1/29/2007

FOTO GORILA

Como señala bien Novale que marca el camino doctrinario y suscriben Gonzalo, El Lobo, María, Manolo y El Escriba, hay mucho gorila dando vuelta en la blogósfera. Esta foto por ejemplo, utilizada frecuentemente por estos sujetos despreciables, es de corte muy orangután. A la izquierda de su pantalla (click sobre la imagen para verla mejor) se ve la escena donde el Pocho parece querer abrazar al Brujo. En rigor, Ramble asesorado por el gran digitalizador y último peronista Lacaniano Jorge "Valdés" La Ferla, analizó detenidamente esta foto y a la derecha de la imagen se observa el resultado: Señalados por flechas blancas las trayectorias de los angulos de las miradas y los saludos de ambos, en ningún caso coinciden, no hay intersección o punto común de dos líneas que se cortan . Así las cosas, nuestro "Telebing" nos permite afirmar sin dudarlo que el Pocho y López Rega no se dirigen con sus gestos amables uno al otro, ni siquiera se miran y menos se van a confundir en un abrazo. Por el contrario todos los angulos de contacto, saludo y mirada entre ambos divergen. Sólo los une el balcón.... pero bueno, no todo es posible y esta foto pareciera darle la razón a Moisés acerca de que Perón no sabía un joraca. Gorilas , en fila, Ramble los depila !!.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Agregaría, incluso, que que esa foto es obra del Photoshop. O bien que la presencia del Brujo en aquel balcón, ante miles de testigos, era un holograma.
En fin, el gorilismo nunca descansa en su intento de difamar al primer trabajador.

manolo dijo...

Artemio
No estas solo, te sentís solo, que es diferente.
Defender y hacerse cargo de lo que se cree, es loable, pero poco habitual en la Argentina.
Ante la mirada torcida de la negrada, muchos que piensan como vos se hacen los boludos, porque en el fondo la necesitan aunque la desprecien.
¿Por qué miramos torcido los borregos de Perón?
Porque tenemos memoria, estos días me dedique a armar una cronología, para poner en contexto los hechos y dichos del General.
Como todavía no lo termine te doy el link de una de las fuentes que uso.
http://ar.geocities.com/victorbevi/hechos_de_violencia_de_montonero1.html
Como ves te doy changüí para que me rebatas y me critiques por el origen y contenido.
También te doy otro link sobre Almiron y su trabajo en España, después que la burocracia sindical lo despacho a él y al Brujo.
http://www.eka-partidocarlista.com/almiron.pdf
¿Siguió trabajando para los mismos patrones que en la Argentina?
Por ultimo, quise comparar la legislación antiterrorista de Enero del 74, con la que se uso en Italia contra las Brigate Rosse.
Esta represión, como recordaras fue dirigida por Dalla Chiesa, el que ejecuto la Mafia.
Mi italiano es pésimo, pero me parece que lo que pedía el General, no excedía los poderes que se le dio a los Carabinieri.
http://it.wikipedia.org/wiki/Brigate_Rosse
http://it.wikipedia.org/wiki/Carlo_Alberto_Dalla_Chiesa
Como siempre un abrazo respetuoso de un compatriota
PD HAL, después por privada te paso el dato para Wikipedia también te de unos mangos por enviar visitantes.

Anónimo dijo...

Qué pasa
Qué pasa
Qué pasa,General
Está lleno de gorilas
El gobierno popular!

Anónimo dijo...

La foto en cuestion, en realidad, muestra a Peron saludando a la multitud mientras L.Rega miraba hacia el otro lado de la plaza, en ningun momento parece que Peron fuera a abrazar a "lopecito". Jamas lo hizo en publico, ya que el mismo general consideraba a Lopez un personaje menor, casi personal de servicio. Despues...es otra historia

Artemio López dijo...

hal, lo de la foto gorila es absolutamente así, a mi juicio un descamisado tiene razón.
Manolo me estás expulsando del movimiento nacional. M erecuerdo ahora mismo de que "Para el comando superior peronista esta PROHIBIDO SER PERONISTA". Tapa del desca de fines de 1973 que leiamos con fruición en el bar-tugurio "La Palanca " de 4 de abcho x6 mts de fondo de yapeyú y Rivadavia, donde el mozo era el doble exacto del Polaco Goyeneche. :P

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Si hay telebin para esto, también deberíamos patentar "Polémica en el Pocho" o "Cantando la marchita por un sueño" o "Gran Conductor" (un formato en el que metemos a 20 militantes del ARI en una casa para ver si en 200 días alguno sale con vocación de poder)
Un abrazo !

