11/22/2006

AVELLANEDA´S BLUES

Moralito quiere sangre, lo desea intimamente está en su naturaleza desde siempre, no hubo pecados de juventud!!. No está solo: "Hay que hacer lo que corresponda. Si están violando la ley, hay que desalojarlos. La Constitución es muy clara: libre circulación de los caminos". No es todo tan sencillo en la vida Maurcio, no siempre la justicia es justa, sino mirá, mirá y preguntale al jefe que te cuente...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tristeza estos posts sin comments, che...

Anónimo dijo...

el video se corta a los 6 segundos
debe ser problema de mi pc...


Creí que Franco Macri era INTIMO amigo de Kircher en la actualidad, que se enviaban cartas melosas y todo, que hablan de redefinir el capitalismo, un capitalismo de la patria carajo! con los amigos de la nación argentina! si son bolivarianos mejor y si no no importa, mientras juren lealtad, la iglesia oficial no discrimina a nadie, mientras le reconozcan autoridad.


__________________________________-
pd: me gusta usar el término Iglesias, imagino que a ud tambien le debe gustar según las ultimas noticias, podría utilizar otros terminos para definir el sistema económico antiyanki y solidario con los amigos, con el que se maneja el gobierno.

G.F. dijo...

Recuerdo cuando habían privatizado la ruta 2 a Mar del Plata y se planteó un recurso de amparo respecto a que la no existencia de una colectora libre de peaje impedía el ejercicio del derecho al libre transito. Finalmente la vergonzosa Corte Suprema de la mayoría automatica, sostuvo que al existir otras rutas alternativas libres de peaje que permitan llegar al destino deseado entendian que no se afectaba el derecho al libre transito establecido en la Constitucion Nacional. En aquél entonces no recuerdo a Grondona, usted ni a Morales Solá referirse a ello como un insulto a la inteligencia de los Argentinos, pues bien, vale recordar que, mas allá del buquebus y las aerolineas, los puentes que comunican la Argentina con Uruguay son 3, Gualeguaychú, Colon y Concordia y que solo 2 de ellos estaban cortados, con lo cual, siguiendo el razonamiento de la CSJN, el mismo que no molestó cuando fue por los concesionarios viales, podriamos sostener que al existir camino alternativo que garantice el libre transito de personas y mercaderías, NO HABRIA VIOLACION ALGUNA AL DERECHO DE LIBRE TRANSITO DE PERSONAS Y MERCADERÍAS. Sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

ausente, acá tenes tus coments
comoq no hay, hay
javier ud esta 1 poco opositor no?y cada vez más tradicional!!! rompio el encanto del jóven rebeldicon q lo caracterizaba ensus primeroscomentes .es ud un opositor más, lo administraremos como tal. :P
gonzalo,según la corte "menemista neoliberal corrupta y decadente" era así, y a vos un futuro abogadil brillante te espera, ya pintas embrollón como el mejor!!
salu2

Anónimo dijo...

Macri está demente. Si él mandara a reprimir a la Novicia Rebelde, Lassie, y el Chavo del Ocho y alguno de ellos, por equivocación, le reparte a alquien de Gualeguachú, se terminó su carrera política. Que alguien sea tan políticamente ignorante asusta.

Anónimo dijo...

Si hay un camino alternativo, hay libertad de tránsito. Si no que crucen a nado con los porongos en la cabeza. Saludos señor Artemio

G.F. dijo...

Si Artemio, hago interpretaciones complicadas, pero son nac&pop las mías, peor son las que resultan mas complicadas aún, cuasi ridiculas, pero solo para favorecer a unos pocos y jodernos a todos. Abrazo "per saltum". Gonzalo.-

Anónimo dijo...

tiene razon artemio, cai en una chicana y un lugar comun, que mas comun que nombrar los nombres de la verguenza k: barrionuevo...etc

pero noto algo extraño en sus palabras, cuando dice "opositor" percibo un tono como si "opositor" fuera algo marginal (marginal como la derecha o los negros) pero empiezo a sentir que ser k es... no se ud sabra mejor que yo todos las puteadas recibe y las tendra catalogadas.. y vienen de todos lados seguro.

Como dijo Asis (para cerrar el acto opositor) "cuando la carne esta muy baja, hasta el perro salchicha se le anima"

Los canticos antipinguino son cada vez mas comunes y la letra esta al alcanze de todos... Como evitar tararearla? si hasta los negros en la cancha la cantan. "un minuto de silencio.."

