1/24/2007

MOI ? , A POR ELLAS!!

Se venía venir la respuesta a este post de Ramble, inspirado en otro del Abuelo Económico , que hoy desarrolla un post que pareciera indicar que la tragedia de las MOI de Felisa son una tendencia mundial imparable. (Y entonces el post de ayer Abuelo?) . En fin, en respuesta al agravio sufrido, el Ministerio de Economía nos manda un video en el que se observa el pujante desarrollo industrial del modelo muy productivo (MMP) que ideara en su momento el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte (ICDEGP), continuara el señor Pálido y recondujera Felisa. Se trata de un nuevo emprendimiento industrial con plantas ubicadas en territorio bonaerense y sujetas a un regimen especial de promoción impositiva. Como los lectores de Ramble verán se ha desarrollado un diseño revolucionario de aerosoles nacionales, económicos y no contaminantes que en un "periquete" estarán listos para exportarse y así aumentar las MOI, que tanto preocupan aún hoy a Ramble y hasta ayer nomás , también al Abuelo :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio, no hay ninguna contradicción entre ambos posts a menos que haya interpretado algo que no dije.

En el primero señalé que el gobierno vería con muy buenos ojos que la industría exporte cantidades crecientes sin desabastecer al mercado interno, obvio está. Buena parte de las políticas económicas actuales están apuntadas a ello lo que es complementado fuertemente desde el discurso oficial. Sin embargo las expos no reaccionan como sería esperable en este escenario.

En el segundo post remarque que a nivel mundial las cosas giran de otro modo.

Para cerrar vamos a lo importante, ¿cómo puedo invertir en ese proyecto tan interesante? !

Saludos,
A.E.

Artemio López dijo...

Abuelo, no hay contradicción no pienso eso, sólo un matiz. En el primer post creí leer que el estancamiento relativo de las MOI era un problema no sólo para el gobierno sino para Ud. En el segundo creí leer que , más allá del estancamiento local que efectivamente existe, en perspectiva la caida de las MOI es una tendencia global. Invieta Abuelo, invierta tranquilo ya no tanto en aerosoles que cerró el libro de pases, queda el tren bala.:)
salu2