Artemio López dijo...

escriba, 200 días ? no aceptan ...lo del ari es a larguísimo plazo como lo muestran sus referentes olivera, bullrich y carlitos raimundi, sin ir más lejos!!! (vos te acordás quién fue el vocero entusismadísimo del bloque de diputados de la alianza para promover la reforma laboral q terminó en la banelco?. te doy una pista, hugo curto no fué)
salu2

Anónimo dijo...

De acuerdo a un estudio realizado por la Yapeyú Cientificale College sobre esta foto se llegó a la conclusión de el Pocho y el Brujo estan jugando al basquet con el pibe Cafiero ( fuera de la foto )quien amaga un pase siendo cubierto (?) por el Quía..... Dejensé de joder!!!! esta ilicita asociation sabía de sobras y era (..y es) tan culpable por las atrocidades cometidas en un gobierno demócratico y..... PERONISTA1111

Artemio López dijo...

albarenque le falta el tema de UES y las pendejas que el general, en fin... salu2

manolo dijo...

Artemio
¿Será por todo eso y otras más, que no hay remeras con su cara en Cancún o Paris?
Un abrazo
PD Yo no te eche, solo el “único heredero” tiene esa potestad.
No me hables del “Desca”, por disentir con un artículo me cortaron el rostro.
Veinte años más tarde la compañera militaba con Adelina. ;-((

Bushista dijo...

Es el analisis mas superficial que vi para desacreditar una foto! Flechitas echas con el powerpoint!! no se nada sobre la foto pero si con ese analisis decis q no existio nunca ese abrazo confio mas en que existió!

Anónimo dijo...

y bueh, como dice Artemio, definitivamente, en la blogósfera no hay problemas de halopecía...
JuanEdu

Artemio López dijo...

anónimos, bushistas, todos contra el general, mi general...
Ramble en lucha por el retorno de Hanz Aguila vilmente desplazado por el señor galera.
salu2

Artemio López dijo...

manolo, en floresta me dicen que adelina de viola ...si que se rompio el culo por el movimiento.
es asi?

Unknown dijo...

Escriba: ¿lo de “vocación de poder” tiene alguna connotación nietzscheana? Además, ¿es una virtud? En caso afirmativo, tengo una lista larga de personajes virtuosos integrada por gente de la talla de Adolfo Hitler y José Stalin.

Artemio: ya que estás en la onda de las adivinanzas te dejo una, ¿quién fue el miembro informante del bloque oficialista cuando se privatizó YPF? Otra más, ¿cuál fue el gobernador que más encendidamente defendió aquella privatización?
Una ayudita, Manolo Quindimil no tuvo nada que ver. Carlitos Raimundi tampoco.

Artemio López dijo...

Hal lo de "más encendidamente" lo ubica a Romero sin duda en las preferencias. Parrili, que encima era Demetrio en los 70!.
Carlitos Raimundi al igual que el general no tuvo nada que ver, incluso estaba en contra es cierto. En cuanto a Manolo Quindimil, apoyó. La pegué.
salu2

manolo dijo...

Artemio
Solo puedo confirmarle, por criticas políticas de compañeras de esos años.

El feminismo de la rama, en todas sus tendencias, era bastante ácido con los comportamientos machistas.
Especialmente el considerar objeto sexual a las mujeres.
Los pedidos de autocrítica, por comportamientos antirrevolucionarios, cuando uno tiene 16 años y mira un culo en minifalda o hotpants me tenían podrido.
Un abrazo

Artemio López dijo...

epa de ahí su disidencia central con el MPM manolo? epa epa.
salu2