11/15/2006

LA 1,11,14 , ¡VADE RETRO BOLAS !

Ahora que decidimos hacer un "fuchibol blanquito" y quitar a los pobres del medio, más datos para Don Julio. En el cuadro que abre este post (click sobre la imagen para verla mejor) elaborado en base a datos oficiales de la Dirección General de la Vivienda, se observa la composición de la población de la Villa 1,11,14 , ubicada en Soldati, la más poblada de la Reina del Plata y a todas luces un aguantadero infecto de barras bravas . Se puede tolerar esto Don Julio?. El 57% extranjeros, la mayoría Bolita y desde luego todos hinchas "no socios ni abonados" de Boca, hordas que por citar un ejemplo, cuando juega San Lorenzo de Almagro en el supermercado ubicado exactamente frente al barrio parque, los muelen a piedrazos, los chorean, les afanan los trapos, les luquean las bases, etc. ,etc. Encima Don Julio, los "no socios ni abonados" tiene en promedio 6 hijos, usan nuestros colapsados hospitales, piden Planes Jefes y Jefas como el mejor y reclaman viviendas a lo pavote, pregúntele Ud. a Juampi Schiavi que no miente tanto. En fin, es indudable que todo esto le hace mucho mal al fútbol, Grondona. Tome medidas y duro con ellos, carajo!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos los espectadores sentados, entradas a 30 mangos, valet parking, y los pobres viendo el partido por TV(al revés que ahora) algo puede cambiar en el futbol.

OPI dijo...

bien dicho don artemio!

el pan y circo mal que nos pesen mantiene al mundo en equilibrio, nunca tienen pan y ahora le quitamos el circo, si seguimos así pronto van a ocupar su cabeza en cosas mas.. mas "civilizadas" como ir a bibliotecas y leer el periodico (en la biblioteca obvio) y enterarse de lo que pasa en el país y aprehnder algo de historia no oficial, y quien sabe hasta terminen leyendo el blog del gran artemio!

mmmmh quien lo hubiera dicho, la estupidez de grondona pone al mundo en el umbral de una nueva revolucion cheguevarista.



------------------------------------
pd: en que parte dice eso de los ojitos azules y el diego que no segui los medios añejos el día de hoy.
-----------------------------------

ya lo veo a artemio en la biblioteca pidiendo que dejen entrar a los hermanos incaicos... shh 'la revolución' shhh retumba suave en su mente mientras maquiavélicamente les consigue carnets argentinos a los "bolitas" como el los llama.

pd2:
dixt artemio:

"los muelen a piedrazos, los chorean, les afanan los trapos, les luquean las bases, etc. ,etc" quien a quien aclare porque la ironía no es muy legible ni feliz.

G.F. dijo...

Los hinchas de San Lorenzo somos solidarios con nuestro hermanos latinoamericanos, no nos roban, DAMOS. Como dizeo en el hospital de niños. SLs. Gonzalo.-