11/27/2006

CRECE LA INTRANSIGENCIA ORIENTAL

Respaldados y tal vez un tanto soberbios por el reciente fracaso de Picolotti frente al Banco Mundial, expertos uruguayos proyectan un nuevo diseño arquitectónico para paliar la denominada contaminación visual de la pastera construída por la empresa Botnia. En la foto (click sobre la imagen para verla mejor) se muestra el diseño final con "la enorme chimenea integrada armónicamente al paisaje diplomático", dicen con un dejo de ironía los arquitectos orientales. Tremendo esto que nos pasa, Taiana "estudia medidas y son grandes", dijo a Télam.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto significa que el gobierno argentino esta mas abierto al dialogo y el uruguayo cada vez mas punzante en sus declaraciones?

Hard Core dijo...

No puedo estar de acuerdo contigo porque me vas a cargar, turri, en fin. Debo decir que el diseño proyectado de la torre me preocupa, y que no solo daña la vision del paisaje.

Artemio López dijo...

asi es amigo javier....punzantes
novale, con las pasteras las cosas nos estan yendo para el culo y estos se avivaron y se ponen a tono :P abrazo

Diego F. dijo...

Esto que está pasando con Botnia (saquemos a Uruguay del medio, que pobres no pueden hacer nada), ¿no será el comienzo de las relaciones carnales forzosas con las transnacionales? Y guarda que por lo que veo en la foto la tienen bien grande eh!

Saludos

Anónimo dijo...

Sos un genio. Con un tipo como vos al lado K no puede perder. Sabes combinar los secretos de la politica con la VIDA. Porque el rock y el humor son parte de la vida.
Abrazo grande. Tata.

G.F. dijo...

Un par de tropezones no son caída... está haciendo las cosas bien K con respecto a las pasteras y caminos para el "apriete" hay muchos, solo se tienen que sentar a escuchar a los que saben como se hacen esas cosas y conocen que tuercas hay que ajustar. Sls. Gonzalo.-