbana metio (esta pseudofuerza no sirve para nada)... los candidatos del alberto/sobre peores todavia... hasta morgado (humorista que no hace reir) formo parte de la lista

se acuerdan de loperfido??? la maestra jardinera q controlaba locales y habilitaciones???

por eso Mr.T hace bien en ponderar la gestion, porq fue todo lo q no hizo ibarra... pero es un poco tarde para eso... la gente identifica la gestion con macri... ademas macri como q se humanizo ultimamente... ponerla a michetti es un acierto... taparlo a rodriguez larreta es un acierto aun mayor... el odio a macri ha caido... fijense q para esta eleccion los candidatos le estan copiando las propuestas, me refiero a la creacion de la policia propia, corregir el transito, regular el trabajo de los cartoneros, etc...

pero bueno, son todos palpitos y sensaciones q tengo... tenemos q hacer la comprobacion empirica mediante encuestas de intencion de voto... y para eso esta artemio...

manda algun numerito artemio... algun dato preliminar...

repito: muy bueno el blog

saludos,

jorge (NO avila)

Anónimo dijo...

Creo que Telerman hace unos pocos dias (en Perfil?) habló admirativamente de Grosso. Supongo que, si se lo preguntaran, lo mismo tendría que hacer Filmus.

Anónimo dijo...

Buenas...
Sin ánimos de entrar en discusiones inútiles de izquierda y derecha y haciendo la salvedad de que puede no gustarnos: Es acaso mentira lo que dijo Macri sobre Cacciatore? Más allá de la opinión que tengamos sobre las autopistas de marras (que para algunos son terribles aunque si no estuvieran el problema del tránsito en BA sería infinitamente peor) alguien hizo siquiera un poco de planificación? Y no me refiero a hacer una plaza en soldati para que se crean que al jefe de gobierno le interesa soldati, o en estirar un par de estaciones el subte...
El único que se acerca es al que se le ocurrió la linea H de subte (supongo que fue Ibarra aunque no estoy seguro, aunque su gestión en mi opinión fue bastante pobre)
Saludos

El Canilla dijo...

Otro sí digo.Agregando a la útil discusión de derecha e izquierda.

Cacciatore significa para este cronista , gestión inconsulta por vicio insanable, diseño de autopistas en lugar de favorecer el transporte público. Cesión del negocio de la basura al papá del amigo Mauricio , que , en esa época no estaba preocupado por la calidad de vida de la gente de Ciudad Oculta-si es que sabía que existía algo llamado así-.

Si eso es “pensar la ciudad” prefiero la improvisación.

El pibe tiene tal complejo de inferioridad que, seguro no hace caso a los que le manejan la comunicación; porque si esa ES la estrategia me parece que agarraron para el Camino Negro.
Y vivo en el GBA, no soy parte interesada.

Rafa dijo...

A Mauri le faltó decir: "La verdad que el último presidente que pensó el país, fue Videla". Tantas horas de meloneo con Durán Barba, al cuete.

Un abrazo Artemio.

Anónimo dijo...

En la misma linea, seguro Macri dira: "El ultimo que penso la odontologia fue Barreda"; "El ultimo que se penso en los padres fueron Pablo y Sergio"; "El ultimo que penso la adolescencia fue el Bambino"...