12/04/2006

5,4,3,2...

No te olvidamos, no te perdonamos, jamás.

19 comentarios:

G.F. dijo...

Adhiero... Igual me resuena Joaquin Sabina preguntandose, en referencia a la muerte de Castello, ¿Por que los hijos de puta son tan longevos?... Abrazo. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Artemio, ayer lo de la CNN, patetico, se les moria uno y perdian en otra.
Lo llamvan dictador,(segun Killpatric solo autoritario), con un fondo y respeto como si fuera el Papa y por otro lado no "encontraban" pruebas del fraude bolivariano.
un abrazo
manolo
PD ¡y Fidel que no se muere!, aunque sea para empatar

Martin J. dijo...

Que Pinochet y Castro desaparezcan de la tierra casi al mismo tiempo es un hermoso símbolo de que, por suerte, algo en América Latina cambió. Espero...

miguel dijo...

artemio, no hay dudas de que pinochet es un hijo de puta que no merece olvido ni perdón, jamás.

pero me entristece un poco cuando la gente celebra la muerte o la enfermedad de otra persona, incluso cuando es un hijo de puta como pinochet. no se, quizás es un poco ingenuo, pero me entristece.

Anónimo dijo...

Artemio: me parece un poquito exagerado. De cualquier manera, el apoyo de Pinocho a los piratas demuestra que la "unidad" latinoamericana fue y es un mito.

Anónimo dijo...

¿Esta vez nos dará el gusto de morirse? ¿Y ahora que hará con los millones que robó? ¿Tendrá línea con Dios (o con el diablo) para llevarse todo al sitio al que vaya?
Saludos

Anónimo dijo...

que se mueran de cancer los dos viejos hijos de puta, el facho de derecha y el facho-lenninista

artemio no me diga que ud staba en la plaza de galtieri y grito los 7 pepinos que se comio el arquero peruano...

pd: es justicia divina, el cancer nos iguala a todos; pero que se mueran antes de que el alzheimer los libere del pasado y el presente
please!! darwin! darwin! darwin!

clau.fabian dijo...

la sola existencia de pinochet es prueba de la no existencia de dios. más prueba de lo mismo será su muerte sin haber pagado sus culpas. diabólicas y miserables culpas. sin dudas su ausencia será, para el colectivo humano, más saludable que su existencia.

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

korekara nihongo de hanashimashoo!!!

www.todopordecir.com.ar

Marcelo Camisay dijo...

Se muere el Pinocho?
Una pena....me gusta salivar a blancos en movimiento.

Marcelo Camisay.
De izquierda,con tendencia al anarquismo,liberal de alma inquieta,profundamente conjetural.
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Anónimo dijo...

Marcelo, te queda Castro I y II.

Anónimo dijo...

para el chimapace con diccionario:

merde! voy a tener que apurarme con la bomba a la rae..
los rigidos tecnocratas del diccionario cuadrado me siguen por todos los blogs haciendo correcciones vacuas innocuas cuaaa que no aportan nuunca nada, nunca un argumento, el dedito corrector es todo lo que tienen...

pd: darwin tiene que ver con todo maldito censor! la proxima firmo con chejov para que se guerde el corrector en el culo.

pd: disculpe el desvirtue artemio pero estos pelotudos me siguen por.. bue tres o cuatro blogs nomas...

Anónimo dijo...

monito, los viejos consumen recursos y no se reproducen. ergo, el cáncer y las otras enfermedades de la vejez SI son un recurso evolutivo de las especies para facilitar su supervivencia.

si no, preguntale a los equimales por qué los mandan a los abuelos a dar un paseo largo por la nieve...

Anónimo dijo...

dicen por hay que la transexualidad es otra forma de evolución.. como los monos.. vieron ese documental del natgio (con IIII de natgÍo)??



pd: creo que maltus dijo algo al respecto, viejo asqueroso ese maltus pero dijo algo...

Anónimo dijo...

Señor General!!
El compañero Artemio Lopez filtra los mensajes, por eso este que le escribo no se va a atrever publicarlo.
Yo digo: El precio fue alto y doloroso. La sociedad mayoritariamente aprobo lo que ocurrio el martes 11 de setiembre de 1973. El Parlamento habia declarado fuera de la ley al gobierno de Allende y usted que a último momento se plegó a la conspiracion, lo derroco. Repito, para que me escuche, General: El precio fue alto y doloroso--17 años no son poco tiempo-- pero la "progresia" hipócrita nunca va a reconocer que Usted salvo a Chile del comunismo y del caos que sembro el gobierno de la Unidad Popular. Ah, y además, fue el arquitecto del Chile moderno. Solo en nombre de esto me olvido de la "Caravana de la Muerte".

Artemio López dijo...

anonónimo quien sos?:
No se si leiste el post, creo q no. todo lo q decís de allende y el comunismo blabla, es tu vida y allá vos. yo critico este punto exacto, específico de pinochet: haber desarrollado logística en favor de los ingleses en malvinas facilitando la muerte se soldados argentinos. es todo lo q dice el post, salu2 y lee antes de contestar.

Anónimo dijo...

Artemio querido: Si vos hubieras sido chileno habrias actuado de la misma manera. ¿Que queres que haga? Si estuvimos a punto de invadir Chile en 1978. Recuerdo una larga conversacion que mantuve con Eduardo Frei Montalva, donde apoyaba a Pincohet en su encrucijada, frente a la prepotencia del general Menendez que dijo que iba a "limpiar sus botas con el agua del Pacifico".
Abrazo de Ricky Nelson.

Artemio López dijo...

Ricky, no soy chileno, no me puedo poner en su lugar, y si lo hiciera alguien se pondria en este lugar y asi al infinito. encima ricky lo mufaste!! y se mando amudar el sorete ese.
salu2
tengo 1 dvd de foggy q te grabé.

Anónimo dijo...

Pinocho hijo de puta