2/01/2007

UNIFICAN EN CAPITAL?

Cerrada la etapa de Enero , ya bajado definitivamente el niño Mauricio de los Wacky Races porteños y con la delantera en manos de Penélope, la consulta al Comisario Deportivo parece inminente. Gracias a Diego recordamos otros fallos históricos del Comisario y la reacción de la hinchada, donde junto al Gran Tato , aparece cada personaje!!.

12 comentarios:

Diego F. dijo...

Digo yo, si hace tanto son los mismos 10-12 jueces los que están a cargo de las causas más trascendentes, y teniendo en cuenta los resultados de dichas causas, ¿no habría un lugarcito en la agenda K para hacer unos retoques en el sistema? Digo, si pudo con la corte suprema.. ¿cuál sería el impedimento?

Saludos.

Anónimo dijo...

Artemio: Con Macri en la F1, si telerman elige bien su compañero de formula, no se deja atorar por Cerrutti y sus "trosko boys" (Borrello, etc) ni por ningun representante del gorilaje con prontuario procesista, creo que Filmus va a tener que seguir en el M de Educacion porque en la Ciudad no moja ni de casualidad.

Artemio López dijo...

Diego, al igual q el General, K no sabe nada de lo q pasa a su alrededor.

Jose, comparto aunq ojo si se unifica q puede cambiar la cosa.
salu2

Anónimo dijo...

Artemio: Creo que no van a poder unificar. A lo sumo si la "Comisario" saca algo de la galera, se hara por un lado (Junio/Julio?) la de Jefe de Gobierno y Legisladores y por otro la de comunas, diputados, senadores y presidente. La potestad constitucional de Telerman (en relacion a la de Jefe de Gobierno) de convocar y la obligacion legal de desdoblar me parece que es muy dificil de quebrar. Por eso es vital como arma la formula Telerman.

Diego F. dijo...

Artemio: ¿tendremos en 10-15 años los carteles de "no jodan con Kirchner"?

Saludos!

Anónimo dijo...

diego: preferible ese y no el de: "Kircner basta de joder con nosotros"

Artemio López dijo...

diego, marita.. q gorilas, q gorilas, su gorilismo les hace perder el tren (bala) de la historia.!
salu2

Diego F. dijo...

Ay Artemio.. ¿Cuánto me puede molestar perder un tren que sólo da vueltas y vueltas en círculo? Parado donde estoy, voy a verlo pasar una y otra vez a la velocidad de la bala pero por el mismo lugar y de la misma manera...

Saludos!

Anónimo dijo...

Si Artemio, el tren bala, como en los 90 fue el avion-cohete que iba a llegar a japon en 2 horas explicado en Jujuy al lado de personas que nunca habian visto no un avion, ni siquiera un telefono!!
Ahora el tren bala que unira Bs As con Mardel y otro con Rosario. Pero primero que traten de limpiar los cientos de villas que hay a los costados de las vias para que esa gente no se asuste con la velocidad no? No es gorilismo, lo que esta bien, esta bien, pero lo que parece joda.....realmente

Artemio López dijo...

diego, pesimista a tu edad?...

marita dos trenes bala? yo pense solo en uno, el de mardel no lo tenía. mas a mi favor!

G.F. dijo...

Desdoblar las elecciones es un tiro que favorecería mucho a Filmus y no creo que T se lo deje de regalo, la constitución de la ciudad prohibe hacer las elecciones en conjunto y la potestad para el llamado a elecciones es SI o SI del jefe de gobierno, léase... penelope. Abrazo. Gonzalo.-
(Pd. Artemio, no se hasta que punto la capital le va a ser favorable a K, a Telerman las encuestas le dan mejor como candidato independiente que apoya las cosas buenas de K que como soldado K)

Anónimo dijo...

Que nerviosos estan los muchachos albertistas! como Filmus no mide nada, empiezan a embarrar la cancha...ahora parece que elegir comuneros fuera la fundacion de la 5ta republica o el paso de la republica romana al imperio! dejen de joder, muchachos, si Uds.no tienen idea ni de los limites de las comunas!