11/10/2006

AGUANTE LOS TRAPOS BOQUITA

Tras el triunfo xeneise quizá un tanto obvio en La Plata, del que informamos mucho antes de que se juegue el partido en Ramble, se ha descargado un notable aluvión de críticas sobre Boquita que dicho sea de paso, nada tuvo que ver ni intervino en el sistema de toma de decisiones del equipo tripero. El golpe artero y más sofisticado lo intento dar el filósofo fortinero Pablo Alabarces que dijo sin ruborizarse: " yo sostengo que el “riverboquismo” de los últimos diez años en la Argentina es el equivalente en el fútbol al proceso de concentración de la riqueza que vivió el país. Y entonces, al almacén le cuesta disputar con Carrefour como le cuesta disputar a Estudiantes de La Plata con River y con Boca". Decimos en Ramble : " Yo sostengo que los seis mugrosos campeonatos de Vélez: Nacional 1968 , Clausura 1993 , Apertura 1995, Clausura 1996, Clausura 1998, Clausura 2005, son el equivalente al proceso de proscripción que sufrió el Peronismo durante dieciocho años ". Andá Alabarces, anda a la barces el tujes o probá con el beísbol a ver si te da bien la "teoría sociológica" berreta esa que le vendes a la gilada. Vélez, nunca una avalancha?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Artemio... ¿qué tal si me dedicara a hacer chistes con tu nombre, con tu ortografía, o calificara tu laburo como "berreta y para la gilada"? ¿Mantendrías la sonrisa?
Hay una sola cosa más fascista que un fascista: un fascista bostero. Por favor, no me confirmes la regla.
P.A.

Artemio López dijo...

pablo, podes hacerlo q no pasa nada, muy agreta con Boquita ese análisis, mira el monito q quiere teñir de objetivo su odio xeneise.Por favor, Gimnasia acaba de ser goleado nuevamente aclaro, y pablo sabés bien q hace tiempo q el fútbol es así. mira passarela indignado por el boca gimnasia, un caradura, racing, boca,river, san lorenzo, independiente, todos tiene un boca gimnasia o varios en su haber. es asi, es el negocio y no creo q cambie demasiado .quizá vuela grondona, eso si y es positivo y no mucho más. salu2

Artemio López dijo...

pablo sobre mi nombre chiste sobran, miles podes sumar los q se te ocurran, y si mi ortografía para el orto y aca vuela todo a mil, es así asumo, y entre nos algo para la gilada 1 siempre hace, o no? no digo todo pero algo...salu2

Artemio López dijo...

monito boca practica la intertextualidad así se afirman las grandes tardiciones culturales incluso, ahora bien vos supones q es un afano porq curtis la onda del pobrismo tan bien criticada por alejandro rozitchner: cuanto más pobre mejor y más justo.lo tuyo no reiste media hora de las clases de mariano dándote con rawls por la cabeza.

Artemio López dijo...

otra cosa te imaginas campeonatos con duras peleas por la punta entre digamos velez- aldosivi, lanus -godoy cruz, independiente- yupanqui?.que lindo no un ejemplo de competencia sana. estas planteando un logaritmo amarillo, boca abre la inscripción en marzo de 2008, aguanta y sumate.