Marcelo Camisay dijo...

Anoche observaba un resumen de la tele,y Morales Saà,en lo de Mirtha Legrand de Tinayre (deicr tinerrr),jocosamente justificaba el "aguinaldo" de los diputados .
Vive en el Kavanagh ( que declarado monumento històrico tiene una excelente excusa para no pagar impuestos),y encima le pedimos moral?

No serà mucho Morales Saa?

marcelo camisay
http://vt-suena-mal.blogspot.com/
mail:mcamisay@fibertel.com.ar

Martin J. dijo...

Me fascina como se ponen de los pelos los gobernantes, mano-duristas y colectivista en general, cuando la gente común hace algo que el Estado no quiere.

Más allá de lo incómodo y molesto que debe resultar para las personas que están cortando la ruta (a quienes compadezco!), es para sentarse y ver como la elite estatal intenta solucionar el tema.

Artemio López dijo...

javier ud dice algo apurado a mi juicio : "Como dijo Asis (para cerrar el acto opositor) "cuando la carne esta muy baja, hasta el perro salchicha se le anima", yo cito a este otro gran pensador contemporáneo Aníbal que en su furiosa batalla contra el neoliberalismo que Ud expresa por caso, advirtió: "Los muertos se cuentan fríos". salu2
Miguel hubo y habrá errores, gobernar no es tan facil como parece dede la blogósfera. en fin cronoterapia y se verá.
MEC; macri, mauricio esta muy confundido este muchacho desde lo de de piña. ya verá que el no es piña. perón decía algo de matera el neuroperonista q sonaba interesante decía el león: "materita, materita, se peina como perón, se viste como perón, se rie como perón, pero no es perón ". la oposición ene general y menos macri, no es piña, lo verá y pronto y mientras tanto fuera la volpe de boca ya.

Anónimo dijo...

Realmente K me provoca cosas que no sabia que tenia en mi interior jaja es un odio muy primitivo jaja y eso que no soy gorila
ppero el mayor problema de macri no es lo del contrabando que es algo casi republicano jaja
el problema es otro cuando el saco a bolsa sevel hizo una tramoya prestandole plata a un tipo para que oferte por la empresa y asi subio el precio de todas las acciones que se ofrecian
en ese momento cuando el golden boy estaba en la cnv las multas eran muy antiguas y solo pago 70.000 mangos eso es ser PRO

viva la gorda al fin y al cabo es lo mas y la veo tomar cafe con leche en aroma de uruguay y santa fe

Anónimo dijo...

Desde la caída de De La Rua, se nota una inacción del Estado en un área irrenunciable.
El Control Social que es, como todos sabemos, poner en su lugar a la chusma, a los palos si hace falta. Son como animales, solo entienden el rigor.
Como vamos a ofender a la Banda Oriental, nuestros hermanos, que siempre nos reciben con los brazos abiertos cuando huimos de la opresión.
Si, estamos como en casa, es el refugio donde nos guarecemos, nosotros y nuestros capitales. Ellos, los orientales, que nos reciben sin hacer preguntas y mantienen el secreto bancario, resistiendo la tentación de la botonada, se merecen el sobrenombre de Suiza de Sud.
Tierra de civismo y libertad de transito, para nuestros capitales.
Estos entrerrianos que se dejen de joder con el turismo y el Carnaval, para eso están Punta y Rió. Terminen con sus infelices ilusiones y vuelvan a palear bosta de pollo.
Ganaran menos y trabajaran más. Pero Dios en su infinita sabiduría los premiara en el mas allá. Si esto no los convence, la mano invisible, los pondrá en su lugar. El Mercado con las ventajas comparativas ya dicto que Entre Ríos debe producir, pollos.
Como dije antes Punta y Rió son invencibles. Nos tienen a nosotros y nuestros capitales.
Que se haga justicia y caiga sobre estos alborotadores todo el peso de la Ley.
Se me pianta un lagrimon, recordando los viejos tiempos, cuando algún General amigo mandaba un par de tanques, para darles un sosegate.
Al final de cuentas ya lo decía la tía Vicente la culpa de todo lo tiene Perón.
Fragmentos del diario de “El viejo oligarca gaga”
Saludos :-p
manolo