1/25/2007

JODER CON PERÓN

La imagen que abre este post muestra el simpático afiche aparecido ayer miércoles , firmado supuestamente por el sindicato La Fraternidad, que en su Comisión de Prensa, el área específica que imaginó esta joya de la publicidad política, muestra como Presidente al Diputado Nacional (m.c.) y eterno vigía del peronismo doctrinario y posta post, Lorenzo Pepe. Pues bien, gratis y a fin de colaborar con el "loro" Pepe y de paso con la columna vertebral del movimiento toda, Ramble les cede este segundo afiche, para que la semana entrante lo estampen en medio de las paredes porteñas y porqué no, la bocota de opositores, independientes y/o indiferentes. Para completar el asesoramiento a Pepe y gratarola, Ramble lanza su segunda encuesta "on line" para ver que opina la gente acerca de si se puede o no "joder con Perón". Compañero, vote y vuelve.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Lorenzo, che. Es algo así como el "surioperonismo" o "jurasicpochismo". Se hunden solos con los afiches... Pensar que La Fraternidad era históricamente de izquierda...
Abrazo

Artemio López dijo...

escriba , pepe es exactamente el tipo de peronista que hace honor a la cita de jauretche respecto a los ortivas oportunistas
"cuando todo suena perón, suena perón".
salu2

Anónimo dijo...

El virus del revanchismo setentista pingüino se extiende a Estados Unidos y sigue reabriendo viejas heridas y evitando la reconciliación de la sociedad: detuvieron a un ex miembro del Ku Klux Klan por un crimen de... 1964. Hoy tiene 71 años: en tierra de Bush parece que tampoco respetan la edad.
http://www.clarin.com/diario/2007/01/25/um/m-01351528.htm
¿Para cuándo los carteles de Fraternity y "Do not fool around with KKK"?

Anónimo dijo...

Contrariamente a lo que expresan otros cultores del género "blog", no creo que Artemio se haya "gorilizado". Simplemente expresa la voluntad de su jefe (coincidente con los ardientes anhelos de otro empleado gubernamental, H. Verbitsky) de superar al peronismo y construir otro tipo de fuerza, más o menos de centroizquierda. Enhorabuena.

Artemio López dijo...

liberaldeizq, ud es un oráculo un pitonizo, un, un profeta del movimiento perolíneo uniforme. salu2

Anónimo dijo...

Si de algo viene escaso el movimiento perolíneo, estimado Artemio, es de uniformidad, ¿no le parece?