11/17/2006

POR UN FÚTBOL SKIP ULTRA

Profundizando la línea desarrollada por la AFA para erradicar definitivamente la violencia en el fútbol gaucho, este video prueba con ejemplos no sólo de estas pampas sino internacionales, que además de las hinchadas visitantes y los fanáticos locales no asociados ni plateistas, urgentemente debe impedirse el ingreso a las canchas a otro actor central de los desmanes que tanto nos conmueven: Los jugadores de fútbol. Hordas salvajes capaces de hacer empalidecer de envidia a las huestes de la Pata Medina, sin ir más lejos. Afuera con ellos entonces, sólo plateistas locales y abonados y por supuesto las cámaras de TyC en todos los estadios!!. La operación Skip Ultra está en marcha,también por un fuchibol "más blanco, blanquísimo". En fin, desde Ramble les mandamos la prueba a El Don Julio Grondona y sus amiguitos de sala amarilla. Y basta ya de jugadores violentos, esta vez hay que aplicar cirujía mayor, entienden?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso rodillazo el que propició "el diego de la gente".

OPI dijo...

grondona siempre garco a los negros, les hizo creer que la violencia era accesible para todos, y la negrada se la creyo, le mostraron el dulce y se lo comio, se creyo que podían ser alguien en este mundo. pero el mundo no funciona así, la violencia no es para que la ejerza cualquiera... no no! cuando se vio en la historia que la plebe fuera la dueña de la violencia.
Sucede que los políticos actuales se olvidaron del viejo concepto de pan y circo, tal vez por la cantidad de mitos que hay al respecto del viejo coliseo, mitos que dicen que las peleas eran a muerte que la plebe era sádica y mostraba toda su violencia y puerquitud en las gradas.

toooodos mitos
algunos son panfleto catolico nomas, las peleas de gladiadores como mucho un 10% eran mortales.. pero eso no es lo que importa.

veamos lo que es un Verdadero Circo Romano.

Las entradas eran gratis y para toda la familia, hombres y mujeres hiban, casi en igual número.

El Circo No era para fomentar la violencia, al contrario! era para drenarla. Que el negro proyecte o desplaze (como dicen los sicologos) su violencia en el idolo. El mejor ejemplo es el mas famoso de todos, los goles de maradona contra los ingleses, el pobre ve eso y siente que le ganaMOS al primer mundo, ve el gol de la mano y grita ¡con la mano! le tocamos el culo! a los ingleses! a la reina! el negro deshaoga canaliza desplaza proyecta su furia, y luego puede volver al trabajo a trabajar como un negro.
Eso es el circo!
Ultimos estudios casicientificos (asi es todo en la web) indican que la pornografía a hecho reducir el número de violaciones, contrariamente a lo que dice la iglesia, lo mismo se aplica a los juegos vilentos de computadoras, porque? porque los chicos aprehenden a canalizar sus impulsos, aprehenden los conocen y muchos logran dominarlos.
Esa es la funcion del circo romano, Acabar con la violencia de los negros, no fomentarla, y para que funcine todos los negros tienen que ir gratis a la cancha!!

Pan y circo... no había pan y encima le quitamos el circo...

Maquiavelo se debe estar retorciendo en su tumba...